Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tecnología en auge y el jugador mexicano encadenado al draft, a la 10-8, al pacto de caballeros...

Un líder debe decir la verdad y hacer lo que le gusta: Bryant
Foto
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; el empresario Carlos Slim y el actor estadunidense Sylvester Stallone, quien pidió a los jóvenes: Luchen por sus sueños y levántense cuando sean noqueados Foto Notimex

El triunfo es efímero y se aprende más de las derrotas, dijo el ex jugador de los Lakers

No todo es color de rosa para los deportistas; también sufren y pagan consecuencias, expuso Carles Puyol durante el evento México Siglo XXI, que organiza la Fundación Telmex

Rosalía A. Villanueva
Me muero por disputar mi primer partido con Chivas, señala Pulido

Espera participar en el amistoso contra el Houston Dynamo

Estoy contento de venir con el monarca: Magallón

Primer entrenamiento con el Lanús

Agencias
Agencias
El uso del videoarbitraje no deja lugar a dudas, sostiene Kuipers

El silbante holandés se apoyó con tecnología en el Italia-Francia

Hay que ayudar a los jueces, sin desnaturalizar el partido: Infantino

Gustavo Sánchez busca refrendar títulos en Río

Acude a sus segundos Paralímpicos

Dpa y Ap
Notimex
Por lesión, no jugará Messi ante la vinotinto

Sin garantías no iremos a Venezuela: Bauza

Reyes, en México para alinear con el Tri

El mexicano Diego Reyes ya está en México para incorporarse a la selección nacional, para el partido del próximo martes ante Honduras, en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El zaguero recibió un permiso especial, luego de que esta semana arregló su traspaso del Oporto de Portugal al Español de Barcelona, en calidad de préstamo. El ex americanista no pudo sumarse al Tri para el duelo ante El Salvador (ayer), por lo que entrenará con Hirving Lozano, quien tampoco hizo el viaje a Centroamérica por estar suspendido.

Agencias
Agencias
Vela, convocado para un trofeo amistoso
Agüero, suspendido por conducta violenta

Londres. Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City, fue sancionado tres partidos por conducta violenta en duelo de la Liga Premier, informó la federación local. El argentino propinó un codazo a Winston Reid, defensa del West Ham, durante el encuentro del pasado domingo en el estadio Etihad, que el City ganó 3-1.

Agencias
Reuters
Atlantistas protestan por falta de pagos

Cancún, QR. Jugadores del Atlante, de la Liga de Ascenso, han realizado varios actos de protesta porque la institución azulgrana no les ha pagado su salario desde el inicio de la temporada. El pasado miércoles los futbolistas entrenaron con las playeras puestas al revés, mientras el 13 de agosto no se presentaron a la práctica. El técnico del equipo, Eduardo Fentanes, dijo que es un tema complicado porque ambas partes tienen sus razones.

América golea 5-1 a la Fuerza Aérea

Las Águilas golearon 5-1 al equipo de futbol de la Fuerza Aérea Mexicana, en duelo amistoso disputado en las instalaciones de Coapa. El conjunto americanista aprovechó el encuentro para mantener el ritmo de sus jugadores debido a la pausa por la fecha FIFA. El delantero Oribe Peralta participó en este partido usando una máscara protectora debido a la fractura en la nariz que sufrió en Río 2016.

Agencias
Agencias
Instalan el Comité del Deporte en la delegación Cuauhtémoc

El pugilista Márquez y el ex futbolista Negrete ofrecen entrega

Onofre apoyará la práctica de taekwondo desde las bases en gimnasios

Mercedes aventaja a Ferrari rumbo al GP

Checo y Gutiérrez batallan en Monza

Abril del Río
Agencias
Audi arranca en punta las Seis Horas CDMX

González, primero en categoría subestelar

La Semar reconoce a atletas olímpicos

Los 11 atletas que forman parte de la Secretaría de Marina (Semar) se reunieron con el titular de la dependencia, Francisco Soberón Sanz, quien reconoció su esfuerzo y destacada participación en Río 2016. El funcionario reiteró su apoyo al deporte y su confianza en que estos atletas navales, con su ejemplo sean los semilleros de nuevas generaciones y lleguen a ser dignos representantes de la nación. Por su parte, los atletas agradecieron el apoyo de la Semar y reafirmaron su compromiso de difundir y promover la cultura del deporte, entre el personal naval y la sociedad, así como incentivar la práctica de los valores navales.

Agencias
De la Redacción
Vargas y Muñoz libran la báscula

Con idéntico peso de 55.300 kilogramos, el boxeador mexicano Rey Vargas y el venezolano Alexander Muñoz libraron la báscula y se declararon listos para su combate de este sábado en Atizapán de Zaragoza, estado de México. El invicto peleador mexiquense es el primer clasificado en la división supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retador oficial al título del mundo, por lo que la victoria en esta contienda confirmaría sus aspiraciones de ir en busca del cetro que tiene en su poder el sinaloense Hugo Ruiz, quien a su vez pondrá en juego su corona el 16 de este mes ante el japonés Hozumi Hasegawa.

Conti gana etapa 13 de la Vuelta a España

Urdax. El ciclista italiano Valerio Conti (Lampre-Merida) ganó en solitario la etapa 13 de la Vuelta a España de 213.4 kilómetros, disputada entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea (norte) con tiempo de 5.29.04 horas. En esta fase la clasificación general no sufrió variación alguna, por lo que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mantuvo de líder tras entrar con el gran pelotón a 33 minutos y 54 segundos del ganador de la jornada.

Agencias
Agencias
Cachorros vence 2-1 a Gigantes

Chicago. Jon Lester no permitió hits hasta la séptima entrada, lanzó un juego completo y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 2-1 a Gigantes de San Francisco. El zurdo silenció los bates de los Gigantes hasta que Hunter Pence empalmó un jonrón solitario con dos outs en la séptima. Lester (15-4) permitió tres hits y una carrera, con cuatro ponches y dos boletos. Chicago ganó su quinto partido consecutivo, tras barrer su serie anterior ante los Piratas y los dos primeros frente a los Gigantes, dos equipos que luchan por los boletos del wild card de la Liga Nacional.

Al cierre
La selección mexicana enderezó su mal juego con triunfo 3-1 sobre El Salvador

Ángel Saldívar debutó con gol; también anotaron Héctor Moreno y Raúl Jiménez

Agencias
Agencias