Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque no jugó la final completa, CR7 supo conducir a Portugal a la conquista de la Eurocopa.

Con todo en contra, Portugal arrebata la Eurocopa a Francia
Foto
Los jugadores de Portugal muestran sus medallas de campeones y el trofeo de la Eurocopa 2016 en el Stade de France; Cristiano Ronaldo (acostado) declaró que era uno de los días más felices de su carrera Foto Afp

Cristiano, lesionado, dejó el campo; entré a la historia con mi selección, indicó

Eder anotó en tiempos extras

Los galos no pudieron lograr su tercer título

Nos repusimos del golpe tras ver salir a Ronaldo, dijeron jugadores

Destacaron los porteros Patricio y Lloris

Agencias
Chivas derrota 2-0 a Veracruz y se lleva la Súper Copa Mx

Va al repechaje por un lugar en la Copa Libertadores

Miles de portugueses festejan ganar la Euro

Lisboa. Miles de portugueses festejaron en las calles de las ciudades de todo el país la victoria ante Francia en la final de la Eurocopa. En la capital miles de personas se congregaron en la plaza Marquês de Pombal, donde habitualmente celebran los aficionados del Benfica. El presidente Marcelo Rebelo de Sousa anunció que los jugadores serán distinguidos con una orden de honor.

Agencias
Dpa
Les Bleus unió a Francia: Hollande
Desmanes cerca de la torre Eiffel; 40 detenidos

París. La policía francesa detuvo a 40 personas luego de dispersar con gases lacrimógenes a un grupo de aficionados que provocaron desmanes en una zona debajo de la torre Eiffel, donde fanáticos observaban la final de la Eurocopa. Los incidentes comenzaron cuando hinchas intentaron entrar en la fan zone, que se encontraba cerrada y donde más de 90 mil personas veía la transmisión del Francia-Portugal. Algunos aficionados lanzaron proyectiles, quemaron basuras y un automóvil.

Agencias
Afp
Pelé se casa por tercera vez

Sao Paulo. El ex jugador brasileño Pelé, de 75 años, contrajó nupcias por tercera ocasión el sábado en una ceremonia privada con la empresaria Marcia Cibele Aoki, de 50 años, informaron medios locales. Amor definitivo, escribió O rei en su cuenta de Twitter al tiempo que publicó una foto en la que aparece junto a esposa en el momento de cortar el pastel de bodas.

Blatter, a cirugía por cáncer de piel

Zúrich. El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter se sometió a una cirugía menor para combatir el cáncer de piel. El portavoz de Blatter, Thomas Renggli, dijo que el ex dirigente del organismo rector del futbol mundial se encuentra en casa después de un procedimiento quirúrgico en el oído izquierdo. Suspendido durante seis años por conflicto de intereses, Blatter tendrá una audiencia de apelación el 25 de agosto en el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

Dpa
Ap
Soy doble medallista y eso nadie me lo quita: Paola Espinosa

El reto es acostumbrarse a competir en una alberca al aire libre

Disfruto mucho más este proceso olímpico, afirma la clavadista

Rechazan 67 solicitudes de atletas rusos; querían ir a Río como neutrales

La decisión de la IAAF no vale nada, indica Yelena Isinbayeva

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mexicanos, lejos de preseas en Europa

En distintos frentes, los seleccionados olímpicos de México se quedaron lejos de podios en competencias con miras a Río de Janeiro. La abanderada Daniela Campuzano concluyó en el lugar 11 (1:35.17 horas) en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en Lenzerheide, Suiza, mientras en ruta Enrique Lemus finalizó en el sitio 50 en el Tour de Sibiue, Rumania, y Carolina Rodríguez en el puesto 29 en el Giro Internacional Femenil en Verbania, Italia. El luchador en la modalidad de greco Alfonso Leyva, en la categoría de 85 kilogramos, terminó noveno en el Grand Prix de Madrid, España, luego de perder 9-0 con el medallista mundial Lasha Gobadze, de Georgia, en los cuartos de final.

Equipo de sincronizado, a final mundial juvenil

La selección nacional juvenil de nado sincronizado clasificó a su primera final en el Campeonato Mundial de la categoría en Kazán, Rusia, al ubicarse en el octavo lugar de la competencia preliminar de las rutinas libres combinadas, la cual repartirá medallas este miércoles. Las mexicanas Julieta Aguilar, Erandi Aguirre, Vanessa Gómez, Glenda Inzunza, Madison López, Ana Paula Martínez, Alejandra Moguel, Diana Nuñez, Karen Soto y Pamela Toscano recibieron calificaciones de 24.2000 en ejecución, 32.9333 en impresión artística y 24.7000 en grado de dificultad, para un total de 81.8333. Este lunes serán las competencias de figuras, cuya calificación se sumará a la de las rutinas de solo, dueto y equipo para determinar los 12 países finalistas de cada prueba, informó la Conade.

De la Redacción
De la Redacción
Contador deja el Tour; Dumoulin gana etapa

Arcalís. El holandés Tom Dumoulin (Giant) se impuso en solitario este domingo en la novena etapa del Tour de Francia, con final en el alto de Arcalís, en Andorra, en una jornada en la que el campeón defensor británico Chris Froome conservó el maillot amarillo y el español Alberto Contador se retiró antes de cerrar la prueba reina de los Pirineos tras presentar fiebre y sin poder recuperarse de las lesiones sufridas por dos caídas anteriores.

Name triunfa en el Rally Sierras del Sur

Tehuacán. El piloto Pancho Name conserva el liderato en el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies, al ganar con su navegante Armando Zapata la decisión edición del certamen en Sierras del Sur, que se realizó en Tehuacán, Puebla, con 250 kilómetros de recorrido en total.

Agencias
Notimex
Tras conquistar el GP de Gran Bretaña Hamilton está a un punto de Rosberg

Su compañero en Mercedes y líder de pilotos, tercero en la carrera por una penalización

El mexicano Sergio Pérez llega en sexto sitio y aporta puntos a la escudería Force India

Murray cumple expectativas al triunfar en Wimbledon

El británico supera al canadiense Raonic y se corona por segunda vez en el torneo

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres logra título de Campeón de Campeones

Vence 1-0 a Pachuca; el argentino Sosa se estrena con la anotación

Agencias
Agencias