Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Unos se quedan con el sueño roto, y otros viajan a Río llenos de ilusiones.

El dopaje en México ocurre por descuido, no dolo, afirma Loftus

Nadie sabe lo que sufre un deportista en esa situación, indica la entrenadora

Deben ser estrictos en los exámenes, pero hay que analizar las particularidades de cada caso, estima

Habla con su pupila Nuria Diosdado para que sea cuidadosa con aquello que consume

Juan Manuel Vázquez
Asegura Castillo que la Conade apoyará en todo a Paola Pliego

Parte hacia Brasil otro grupo de competidores nacionales

Sostiene la AMA que actuó de inmediato contra Rusia

La agencia explica que un testigo tardó en entregar pruebas

En pesas y remo las federaciones interponen recursos ante el TAS

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Competitividad en la liga sirve a árbitros mexicanos

Vamos bien preparados a Brasil: Ramos

Vencer a Alemania dará confianza al Tri: Silva

La Sub-23 se alista para debutar el jueves

Karla Torrijos
Agencias
La inauguración, con mensaje ambiental
Djokovic llegó a Río; Nadal entrena

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, desembarcó en Río de Janeiro para iniciar la carrera por el título que le hace falta en su exitosa carrera. Nole llega a menos de 24 horas de haberse coronado en Toronto con su trofeo 31 en Masters 1000. Mientras tanto, el español Rafael Nadal realizó su primera práctica en el Parque Olímpico, ubicado en la zona de Barra da Tijuca, junto a su compatriota David Ferrer, en medio de las dudas por el estado de su muñeca izquierda y la incógnita sobre si podrá competir en las tres modalidades, individual, dobles y mixtos, o si renunciará a alguna de ellas.

Agencias
Agencias
China y Brasil abren el programa olímpico

La selección femenil de futbol de China expresó enormes expectativas ante el anfitrión, en el partido que abrirá el programa olímpico, este miércoles. Brasil está mejor posicionado que nosotros en la clasificación de la FIFA y es un juego fuera de casa, de modo que no contamos con ninguna ventaja, comentó el director técnico del equipo, Bruno Bini. Estados Unidos es el campeón defensor.

Luchador indio, exonerado por dopaje

Nueva Delhi. La Agencia India Antidopaje exoneró a su luchador Narsingh Yadav, de 26 años, quien había dado positivo por anabolizantes en un control, al afirmar que fue víctima de sabotaje por uno de sus rivales. El competidor había clasificado a los Juegos de Río de Janeiro en la categoría inferior de 74 kilogramos estilo libre, en la que ganó el oro en los Juegos de la Commonwealth 2010. Obtuvo su plaza para Brasil gracias a la medalla de bronce en los Mundiales 2015 de Las Vegas.

Agencias
Afp
Una nepalí de 13 años será la atleta más joven en Río

La nadadora sobrevivió al terremoto que devastó su país en 2015

La campeona nacional competirá el domingo en los 100 metros dorso

El FC Politécnico desplegará un futbol atómico en segunda división

Aquí no hay mercenarios que se vayan con el mejor postor

Afp y Dpa
Marlene Santos Alejo
Aplicación gratis de Claro Sports para ver JO

Los Juegos Olímpicos de Brasil se podrán ver en la aplicación móvil de Claro Sports, disponible de forma gratuita en los 17 países donde América Móvil obtuvo los derechos de transmisión, señaló el director de este segmento de negocio, José Aboumrad.

Edgardo Bauza, nuevo técnico de Argentina

Buenos Aires. Edgardo Bauza fue elegido nuevo entrenador de la selección argentina de futbol y ocupará el cargo que dejó vacante Gerardo Martino, informó la federación local. El técnico, de 58 años, dejará el San Pablo de Brasil para asumir la dirección de la albiceleste, con la principal misión de conseguir que Lionel Messi regrese a la escuadra.

Miriam Posada García
Dpa
No hay oferta oficial por el francés Gignac

Monterrey. Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dijo desconocer los rumores que ponen al galo André-Pierre Gignac en el Barcelona de España, ya que hasta ahora no hay un ofrecimiento por el delantero. Por lo que yo sé no hay un comunicado entre directivas. Si existe algún interés se tienen que comunicar con Alejandro Rodríguez. Hay una cláusula y si Barcelona la paga y André desea irse, le vamos a desear éxito, dijo Tuca, quien añadió: Platiqué con Gignac entre broma y en serio, me dice que son cosas que salen; si hacen una propuesta, la vemos.

El Tri jugará contra Nueva Zelanda

México y Nueva Zelanda reditarán el repechaje mundialista de 2014 el próximo 8 de octubre, en un juego amistoso que se celebrará en la ciudad de Nashville, Estados Unidos. Por ser fecha FIFA, el técnico Juan Carlos Osorio podrá acudir con todos los europeos que sean convocados y se espera la presencia de Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado y Tecatito Corona. Más de 20 mil entradas han sido vendidas para el que será el cuarto duelo de México en suelo estadunidense en lo que va del año.

Agencias
Notimex
El Pachuca recibe al Olimpia en Concacaf

Pachuca. Los Tuzos, campeones de la Liga Mx, inician el camino por el título de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras, este martes en el estadio Hidalgo. El Pachuca se clasificó al torneo por haber ganado el título Clausura 2016 y llega a la cita embalado, ya que en el presente certamen marcha con nueve puntos.

El americanista Ibarra sí podrá jugar

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que procedió la inconformidad del club América por la expulsión de Alex Renato Ibarra, al considerar que fue manifiestamente errónea; por tanto, está habilitado para participar en la fecha cuatro. También informó que Hugo Cid, del Veracruz, está suspendido por doble amonestación.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cachorros blanqueó 5-0 a Marlines de Miami

Duffy, de Kansas, fijó récord de 16 ponches

Agencias