Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y todavía alguien duda sobre quién es el dueño del Tri?

Mientras la televisión maneje el futbol estaremos fregados: Maurer

Le resta importancia a la Sub-23 porque no transmitirá los JO, explica el empresario

Sólo en México impone federativos, indica

Dejaron solo al Potro Gutiérrez en la búsqueda de refuerzos como Guardado y Jiménez

Este Tri no tendrá medalla en Río de Janeiro, afirma

Marlene Santos Alejo
Condecoran en Portugal a los campeones de la Euro

Recorrido triunfal por las calles de Lisboa; Griezmann, el mejor jugador del torneo

Duncan anuncia su retiro de la NBA

Ganó cinco títulos en 19 temporadas

Deja una imborrable huella en los Spurs

Agencias
Agencias
El defensa chileno Enzo Roco quiere coronarse ahora con el Cruz Azul

La liga mexicana ha tenido buen desarrollo, considera

Desmiente el Barcelona salida de Lionel Messi

Campaña de apoyo genera controversia

Karla Torrijos
Agencias
Gignac acalla rumores; no se irá de Tigres
Fernando Arce se va del futbol tras 16 años

Tijuana. El tijuanense Fernando Arce anunció su retiro de las canchas tras 32 torneos cortos en su trayectoria de 16 años. Debutó con el Irapuato y portó las playeras de Santos, Morelia y Chivas, entre otras. Conmovido, el jugador de 36 años dijo que este era el momento más difícil en su carrera. Decir que una de las mejores etapas de tu vida ha concluido no es fácil, expresó.

Agencias
Agencias
El Puebla presenta al entrenador Valiño

Puebla. El Puebla presentó de manera oficial al argentino Ricardo Valiño como nuevo director técnico rumbo al torneo Apertura 2016 del futbol mexicano, que comienza el próximo viernes. Lo tomo como un desafío porque llevo dos años viviendo aquí, conozco la ciudad (de Puebla), conozco la afición. Es un desafío muy importante para mí, dijo Valiño durante la presentación. El ex entrenador de Lobos, de la segunda división, agregó que llega a un equipo que tiene la disposición de ser protagonista.

Douglas Costa se perderá JO por lesión

Munich. El extremo Douglas Costa no participará en los Juegos Olímpicos de Río por una lesión, anunció el lunes el Bayern Munich. Costa fue elegido junto a Neymar como uno de los futbolistas mayores de 23 años para la selección de Brasil que disputará los Juegos Olímpicos.

Dpa
Reuters
Poco reconocimiento a logros de Almeyda

Guadalajara. El técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, desestimó el poco reconocimiento que se le da a los logros que ha conseguido, con una Copa Mx y la Supercopa Mx, que le da el pase a la Copa Libertadores 2017. Lo ganamos, por más que digan lo que quieran, lo más lindo que hay es ponerse una medalla, o ganar un título, entrenamos para eso, no se puede ganar todo, pero sí unas cosas, dijo.

Las golfistas Gabriela López y Alejandra Llaneza irán a JO

Tienen de ejemplo a Lorena Ochoa, quien les da consejos

El COM confirmó el lugar de Lino Muñoz en bádminton

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Sharapova, fuera; Bolt sí estará en Río
Foto
Luego de sufrir una lesión, el velocista Usain Bolt fue inscrito por Jamaica para asistir a los Juegos Olímpicos que comienzan a principios de agosto Foto Jam Media
Los entrenadores, condenados al maltrato, lamenta Rafael Martínez

Se marchó a Ecuador debido a la incertidumbre laboral

Ap y Reuters
Juan Manuel Vázquez
México, a dos finales más en sincronizados

Kazán. El nado sincronizado juvenil sigue en ascenso al instalarse en dos finales más, en solo con Pamela Toscano y por equipos, en el Mundial de Kazán, Rusia, al término de las competencias en figuras, para pelear por las medallas entre los 12 países en lid, este martes y miércoles, destacó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Brasil, listo para recibir al mundo

Río de Janeiro. La ciudad de Río de Janeiro está lista para recibir al mundo durante los Juegos de agosto, afirmó el lunes el Comité Olímpico Internacional (COI), pese a que aún existen preocupaciones por la seguridad y el transporte, entre otros temas. El éxito de estos Juegos se garantiza, dijo la presidenta de la comisión de coordinación del COI para Río, Nawal El Moutawakel. Las declaraciones de la dirigente contrastan con los recientes problemas que enfrentaron los organizadores, como la calidad del agua en la bahía de Guanabara, atrasos en la obra de ampliación del metro, incidentes de violencia, grave crisis financiera del estado y el virus del zika.

De la Redacción
Agencias
Murió el ex piloto Alfonso Toledano

El ex piloto y promotor mexicano Alfonso Toledano falleció a la edad de 58 años. En su paso por el automovilismo organizó la Fórmula 3, Renault y Panamericana. Además, al frente del volante en el concierto internacional figuró en la Fórmula Ford 1600 al compartir el podio con Ayrton Senna, con un tercer lugar, detrás del británico Rik Morris. Igualmente compitió en la F3 Británica, Europea y en el Mundial de Prototipos en México. En su cuenta de Twitter, el ex piloto Adrián Fernández lamentó el fallecimiento.

El estadunidense Spieth teme al zika

Troon, Reino Unido. El número tres mundial de golf, el estadunidense Jordan Spieth, no disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 debido a su temor por contagiarse el virus del zika, indicó el presidente de la Federación Internacional de este deporte, Peter Dawson. El jugador de 22 años, ganador en 2015 del Abierto de Estados Unidos y del Masters, se une a la lista de figuras que han declinado recientemente en el programa olímpico tras 112 años de ausencia, después de que Jason Day, Dustin Johnson y Rory McIlroy, número uno, dos y cuatro del orbe, respectivamente, decidieran dejar de lado su participación en la competición en la Barra de Tijuca.

De la Redacción
Agencias