Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Contrastes del futbol: Cristiano en la Euro y Messi en el pago de euros.

De la mano de Griezmann, Francia busca el triplete en casa
Foto
El francés Antoine Griezmann y el portugués Cristiano Ronaldo, los elementos clave en el duelo de hoy Foto Afp

Enfrenta hoy en la final de la Eurocopa al Portugal de Cristiano Ronaldo

Es el partido de nuestras vidas, señalan los bleus

Triunfar es lo que importa, en el futbol no hay nada mejor, dice el técnico Deschamps

Siempre soñé ganar algo con mi selección: CR7

Agencias
Fuerzas de seguridad, en máxima alerta con operativo antiterrorista

Si vencen los galos, no habrá desfile en los Campos Elíseos

Poca gente creía en nosotros, pero callamos bocas: Joselito

Vuelven a México los tres pugilistas que obtuvieron boleto a Río

Salimos con todo y dimos clase en Venezuela, comentó Lindolfo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tamara Vega probará experiencia y progreso en sus segundos juegos

La competencia es pareja, cualquiera puede ganar, dice la pentatleta

Barcelona impulsa campaña en apoyo a Lionel Messi

Barcelona. El club Barcelona difundió en redes sociales una campaña de apoyo al argentino Lionel Messi, luego de que un tribunal español lo condenó el pasado miércoles a 21 meses de prisión por un millonario fraude fiscal. “Ante la última sentencia judicial dictada contra Leo y su padre Jorge, a través del hashtag #TodosSomosLeoMessi invitamos a los aficionados del Barça a expresar al mejor jugador del mundo nuestro apoyo incondicional”, decía el comunicado difundido por el equipo. “Leo, quien te ataca a ti, ataca al grupo y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!”, publicó ayer en su cuenta de Twitter Josep Maria Bartomeu, presidente del club.

Abril del Río
Agencias
Coleman sigue en el cargo hasta 2018
Tigres y Pachuca, duelo de Campeón de Campeones

Carson. Tigres y Pachuca se enfrentan este domingo en el partido Campeón de Campeones, a las 20 horas en el estadio StubHub Center. Ambos equipos buscarán ser el mejor del año en México. Los felinos ganaron el anterior torneo nacional, mientras los Tuzos llegan como actuales campeones. Antes, a las 17 horas, Chivas y Veracruz se miden en la Supercopa Mx, en busca del pase a la Copa Libertadores 2017. La semana entrante estos dos equipos debutarán en el torneo Apertura 2016 ante Pumas y Querétaro, respectivamente.

Agencias
Agencias
Promete la UEFA revelar salarios

París. El comité ejecutivo de la UEFA decidió crear un grupo de tres integrantes para supervisar los asuntos relacionados con la remuneración de su plana mayor, incluidos el presidente y secretario general. De esta manera sigue los pasos de la FIFA, que en marzo pasado reveló que el ex presidente Joseph Blatter recibió un salario base de 3 millones de dólares en 2015. En años anteriores el suizo percibió más del doble por bonificaciones por las ganancias de la Copa del Mundo.

Con el título de Wimbledon, Serena iguala récord de Graf

La estadunidense se impuso 7-5 y 6-3 a la alemana Kerber

La número uno del mundo acumula 22 trofeos de Grand Slam

Agencias
Agencias
El mercado de piernas, violación a los derechos humanos: legisladores

Será tema de discusión en la Comisión Permanente del Congreso

Roberto Garduño
Agencias
Clavadista Paredes obtiene bronce

San Miguel, Portugal. El clavadista mexicano Jonathan Paredes se colgó el bronce en la tercera estación del circuito de la Serie Mundial de este año y consiguió su tercer podio en esta competición. Las otras preseas las obtuvo en Copenhague y en Fort Worth. El subcampeón mundial de la disciplina sumó 464.00 puntos tras sus saltos de 27 metros de altura desde los acantilados de las islas Azores. Paredes quedó detrás del británico Gary Hunt (540.40) y del estadunidense Andy Jones (469.10).

Suárez sigue de líder en Nascar Xfinity

Sparta. El mexicano Daniel Suárez subió al podio en el Kentucky Speedway, donde pudo sacar un meritorio tercer puesto para seguir con el liderato de la Nascar Xfinity. Fue una carrera con el estrés en cada vuelta por alcanzar la bandera a cuadros, pero la constancia del oriundo de Monterrey terminó premiándolo. Suárez llegó a 537 puntos y es líder en la segunda división nacional del serial Nascar. Su más cercano competidor, Elliot Sadler, se quedó con 528 puntos.

Notimex
Notimex
Británico Froome gana octava etapa del Tour

Bagnéres-de-Luchon. Con un gran ataque, el ciclista británico Chris Froome sorprendió al conquistar la octava etapa del Tour de Francia y se colocó como nuevo líder. En la segunda jornada pirenaica, con 184 kilómetros, el actual campeón de la ronda gala detuvo el reloj en 4:57.33 horas. La nota triste la dio el danés Michael Morkov, quien fue el primer abandono, aquejado por las molestias del incidente que protagonizó en la etapa inaugural.

Realizan ejercicios militares en Río

Río de Janeiro. Con carros blindados y armamento pesado, las fuerzas armadas de Brasil realizaron ayer ejercicios de patrullaje en zonas clave de la ciudad con miras a los Juegos Olímpicos que comienzan el 5 de agosto. Entre mil 500 y 2 mil efectivos reconocieron varios puntos de Río, incluidas las áreas más turísticas como la playa de Copacabana o la revitalizada plaza Mauá.

Agencias
Afp
Millonario contrato de Harden con Rockets

Houston. James Harden firmó una extensión por cuatro años y 118 millones de dólares para permanecer con los Rockets de Houston. Harden se habría convertido en agente libre sin restricciones luego de la campaña 2017-18.

Al cierre
Reconocen con Balón de Oro al francés Gignac en la Liga Mx

Lo nombran mejor jugador y delantero

Ap
Agencias
Al cierre
Gran trabajo del mexicano Joakim Soria con Kansas City
Foto
VENCEN REALES A LOS MARINEROS. Los relevistas de Kansas brillaron en la victoria 5-3 sobre Seattle, entre ellos el mexicano Joakim Soria, quien mantuvo la ventaja en su duodécimo hold del año. En la imagen, el quisqueyano Edinson Volquez Foto Ap
Al cierre
Atlas celebra 100 años con victoria sobre Newell’s Old Boys

Guadalajara. Atlas festejó 100 años de su fundación con un triunfo de 2-0 sobre el equipo argentino Newell’s Old Boys, en partido con el que también cerró su pretemporada de cara al torneo Apertura 2016 del futbol mexicano de primera división. Los goles de la victoria del cuadro tapatío fueron obra de Martín Barragán, al minuto 28, así como de Daniel Álvarez, al 38. Una fiesta fue la que se vivió en el estadio Jalisco, donde además de este partido también fueron presentados los refuerzos de la Furia Rojinegra para el certamen que comenzará la próxima semana.

Agencias
Notimex