Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Paola Pliego enfrentará desarmada su duelo más importante.

Si el sueño de Río se esfuma, miraré hacia Tokio 2020: Pliego
Foto
Por momentos, Paola Pliego interrumpió su lectura en la conferencia de prensa que dio ayer Foto Jair Cabrera

La sablista reitera su inocencia sobre dopaje y agotará todas las instancias legales

Los esgrimistas no cuentan con un médico fijo ni el pasaporte biológico que exige la AMA

El mundo se nos vino abajo, comentó Jorge Castro, titular de ese deporte en México

Rosalía A. Villanueva
Medidas contra Rusia no perjudican a los Juegos Olímpicos de Río: COI

Será una justa a la brasileña, con pasión y alegría, señala Bach

Con dosis de fortuna, un penal atajado y un gol hacia el final, Pumas gana en CU

Es un proceso, no podemos jugar bien desde el primer partido, indicó Francisco Palencia

Luis Fernando Tena admite preocupación por llevar sólo un punto en el torneo Apertura 2016

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El Tri Sub-23 ya está en Brasil
Weverton sustituirá a Prass en el scratch

Río de Janeiro. El arquero Weverton, del Atlético Paranaense, sustituirá a Fernando Prass, baja por una lesión en el codo derecho, en el equipo olímpico brasileño. Weverton Pereira da Silva, de 28 años, nunca ha vestido la camiseta de la canarinha. Será uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de futbol de su historia. Prass se lesionó antes del partido de preparación ante Japón, el sábado, que el scratch ganó 2-0.

Notimex
Afp
Chivas Tv cambiará de plataforma

Ante las numerosas quejas y hasta demandas contra Chivas Tv, en un comunicado la directiva del club anunció cambios en la plataforma que se realizarían de ayer a hoy. Agradeciendo su confianza, apoyo y escuchando sus opiniones, que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles mejor experiencia. Por ustedes y para ustedes, Chivas Tv mejora.

Ismael Sosa dice que Tigres gana confianza

El triunfo sobre América servirá a Tigres para alcanzar el nivel que le permita luchar por la parte alta de la tabla general, señaló el delantero argentino Ismael Sosa. Contentos por el triunfo, necesitábamos sumar de tres y tomar confianza. Un lindo partido ante América, todos saben que venía bien, esto nos sirve para seguir trabajando y me da confianza para lo que viene, consideró.

Agencias
Notimex
Messi no es el mejor de la historia: Sacchi

Roma. El técnico italiano Arrigo Sacchi señaló que el astro Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero no el mejor de la historia. En entrevista con el diario argentino La Nación, Sacchi aseguró que no tiene la personalidad de Diego (Maradona) y el mejor argentino es Maradona o Di Stéfano. En cuanto al paso de Leo por la albiceleste, sostuvo que tiene una deuda con el futbol (...) por tanto, debe volver. No podemos perder al mejor jugador del mundo.

Con Guardado, el PSV Eindhoven obtiene la Supercopa de Holanda

El mexicano fue titular en la victoria 1-0 sobre Feyenoord

Agencias
Agencias
Chiapas derrota 1-0 a Toluca, que dio un concierto de fallas

Jaguares sale del sótano al sumar sus primeros 3 puntos

A domicilio, Monarcas apabulla 4-2 a Santos

Partido vertiginoso y repleto de goles

Agencias
De la Redacción
Atletas kenianos dominan el medio maratón de la Ciudad de México

Emmanuel Mnangat, en varones, y Risper Biyaki, en damas, ganan la prueba

Los mexicanos Kathya Mirrel y Saby Luna, terminan en segundo y tercer sitio

Hamilton logra victoria en el GP de Alemania y anhela récord de Prost

Mal día para Rosberg; Pérez y Gutiérrez finalizan en los lugares 10 y 11

De la Redacción
Agencias
Novak Djokovic se corona en Toronto

Toronto. El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, dejó atrás ayer su decepcionante participación en Wimbledon tras derrotar al japonés Kei Nichikori por 6-3 y 7-5 para ganar la final del Torneo de Toronto. Djokovic se convirtió en el primer jugador en ganar en cuatro ocasiones el Rogers Cup. El serbio, de 29 años, se quedó con el primer set en sólo 30 minutos, pero luego tuvo que luchar contra una recuperación del japonés en la cancha de superficie dura. Esto significó el trigésimo título de Masters 1000 de la ATP para Djokovic, quien además suma 12 coronas de Grand Slam.

Australia denuncia un robo en villa olímpica

Río de Janeiro. La delegación de Australia en los Juegos Olímpicos de Río denunció el robo de una laptop y camisetas del equipo en sus habitaciones en la villa de atletas cuando el edificio fue desalojado el viernes debido a un pequeño incendio. La jefa de misión Kitty Chiller calificó la situación como preocupante, pero añadió que desafortunadamente los robos son inevitables en un complejo con 31 edificios y que aloja a 18 mil atletas.

Reuters
Ap
Arabia Saudita lleva 4 mujeres a Río 2016

Riad. Arabia Saudita enviará cuatro mujeres a los Juegos Olímpicos de Río, el doble que a Londres en 2012. Dos participarán en competencias de atletismo, una en judo y la otra en esgrima, informó Hosam al-Qurashi, director ejecutivo del Comité Olímpico Saudí. Una de las cuatro es Sarah Attar, la primera mujer saudí que participó en el atletismo olímpico en 2012.

Llega crucero del Dream Team a JO

Río de Janiero. El crucero Silver Cloud, en el que se hospedarán los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Estados Unidos, llegó ayer a Río de Janeiro, donde los profesionales de la NBA y la WNBA disputarán los Juegos Olímpicos. El equipo masculino, que cuenta con estrellas como Kevin Durant, Carmelo Anthony y Kyrie Irving, debutará el 6 de agosto contra China.

Ap
Dpa
Tenista alemán Zverev no jugará en Brasil

Barcelona. El alemán Alexander Zverev se suma a la lista de tenistas que se retiran de los Juegos Olímpicos. El tenista dijo en un comunicado que no se sintió al ciento por ciento en sus partidos más recientes y que después de consultar con sus médicos hemos resuelto que debo retirarme.

Al cierre
Los Dodgers aplastan 14-3 a Arizona
Foto
Cerveceros vencieron 4-2 a Piratas. En la imagen, el doble play de Milwaukee en la tercera entrada Foto Afp
Agencias
Agencias