Espectáculos
Ver día anteriorJueves 18 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
“Me estás matando, Susana, una historia que atrapa, para novios”
Foto
Gael García Bernal y Verónica Echegui Foto cortesía de Videocine

Gael García Bernal protagoniza la película de Roberto Sneider; se estrenará mañana

Está basada en Ciudades desiertas, de José Agustín, obra que no había leído cuando el director me propuso hacer la cinta, afirma

Me conectó con el mundo de mis padres, señala el actor

Jorge Caballero
Epitafio especula sobre la hazaña de Diego de Ordaz
Soy una combinación visual de pintura y cine: Wolfgang Scholz

Efectúan retrospectiva del realizador en la Cineteca Nacional

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Murió el canadiense Arthur Hiller, director de Historia de amor

Los Ángeles. El cineasta canadiense Arthur Hiller, que en 1970 dirigió la famosa película Historia de amor murió el martes en Los Ángeles a los 92 años por causas naturales, anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, que presidió en la década de 1990. Además de Historia de amor, por al que fue postulado al Óscar, dirigió una treintena de películas, como The Americanization of Emily y The Man in the Glass Booth. Estamos muy tristes por el deceso de nuestro querido amigo, escribió Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, en un comunicado. Tuve la suerte de comprobar su devoción por este organismo y su pasión por la narración visual, agregó. El cineasta sirvió en la fuerza aérea de su país durante la Segunda Guerra Mundial, antes de emprender la carrera de director, primero en la televisión canadiense y luego en Hollywood. En 2001 recibió el premio Jean Hersholt por sus actividades caritativas, educativas y por los derechos civiles.

Kiefer Sutherland lanza su primer disco, Down in a Hole

Nashville, Tenesí. Kiefer Sutherland tiene una de las voces más reconocibles del cine y la televisión, ya sea como el agente Jack Bauer en 24 o como el héroe de acción Snake en el videojuego Metal Gear Solid V. Pero en su álbum debut Down in a Hole, a la venta el viernes, el actor asume un papel vocal muy diferente. Ciertamente no es aquello con lo que me siento más cómodo, eso es seguro, dijo Sutherland, de 49 años, en una entrevista reciente a las afueras de Nashville. Cuando estábamos grabando las canciones, ...no pude evitar notar que cualesquiera que sean las fallas de mi voz como cantante, tiene el lado positivo de su singularidad. Y las limitaciones casi se convirtieron en una fortaleza de algún modo extraño.

Afp
Ap
Guns N’ Roses hará gira en Australia con su alineación original

Sydney. Los miembros originales de la banda de rock estadunidense de los 80 Guns N’ Roses irán de gira a Australia en 2017, casi 25 años después de actuar juntos en ese país, según informaron en un comunicado. El grupo, que volvió a reunirse recientemente, llegará a ese país el 7 de febrero. Actuará en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth, en el marco de su gira actual Not in this Lifetime. El tour comenzó en medio de una gran expectación el pasado junio, cuando el fundador de la banda, Axl Rose, se reunió con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

En nuestro cine los personajes obligan a reflexionar, a dudar

Dicen que aburre por su estética marginal, afirma Luc Dardenne

Junto a su hermano Jean Pierre prepara cinta sobre el yihadismo

Dpa
Afp
Capitán Fantástico
Foto
El actor Viggo Mortensen, protagonista de Capitán Fantástico, filme dirigido por Matt Ross, a su arribo para la premier de la cinta en Londres Foto Afp
Cantor, concierto de tangos y protesta con Gerardo Leonardi

El trovador se presentará mañana en El Bataclán de La Bodega

Arturo Cruz Bárcenas