Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que aspirar, México suspira por medallas olímpicas.

México aspira a ganar de cinco a siete medallas en Río de Janeiro
Foto
Los subcampeones de Londres 2012 Iván García y Germán Sánchez podrían repetir podio Foto Jam Media

Taekwondo, clavados, marcha femenil, triatlón y futbol, entre los candidatos: García

Los atletas van comprometidos para dar un buen resultado y si salen en su mejor día, qué mejor

Empresa patrocinadora del COM apoyará con un millón de pesos para viáticos a deportistas

Rosalía A. Villanueva
Corral y Moreno harán historia en Brasil, vaticina el federativo Salazar

La emoción y los nervios pueden ser un plus, argumenta

Refuerzan seguridad en torno a Río tras atentado en Niza

Los controles representarán incomodidad: ministro de Defensa

Oficiales estatales realizan simulacros y ejercicios militares

Rosalía A. Villanueva
Afp y Reuters
El liniero Von Miller firma contrato millonario con Broncos de Denver

Con 114.5 mdd será el jugador no quarterback mejor pagado

Ap
Agencias
Tenistas mexicanos caen ante peruanos
Argentina 1-0 a Italia en el Grupo Mundial

Roma. Argentina se adelantó 1-0 ante Italia después del primer partido de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, ganado en cuatro sets por Federico Delbonis ante el local Andreas Seppi, en el único duelo que pudo disputarse en la tierra batida. El primer partido de la eliminatoria se vio retrasado por la lluvia, perturbando una jornada en la que no se pudo disputar el segundo individual previsto entre Fabio Fognini y Juan Mónaco, que fue reprogramado.

Notimex
Afp
La Roca Zamora expone título del CMB

Metepec, Méx. Las boxeadoras Ibeth Zamora y la estadunidense Keisher McLeod superaron sin problema la báscula, por lo que están listas para disputar este sábado el título minimosca que ostenta La Roca, quien pondrá en juego el cetro de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Fire McLeod, quien llega con racha de cuatro victorias en fila, pesó 47 kilogramos, abajo del límite de la división y confiada en destronar a la monarca mexicana en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

Consternación en el mundo por el ataque

París. El mundo del deporte compartió a través de Internet su consternación por el atentado del jueves en Niza, que costó la vida a por lo menos 84 personas, y desde los ciclistas del Tour de Francia hasta los grandes clubes de futbol como Real Madrid y Barcelona emitieron mensajes de solidaridad con las víctimas. El defensa francés Samuel Umtiti fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y expresó su pesar: Aunque para mi es un día de felicidad, siento tristeza por todas esas familias afectadas.

Notimex
Afp
Cruz Azul apura papeleo de foráneos para ir ante Necaxa

No somos favoritos de nadie pero tenemos obligación de todo: Boy

La regla 10-8 afecta principalmente a los juveniles, afirma Corona

Pumas todavía no capta bien el sistema de Palencia, considera Fuentes

Admite el capitán que el inicio del torneo será complicado

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Del 8 al 18 de diciembre, el Mundial de Clubes

La FIFA anunció ayer el calendario para el próximo Mundial de Clubes, del 8 al 18 de diciembre, en el que participarán los seis equipos campeones continentales y un representante del país organizador (Japón). El torneo se realizará en estadios de la ciudad de Suita, Osaka, y en el Internacional de Yokohama, donde se jugará la final. Los confirmados son: Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones y monarca del Mundial en 2014, el América (Concacaf) y Auckland City, ya clasificados al vencer sus respectivos torneos continentales. A ellos se unirá este mes el representate sudamericano ganador de la Copa Libertadores.

Agencias
Agencias
Castro deja a Chivas para jugar en España

Israel Castro confirmó que dejará Chivas para jugar con el Deportivo Toledo de la segunda división de España. El mediocampista, quien termina contrato con el Guadalajara, desea vivir una experiencia diferente como jugador antes de pensar en el retiro y su objetivo ahora es ascender con el Toledo, confirmó el futbolista de 35 años.

América-Jaguares, en el Apertura 2016

El América buscará este sábado a las 21 horas conseguir la victoria en la fecha uno del torneo Apertura 2016 cuando reciba a Jaguares, al que le pesa la cancha del estadio Azteca, en la que no triunfa desde 2008. Para las Águilas, la primera justa que arranca es la Liga Mx, después vendrá la Copa Mx y en diciembre tratará de hacer historia con el Mundial de Clubes. Por su parte, el paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del cuadro chiapaneco, intentará ser competitivo.

Agencias
Agencias
Ex jugadores del Barça, en Turquía

Barcelona. Ex jugadores del Barcelona y el mediocampista Arda Turan fueron sorprendidos por el golpe de Estado en Turquía. Carles Puyol, Deco, Eric Abidal y Samuel Eto’o se encontraban en Antalya, donde se realizaría un partido en beneficio de la fundación de Eto’o. El argentino Lionel Messi se disponía a viajar este sábado, mientras Andrés Iniesta ya había cancelado su asistiencia. El club azulgrana informó que sus ex futbolistas se encuentran lejos de la zona de peligro y en contacto con el club. Para el denominado Eto’o Charity Match asistirían otras figuras como Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba y Demba Ba, aunque su presencia en Turquía no está confirmada.

Al cierre
Xolos por fin gana en casa; 2-0 a Morelia

Tras un torneo de no ganar en casa, los Xolos de Tijuana consiguieron su primer victoria en el Estadio Caliente tras vencer 2-0 a Monarcas, Morelia, en el inicio del Apertura 2016.

Agencias
De la Redacción