Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El hombre de las pelotas calientes... y de los dedos finos.

México, involucrado en amaño del sorteo en EU 1994: Alon
Foto
Blatter ha asegurado que sólo la UEFA realizaba elecciones predeterminadas en los sorteos Foto Ap

Hubo presión para jugar en Orlando y la solicitud se atendió, dijo el ex directivo de FIFA

Denunció que desde su participación en el Mundial de Italia 90 se favoreció a selecciones y patrocinadores

Consideró al suizo Joseph Blatter el hombre de las pelotas calientes

Agencias
Implementarán el uso del video en el futbol nacional desde enero de 2017

Se busca reducir las fallas que inciden en los partidos: González

Policías denuncian situación de esclavitud en Río de Janeiro

Hay retraso en sus salarios y duermen en el piso, señalan

Dan ultimátum: o mejoran nuestras condiciones o nos vamos

Karla Torrijos
Agencias
Pese a caída, el británico Froome conservó el suéter de líder en el Tour

La etapa 12 la ganó el belga De Gendt, del equipo Lotto

Boy: la 10-8 beneficiará al que se ponga vivo

La regla 10-8 sólo beneficiará al que se ponga vivo, y no precisamente al jugador mexicano, aseguró Tomás Boy, técnico de Cruz Azul.

Agencias
Agencias
Xolos-Monarcas sube el telón de la Mx
Debutan siete técnicos en el Apertura 2016

Siete entrenadores debutarán en el Apertura 2016. El argentino Ricardo Valiño hará su presentación en la primera división mexicana con el Puebla, con la premisa de evitar el descenso; su compatriota Pablo Marini lo hará como timonel del Veracruz y José Guadalupe Cruz al frente del Atlas, que mañana recibe al Toluca de Hernán Cristante. Alfonso Sosa regresa a la primera división con Necaxa, José Saturnino Cardozo será entrenador de Jaguares, en tanto que Francisco Palencia se hará cargo de Pumas.

De la Redacción
De la Redacción
La vida de Maradona en serie televisiva

Buenos Aires. La vida de Diego Armando Maradona inspirará una serie producida por el canal argentino Telefé para el mercado internacional, anunció la productora. Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción, comentó el ex futbolista citado por el canal. El Pibe, de 55 años, nació en Villa Fiorito, un barrio pobre de Buenos Aires y a los 15 debutó en primera división en el inicio de un camino que lo transformó en uno de los mejores jugadores del mundo y con una fama ilimitada que no siempre supo manejar.

México, mejor de la Concacaf pese al 7-0

A pesar de la goleada que recibió en cuartos de final de la Copa América Centenario ante Chile, la selección mexicana de futbol todavía es la mejor de la Concacaf. La clasificación mensual de la FIFA revela que el Tri dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio escaló dos peldaños para ubicarse en el puesto 14. Estados Unidos se situó en el 25, Chile, bicampeón del certamen, se mantuvo en el top cinco, mientras el subcampeón Argentina se confirmó como el mandamás de la lista.

Afp
De la redacción
A Río va delegación de calidad, no cantidad: Padilla

El registro, cerrado; irán 124 atletas y 91 técnicos y directivos

Sin promesa de medalla, Campuzano espera terminar en el top ten

Hay evolución y más disciplinas pueden traer preseas, dice Coriolan

El médico rumano ha dado seguimiento a 80% de los calificados

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
La pelea Canelo-Smith, en el estadio de Dallas

El combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el invicto estadunidense Liam Smith, campeón superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será el 17 de septiembre en el AT& Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Próximo a cumplir 26 años, el jalisciense irá en pos de su cuarta corona del orbe y tercera en esa categoría con ese organismo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Daniel Aceves portó la antorcha olímpica

Curitiba. Daniel Aceves, subcampeón olímpico de lucha en Los Ángeles 1984, portó la antorcha de Río 2016, para ser el único mexicano en hacer el recorrido de más de 200 metros.

De la Redacción
Agencias
Ayón, hasta 2019 con el Real Madrid

Madrid. Luego de sepultar rumores y confirmar su permanencia hasta 2019 con el club de basquetbol español Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón se dijo satisfecho por extender el vínculo con una institución en la que se siente pleno y en la que ha ganado dos bicampeonatos, así como otros títulos de renombre.

Gómez Noya no irá a Río por lesión

Madrid. El español Javier Gómez Noya, medallista olímpico en Londres 2012 y pentacampeón del mundo en triatlón, no podrá competir en Río debido a que se fracturó el brazo izquierdo en una caída tonta en bicicleta cuando llegaba a su casa tras concluir un entrenamiento, dijo en sus cuentas de redes sociales, para luego ser intervenido quirúrgicamente.

Agencias
Agencias
Spurs oficializa fichaje de Gasol

San Antonio. Los Spurs de San Antonio oficializaron la contratación de Pau Gasol por dos años y más de 30 millones de dólares. El pivote español ganó dos títulos de la NBA con Lakers de Los Ángeles y ha sido elegido en seis ocasiones para el Juego de Estrellas. Por otro lado, Nets de Brooklyn anunció la llegada del argentino Luis Scola y del venezolano Greivis Vásquez.

Mickelson, ronda de 63 en Abierto Británico

Troon. El estadunidense Phil Mickelson se convirtió ayer en el jugador 26 que consigue una ronda de 63 en uno de los Grand Slam del golf. Falló un putt para birdie en el último hoyo y tuvo que conformarse con la tarjeta en la primera ronda del Abierto Británico.

Agencias
Agencias