Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Osorio insiste en sus cambios, el único que le puede ayudar a recuperar la confianza de la afición será el arbitro.

Osorio intenta recuperar la confianza de los aficionados
Foto
Uno aprende de las derrotas, eso no nos va a negar darle continuidad a nuestra forma de trabajar, dijo Juan Carlos Osorio Foto Jam Media

Ganar y convencer, el propósito de hoy en el estadio Azteca, indica el colombiano

Pese a las críticas seguirá con su sistema de rotación de futbolistas, para que la mayoría tenga actividad

El técnico desea que la alineación que cayó ante Chile pueda reivindicarse

Karla Torrijos
Honduras jugará bajo protesta por la negativa de cambiar árbitro

El entrenador Jorge Luis Pinto desconfía del juez Mark Geiger

Con tanto cambio no se entiende a qué juega el Tri: Reinoso

Lebrija aboga por dar continuidad a Juan Carlos Osorio

Coinciden en que la participación en Río de Janeiro fue un desastre

Agencias
Marlene Santos Alejo
Cubo Torres, consciente de la gran oportunidad que tiene en Cruz Azul

No me asusta disputar un clásico contra el América, señaló

Buen inicio de España e Italia en eliminatoria
Foto
Diego Costa (19) anotó dos tantos en la goleada 8-0 de España sobre Liechtenstein Foto Ap
Agencias
Agencias
Lionel Messi resta importancia a su lesión
Operan del corazón a Franz Beckenbauer

Munich. La leyenda del futbol Franz Beckenbauer fue sometido a una cirugía a corazón abierto y se le realizó al menos un puente coronario, de acuerdo con un diario alemán. El equipo administrativo de Beckenbauer no ha respondido a las peticiones de comentarios sobre la salud del ex jugador y ex entrenador después del reporte publicado por el periódico Bild. La cirugía se llevó a cabo el sábado y había sido planeada por varias semanas. Beckenbauer, de 70 años, fue internado en una clínica del sur de Alemania el viernes, un día después que su hogar en Salzburg, Austria, fue allanado por fiscales suizos que investigan un caso de fraude y corrupción relacionado con la Copa del Mundo de 2006.

Agencias
Ap
Brasil recibe a Colombia este martes

Manaos. Brasil, con la magia de Neymar, y Colombia, con la de James, tendrán hoy en el estadio Arena Amazonía otro duelo de alto voltaje, ahora en la octava jornada de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Brasil cuenta con Tite en el banco desde hace poco y Colombia es dirigido por el argentino José Pekerman, en la dura lucha por alcanzar el boleto a la Copa del Mundo de Rusia.

Mouriño es un genio, señala Ibrahimovic

Manchester. El sueco Zlatan Ibrahimovic contó que tuvo ofertas de Arsenal y Manchester City, pero fue gracias a José Mourinho que decidió firmar con el Manchester United. Estuve cerca de jugar en la Liga Premier en dos ocasiones: una en el Arsenal y otra en el Manchester City, pero nunca llegó a suceder, relató. Mourinho es un genio. Yo aprendí mucho de él cuando estaba en el Inter. ¿Quién no querría tenerlo de entrenador?, dijo.

Ap
Agencias
Canelo Álvarez no necesita publicidad; Golovkin quizás sí, estima mánager

José Reynoso, sacado de onda por vociferación del kazajo

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Comprende Obama protesta de Kaepernick

San Francisco. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que el mariscal Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, quien no se puso de pie mientras se interpretó el himno nacional en un partido de hace poco, es el más reciente caso en una lista de atletas profesionales que han ejercido su derecho constitucional de expresar su opinión sobre temas sociales. Comentó que el jugador se preocupa sobre algunos temas serios y legítimos. En su momento, Kaepernick dijo: No me voy a levantar para mostrar orgullo por la bandera en un país que oprime a la gente negra.

Agencias
Ap
Quintana sigue de líder en vuelta ciclista

Peniscola. El colombiano Nairo Quintana mantuvo con comodidad su liderato en la Vuelta a España el lunes en una jornada en que el luxemburgués Jean-Pierre Drucker cerró con un sprint para ganar la etapa 16 en el norte de España. Quintana siguió 3.37 minutos delante de su rival más cercano, el británico Chris Froome, al finalizar la etapa de 156.4 kilómetros de Alcaniz a Peniscola. El colombiano Esteban Chaves continuó en el tercer sitio general, 20 segundos detrás, seguido muy de cerca por el español Alberto Contador. Este martes el tramo 17 regresa a las montañas para un recorrido de 177.5 kilómetros.

España denuncia hurto en villa paralímpica

Río de Janeiro. Atletas españoles denunciaron el robo de unos 390 dólares en efectivo en sus habitaciones de la villa paralímpica durante el fin de semana. Los principales sospechosos del hurto son personas del equipo de limpieza, explicó este lunes una fuente de la delegación. Dijeron que eran del personal de limpieza, pero lo que limpiaron fue el dinero de las carteras de algunos miembros de nuestro equipo de atletismo. Los llegamos a localizar y enviamos al personal de seguridad de la villa, pero al ser requisados por la policía no encontraron nada. Seguro tenían un lugar para esconderlo, indicó.

Ap
Afp
El velocista Hortelano sufrió accidente

Madrid. El español Bruno Hortelano, campeón europeo de los 200 metros planos, sufrió lesiones graves en la mano derecha en un accidente automovilístico. Los médicos en Madrid informaron que Hortelano, quien compitió en los recientes Juegos Olímpicos, fue operado el lunes después de que el carro en que viajaba se impactó con un camión en una carretera.

Al cierre
Murray pasa a cuartos de final en el abierto de EU

El británico venció al búlgaro Dimitrov

Ap
Notimex
Al cierre
Chicago gana 7-2 a Milwaukee en GL
Foto
El mexicano Adrián González hizo uno de los cinco jonrones con que los Dodgers de Los Ángeles derrotraron 10-2 ayer a los Diamondbacks de Arizona Foto Afp
Agencias