Capital
Ver día anteriorDomingo 24 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad Pública
Periódico La Jornada
Domingo 24 de julio de 2016, p. 28

Asesinan a hombre tras percance vial, en Tlalpan

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en avenida Canal de Miramontes, delegación Tlalpan, por un conductor con quien había tenido minutos antes un percance vial. De acuerdo con los primeros reportes, Óscar Alberto García, quien venía con su esposa e hijo de una reunión familiar, tuvo un accidente con otro automovilista, iniciándose una persecución. Casi en la esquina de la calle Farol, colonia Narciso Mendoza, uno de los pasajeros del otro vehículo de color gris le disparó cuando menos en seis ocasiones. La mujer y el niño resultaron ilesos porque viajaban en el asiento trasero.

Intento de asalto a empresa deja dos muertos

El intento de asalto a una empresa desató una balacera en calles de la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco, que dejó dos personas muertas y un lesionado. El reporte policiaco indica que cerca del mediodía varios sujetos llegaron al número 699 de la calle Poniente 140 e intentaron ingresar a una bodega de abarrotes. Los guardias de seguridad enfrentaron a los delincuentes.

Detienen a automovilista que atropelló a policía

Elementos del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un automovilista que intentó evitar una revisión preventiva, pero al escapar atropelló a un policía. Osvaldo F. fue detenido en la esquina de Eje 2 Canal de Norte y calle Catorce, colonia Popular Rastro, tras una persecución, que comenzó en el punto de revisión del Operativo Rubik contra conductores que violan el Reglamento de Tránsito.

De la Redacción