Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bien lo dijo don Nacho Trelles: clásicos, los cerillos.

La Máquina y Pumas ofrecen pobre espectáculo sin goles
Foto
El capitán auriazul Dario Verón logra frenar el ataque del celeste Ariel Rojas Foto José Antonio López

Los jugadores de ambos equipos fueron abucheados al salir de la cancha del Azul

El duelo no justificó el llamado clásico ni el encarecimiento de los boletos

Destacada actuación de Pikolín

El equipo todavía no está fino: Palencia

Nos faltó contundencia: Boy

Marlene Santos Alejo
Pachuca liga segundo triunfo al hilo; vence 2-0 a Jaguares

El conjunto chiapaneco sumó dos derrotas y se ubica en el sótano

Errático arbitraje de Jonathan Hernández

Anotan Medina y Morelo

Sedena pide a atletas superar marcas en JO

Sean ejemplo para México: Cienfuegos

Agencias
Gustavo Castillo García
El COI decide hoy si expulsa a Rusia de Río

Debe actuar con pulso firme: Coventry

Valiño espera un mejor Puebla ante Xolos

Puebla. El técnico de Puebla, el argentino Ricardo Valiño, confió en haber corregido algunas fallas que cometió su equipo en el debut ante Monterrey, en el que empataron 1-1, de cara al partido de este domingo contra Xolos. Será un partido intenso, ataque por ataque. Tijuana es un club rápido que de contragolpe lo hace bien. Tendremos que estar atentos y ser inteligentes para imponer condiciones ante nuestra gente y conseguir nuestra primera victoria, afirmó el entrenador.

Agencias
Agencias
Chile, sin futbol por huelga sindical
Satisface a Tecatito su gol en pretemporada

Arnhem, Holanda. Con gol del mexicano Jesús Manuel Corona, el Oporto venció ayer 2-1 al Vitesse, en duelo de preparación disputado aquí. Estoy contento con mi desempeño, a pesar de que tenemos poco tiempo de trabajo, señaló el delantero en el portal oficial del club lusitano. Miguel Layún y Diego Reyes fueron titulares, mientras Héctor Herrera y Tecatito entraron de cambio.

Agencias
Agencias
Gonzalo Higuaín, listo para ir a Juventus

Roma. El argentino Gonzalo Higuaín pasó los exámenes médicos con Juventus y está listo para firmar un contrato de cuatro años por 7.5 millones de euros por temporada, más ingresos ligados a los derechos de imagen, informó ayer la televisión italiana. La Juve aceptó pagar 94.7 millones de euros por la cláusula de rescisión del Pipita.

El Tri Sub-23 se concentra en el CAR

Este domingo se inicia la concentración final de la selección mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para su participación en Río. Los 18 jugadores elegidos por el técnico Raúl Gutiérrez se prepararán para enfrentar a Argentina el próximo jueves en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, antes de viajar a Brasil

Agencias
Agencias
Paola Longoria hace historia; es tricampeona mundial

La raquetbolista mexicana se impuso a la guatemalteca Martínez

Con Samantha Salas cedió el título en dobles; iban por el cuarto

Froome afianza posición y ganará este domingo su tercer Tour de Francia

El español Izagirre se llevó la victoria de la penúltima etapa

De la Redacción
Agencias
Brasil confirma la presencia de 45 mandatarios en Río

Río de Janeiro. Cuarenta y cinco jefes de Estado y de gobierno confirmaron su asistencia a los Juegos Olímpicos, informó el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra. Los líderes mundiales serán recibidos con un banquete en el Palacio Itamaraty los días 5 y 21 de agosto, cuando se realicen las ceremonias de apertura y clausura de la justa, así como de los Paralímpicos (7 y 18 de septiembre). Entre los asistentes estarán Mauricio Macri (Argentina), Juan Manuel Santos (Colombia), François Hollande (Francia), Matteo Renzi (Italia) y Horacio Cartes (Paraguay). El gobierno brasileño estima que serán recibidas mil 500 personas en la sede de la cancillería.

Agencias
Dpa
Farah y Schippers destacan en atletismo

Londres. Con tiempo de 12.59.29 minutos, el corredor británico Mo Farah consiguió ayer la mejor marca mundial en la última jornada de la Liga Diamante en 5 mil metros planos –posicionándose como uno de los grandes favoritos en Río 2016–, un día después de que la estadunidense Kendra Harrison deslumbrara con un récord mundial de 12.20 segundos en 100 metros con vallas. También destacó la campeona de los 200 metros, la holandesa Dafne Schippers, quien recorrió la distancia en 22.13 segundos.

Nowitzki firma contrato millonario con Mavericks

Dallas. El equipo de Mavericks y Dirk Nowitzki llegaron a un acuerdo para que el jugador alemán continúe dos temporadas más en Dallas, con 25 millones de dólares de salario cada año, confirmaron ayer varios medios locales. En sus 18 años de carrera Nowitzki ha conseguido un premio de jugador más valioso, tanto en la temporada regular (2007) como en las finales de la NBA (2011), que Mavericks ganó al Heat de Miami, y ha sido seleccionado 13 veces para el partido de las estrellas.

Afp
Agencias
Paralímpicos se concentran en España y Colombia

Competidores del deporte adaptado, entre ellos la mexicana Nely Miranda, se concentrarán en España y Colombia en la recta final de su preparación con miras a los Juegos Paralímpicos de Río. El entrenador José Peláez Armando Andrade dijo que los nadadores trabajarán en dos partes en ambos países, ya que cada uno lleva un plan de entrenamiento de acuerdo con los parámetros de los contendientes.

Al cierre
América derrota al Toluca 3-1 con triplete de Peralta

Chivas 1-0 a Monterrey; falla la transmisión

Agencias
Agencias
Al cierre
Óscar Valdez es el campeón pluma OMB
Foto
El mexicano Óscar Valdez, de pie frente a Matías Rueda, de Argentina, durante la pelea realizada en la arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada Foto Afp
Al cierre
González, octavo jonrón con Dodgers

San Luis. Adrián González llegó a ocho jonrones en la campaña, Justin Turner siguió encendido al impulsar dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-2 a Cardenales de San Luis. El mexicano envió la pelota a 429 pies del plato y encendió un ataque de seis anotaciones en la sexta entrada. Otros resultados en GL: San Francisco 2 Yanquis 1 (12 entradas), Pittsburgh 5 Cleveland 2, Washington 3 San Diego 2, Milwaukee 6 Chicago 1, Cincinnati 6 Arizona 1, Houston 7 Angelinos 2, Miami 7 Mets 2, Seattle 14 Toronto 5, Texas 7 Kansas 4, Oakland 4 Tampa Bay 3. Liga Mexicana: Diablos Rojos 5 Puebla 6 (10 rollos), Aguascalientes 5 Tabasco 4, Saltillo 4 Veracruz 3, Ciudad del Carmen 2 Reynosa 8, Campeche 2 Monterrey 4, Quintana Roo 6 Laguna 5 y Yucatán 0 Monclova 6.

Agencias
Agencias