Política
Ver día anteriorMartes 13 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tres vehículos resultaron dañados

Atacan negocio de autos en NL con tiros y granadas
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de septiembre de 2016, p. 15

Un negocio de venta de autos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue atacado la madrugada de ayer con ráfagas de fusil y dos granadas que no estallaron. Los explosivos quedaron debajo de dos vehículos en venta.

El propietario del local, en la colonia Country Sol, pidió ayuda al escuadrón antibombas de la Policía Ministerial para el retiro de las granadas. Autoridades sólo reportaron daños a tres unidades y la fachada del negocio.

Horas antes, vecinos habían reportado a la policía local haber escuchado disparos de arma de fuego, pero en un recorrido hecho en patrulla, los municipales no en-contraron ninguna anomalía.

En tanto, autoridades de Jalisco reportaron los homicidios violentos de dos personas, uno en Tlaquepaque y otro en Tlajomulco. En el primer caso fue localizado un automóvil con placas de Tlaxcala, con una persona muerta y un herido de bala dentro.

En Tlajomulco de Zúñiga, en la colonia Tierra y Libertad, fue localizado sin vida y con impactos de bala un joven de 32 años de edad.