Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y es que el Tri no es todavía un equipo verdadero... con razón el 7-0.

Ante El Salvador, esperamos reivindicarnos, señala Osorio
Foto
Javier Aquino, Rafa Márquez y Andrés Guardado, durante el reconocimiento de cancha en Cuscatlán Foto Ap

En el duelo contra Chile faltó tener un plan B, pero nos dejó mucho aprendizaje

Persiste el dolor por aquella derrota, pero esa experiencia puede fortalecer al grupo, dice Cantú

Haremos la vida imposible al Tri en la cancha; la victoria sería un envión anímico: Maradiaga

Karla Torrijos y Agencias
Vengo a sumar y a ayudar al Español, expuso Reyes durante su presentación

Mi salida del futbol mexicano, por la regla 10-8: Magallón

Messi se echó a Argentina al hombro: 1-0 a Uruguay

De la mano de Neymar, Brasil se impuso 3-0 a Ecuador

Colombia vence 2-0 a Venezuela

Bolivia gana 2-0 a Perú

Agencias
Reuters y Afp
Cruz Azul, por debajo de las expectativas, admite De la Torre

La continuidad de Boy no dependerá del resultado ante América

Karla Torrijos
Agencias
España, Portugal y Francia ganan amistosos
Nombran a Neuer capitán de Alemania

Berlín. Manuel Neuer será el capitán de la selección de Alemania de futbol, nombrado por el técnico Joachim Löw, luego del retiro de su antecesor Bastian Schweinsteiger. Neuer, quien en diferentes oportunidades ha portado el gafete de comandante del equipo, disputará este domingo su partido número 72 internacional y el primero al mando de la Mannschaft. Me llena de orgullo ser capitán, dijo el jugador, aunque reconoció que en el terreno de juego se requiere tener más que un líder para ganar.

Dpa
Agencias
Pulido no ha entrenado por arreglar visa

Guadalajara, Jal., El nuevo refuerzo de Chivas, Alan Pulido, no ha podido entrenar con su equipo, ya que ha estado ocupado tramitando su visa para Estados Unidos y poder asistir con el plantel que este domingo jugará un encuentro amistoso ante el Dynamo de la MLS. El técnico rojiblanco, Matías Almeyda, estimó que el refuerzo no es un jugador consagrado, pero sí promete mucho. Desde Nuevo León, se informó que el francés Andy Delort oficialmente ya pertenece a Tigres. Se especula que el club pagó 5 millones de euros por el futbolista.

No seré como Herrera, asegura Nacho Ambriz

El técnico del América, Ignacio Ambriz, expresó que no cambiará su forma de ser, por lo que no puede comportarse como el ex timonel del equipo Miguel Herrera. Recordó que hace unos días un niño le preguntó por qué no festejaba los goles como el Piojo, a lo que respondió que él es serio y no piensa cambiar. Sobre los que piden su salida, explicó que ha respondido a las críticas, que, por lo demás, son normales.

Agencias
Agencias
Despojan a la cubana Yarelys Barrios de plata olímpica

La caribeña dio positivo en una repetición de análisis antidopaje

Había ganado en los juegos de Pekín 2008 en lanzamiento de disco

Busco llegar a lo más alto con Pumas CU, dijo el nuevo entrenador en jefe

La próxima semana recibe a los Aztecas de la UDLAP

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Arrancan las 6 horas de México

Después de 25 años, la Ciudad de México vuelve a ser sede –ahora con otro nombre– de la competencia Las 6 horas de México, FIA World Endurence Championship, este viernes y sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Murray, a tercera ronda en el Abierto de EU

Nueva York. El tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, superó el ruido y el juego del español Marcel Granollers para ganar 6-4, 6-1 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. El campeón olímpico y de Wimbledon venció al número 45 del mundo en un partido que vio varios games extensos y se jugó bajo un ensordecedor golpeteo de la lluvia contra el techo del estadio Arthur Ashe. En la rama femenil, la rumana Simona Halep se impuso 6-3 y 6-4 a la checa Lucie Safarova. En otros partidos que pudieron disputarse antes de suspenderse los juegos por el chubasco en las canchas exteriores, el francés Nicolas Mahut derrotó a su compatriota Paul-Henri Mathieu por doble 6-4 y 6-2; la checa Karolina Pliskova venció a la paraguaya Montserrat González 6-1 y 7-5, y la sueca Johanna Larsson derrotó a la checa Denisa Allertova 6-3 y 6-1.

Gabriela Romero Sánchez
Agencias
Massa anuncia retiro al final de temporada

Monza. El brasileño Felipe Massa (Williams), de 35 años de edad, se retirará a final de la temporada 2016, luego de 14 campañas en la Fórmula 1, anunció su escudería. El piloto disputará el último Gran Premio en Abu Dhabi, en noviembre próximo, en su carrera 250 en la máxima categoría. Massa conquistó 11 GP entre 2006 y 2008, y subió al podio en 41 ocasiones. Estoy más nervioso ahora que en la mayor parte de mis salidas en la F-1. La vida nos da muchas opciones, pero creo que para mí es el momento de partir y hacer algo diferente, añadió el sudamericano en rueda de prensa en el paddock de Monza, en la previa a la competencia italiana.

Comenzó recorrido de antorcha paralímpica

Brasilia. La antorcha de los Juegos Paralímpicos comenzó su recorrido, el cual reunirá a más de 4 mil deportistas de 163 países a partir del 7 de septiembre, cuando sean inaugurados.

Agencias
Agencias
Beitia suma segundo título en Liga Diamante

Zurich. La española Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura en los Juegos Olímpicos de de Río 2016, puso el perfecto colofón a su temporada al conquistar por segunda vez la Liga Diamante, luego de su victoria en la reunión suiza, penúltima del circuito. En tanto, el submonarca olímpico en pértiga, el francés Renaud Lavillenie, se impuso por séptima vez consecutiva en el certamen para conservar su reinado. Ambos ganadores se hicieron acreedores a una bonificación de 40 mil dólares.

Agencias
Agencias
Al cierre
Serena y Wawrinka avanzan en EU

Nueva York. La estadunidense Serena Williams, primera favorita y número uno mundial de la WTA, y el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, continuaron a pasos firmes en el Abierto de Estados Unidos (último Grand Slam del año). Serena venció a su compatriota Vania King con un par de 6-3 en sólo una hora y cinco minutos, mientras Stan dio un golpe de autoridad en su segunda aparición al vencer 6-1, 7-6 (7/5) y 7-5 al italiano Alessandro Giannessi.

Al cierre
Bravos, 9-6 a Padres

Atlanta. Freddie Freeman pegó de jonrón y Atlanta anotó cinco carreras en el quinto episodio para vencer ayer 9-6 a San Diego y barrer en la temporada una serie de tres partidos. Mike Foltynewicz (8-5) lanzó seis buenas entradas y contó con el respaldo de una ofensiva que anotó al menos siete carreras por quinto partido consecutivo como local. Otras pizarras: Cachorros 5-4 a Gigantes, Mellizos 8-5 a Medias Blancas y Marlins 6-4 a Mets.

Agencias
Agencias