Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Récord en GL de Adrián González
Foto
Adrián González superó ayer a Vinicio Castilla y se convirtió en el primer mexicano-estadunidense con más carreras impulsadas en Grandes Ligas, al llegar a mil 107 en el juego de Dodgers contra Cardenales. En la primera entrada, el bateador conectó un vuelcatuercas e hizo el quinto gran slam de su trayectoria en ligas mayoresFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de julio de 2016, p. a39

Chicago.

Un sencillo de Adam Eaton en el noveno inning remolcó la carrera con que los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 4-3 a los Tigres de Detroit, horas después de suspender por cinco juegos a su as Chris Sale.

En el juego de los Dodgers de Los Ángeles contra Cardenales de San Luis, Adrián González se convirtió en el primer mexicano-estadunidense con más corridas en Grandes Ligas, al llegar a mil 107, y superar a Vinicio Castilla.

Otros resultados: San Francisco 2-5 Nueva York, Seattle 0-2 Toronto, Arizona 9-8 Cincinnati, Cleveland 3-5 Baltimor, Mi-nnesota 7-8 Boston, San Diego 10-6 Washington, Philadelphia 0-3 Pittsburg, Los Ángeles 3 -13 Houston, Texas 2-1 Kansas City.