Política
Ver día anteriorJueves 11 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Amet Ramos ocupará el cargo durante el periodo 2016-2018

Titular de Finanzas de Tabasco, al frente de la comisión de funcionarios fiscales
Foto
El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher, encabezó en Pachuca la reunión en la que se designó a Amet Ramos nuevo coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de agosto de 2016, p. 18

Villahermosa, Tab.

El titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) de Tabasco, Amet Ramos Troconis, fue designado coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, distinción que por primera vez es concedida a un funcionario del ramo de esta entidad.

El anuncio del nombramiento fue realizado por el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas, durante la 45 Reunión de Funcionarios Fiscales, máximo organismo del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, efectuada recientemente en Pachuca, Hidalgo.

Ramos Troconis ocupará este cargo durante el periodo 2016-2018. Cabe mencionar que en el encuentro nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales de 2015, el funcionario tabasqueño fue coordinador del Grupo Zonal 8.

Antes de ocupar el cargo de secretario de Planeación y Finanzas, Ramos Troconis estuvo al frente de las secretarías Técnica y de Administración del gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez.