Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Río para no llorar...

Quiero que Alfredo Castillo siga en la Conade: Peña Nieto
Foto
El mandatario Peña Nieto, durante la reunión que sostuvo en Los Pinos con seleccionados olímpicos Foto Notimex

El titular del deporte promete de 10 a 12 medallas en Tokio y de 18 a 20 para 2024

El Presidente condenó el bullyng de que fue objeto la gimnasta Alexa Moreno

Los apoyos económicos llegarán directos y no habrá intermediarios, dijo el pugilista Misael Rodríguez

Rosalía A. Villanueva
Debemos trabajar por el bien de todos, consideró Carlos Padilla

Ya preveíamos que iba a pasar esto, señaló Ricardo Contreras

Pérez y Gutiérrez, quinto y décimo en ensayos del GP

Podré hacer los cambios necesarios para la carrera, afirmó Checo

El británico Hamilton sufre penalización y arrancará último en Bélgica

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Comité Paralímpico ruso apela de la decisión del TAS ante corte suiza

Dos atletas refugiados participarán en la justa de Río de Janeiro

Confirman la expulsión del nadador Yered

Rogelio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), señaló ayer que el nadador Salvador Yered Badillo fue expulsado con base en los códigos de conducta, independientemente de que la federación no cuenta con recursos para apoyarlo, porque desde hace dos años no recibe presupuesto de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Agencias
Agencias
Van Genechten gana séptima etapa de la Vuelta a España
Megaoperativo para el Maratón de la CDMX

El Maratón de la Ciudad de México, que se realizará mañana, será resguardado por 3 mil 524 elementos de seguridad y cooperarán 2 mil 397 personas para brindar atención médica a los 35 mil participantes y cerca de 250 mil espectadores. Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, indicó que más de 260 unidades vehiculares darán atención especial a la vialidad para evitar afectaciones en los distintos puntos de la ciudad por donde pasen los corredores. El cierre total en Avenida Juárez será a partir de las 23 horas de este sábado, mientras en los cruces de Paseo de la Reforma iniciará a las cero horas del domingo, y en las vialidades a lo largo de la ruta comenzará las 4 horas del día de la prueba.

Afp
Notimex
Kenia Lechuga, bronce en Holanda

Rotterdam. La mexicana Kenia Lechuga obtuvo ayer el tercer lugar en el Mundial de Remo Sub-23, realizado en Holanda. Dos semanas después de llegar a la semifinal en Río 2016, la atleta de 22 años logró el bronce en esta ciudad tras detener el reloj en 8.32.740 en la competencia de 2 mil metros. La holandesa Marieke Keijser ganó la competencia (8.16.140).

Tony Romo sale lesionado

Dallas. Tony Romo dio un susto a los Vaqueros y a sus aficionados. El pasador de Dallas pareció lesionarse la espalda en la tercera jugada del partido de pretemporada contra los Halcones Marinos de Seattle. Mientras corría y se preparaba para barrerse, el ala defensiva Cliff Avril se le fue encima a Romo por la espalda. El mariscal de campo cayó de sentón justo en el momento en que Avril apoyó todo su peso en la columna y lo flexionó de forma inusual. El jugador de los Vaqueros de inmediato se llevó la mano derecha a la región lumbar, retorciéndose del dolor. Personal médico del equipo lo atendió durante algunos minutos, antes de que se levantara para salir del campo por su propio pie.

Agencias
Ap
En el América vamos fuertes contra Guadalajara: Muñoz

Tenemos la responsabilidad de ganar todos los partidos

Es un duelo que no debemos perder porque estamos en casa, dijo Mares

Difícil, poner un favorito en los clásicos: Almeyda

Chivas tiene plus por jugar con mexicanos

Abril del Río
Agencias
UEFA beneficiará a las ligas más acaudaladas

Les dará más lugares para la Champions

Suspenden un año a Chelito por dopaje

Asunción. El argentino César Chelito Delgado, ex jugador de Cruz Azul y Monterrey, fue suspendido un año por la Conmebol tras dar positivo en un control antidopaje durante un partido de la reciente Copa Libertadores. El jugador de 35 años fue sometido a una prueba el pasado 17 de marzo en un duelo en el que su equipo, Rosario Central, venció al River Plate. Los estudios dieron como resultado que Delgado recibió una inyección intramuscular del analgésico Oxa B12.

Agencias
Notimex
Casillas, fuera de la convocatoria

Madrid. El nuevo técnico de la selección española, Julen Lopetegui, no convocó ayer al arquero Iker Casillas –quien durante muchos años fue capitán de la furia roja– para el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El portero tiene el récord de más partidos con España (167), aunque el portero de 35 años no jugó un solo minuto en la Eurocopa 2016. No obstante, Lopetegui dijo que Casillas podría regresar al equipo: Es un ícono, actual y pasado, pero decidimos que nuestro portero titular será David de Gea, aunque no se le cierra la puerta. Estaremos pendientes de su rendimiento.

Maradona se reconcilia con hijo que negó durante 29 años

Buenos Aires. Diego Armando Maradona se reconcilió de manera sorpresiva con su hijo mayor, a quien se negó a ver durante 29 años, pese a que fue obligado por la justicia a darle su nombre. El ex astro se reunió con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados, imágenes que el ex técnico de la selección argentina aseguró que jamás ocurrirían. Estoy re contento porque encontré a mi hijo, dijo Maradona a periodistas que se arremolinaron en la casa de su padre. De esta manera, el Pibe asume públicamente la paternidad de cinco hijos, de los cuales el mayor es Diego Junior, producto de su relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

Ap
Notimex
Chicharito agradece apoyo a aficionados

Leverkusen. Javier Hernández, delantero del club alemán Bayer Leverkusen, agradeció por medio de un video publicado en sus redes sociales el apoyo que recibió de sus seguidores tras el accidente doméstico que sufrió hace unos días y que le ocasionó una fractura en la mano derecha. Chicharito dijo estar desesperado por regresar a las canchas e indicó que tendrá dos semanas de rehabilitación antes de volver.

Al cierre
Xolos sigue de líder; vence 1-0 a Pumas
Foto
Víctor Aguilera y Matías Britos durante el partido entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, en el estadio Caliente Foto Christian Serna / Cuartoscuro
Agencias
Agencias
Al cierre
Pulido reforzaría a Chivas

Estiman transferencia en 18 mdd

Al cierre
Mexicano Cessa supera a su paisano Gallardo

Nueva York. En duelo de Grandes Ligas entre pitchers mexicanos, el veracruzano Luis Cessa, de los Yanquis de Nueva York, se impuso al michoacano Yovani Gallardo, de los Orioles de Baltimore. Cessa, quien lanzó seis entradas con cinco imparables, tres carreras, una base y cinco ponches, consiguió su cuarta victoria de la temporada en el triunfo de Yanquis 14-4 sobre Baltimore, y recetó a Gallardo su sexto descalabro del año. Más resultados: Washington 8-5 Colorado; Toronto 15-8 Minnesota.

Agencias
Agencias