Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fallaron los hackers, las excepciones médicas son ajenas al dopaje, tratan condiciones específicas de los atletas, no son para obtener ventaja ilegal en el deporte.

Biles, Venus y Delle Donne rechazan acusaciones de dopaje
Foto
La gimnasta Simone Biles expuso que ella siempre se ha apegado a las reglas y que lo seguirá haciendo Foto Ap

Las estadunidenses reaccionan con indignación tras ventilarse sus historiales médicos

Confirma la AMA que un grupo de espionaje ruso tuvo acceso ilegal a la base de datos

Los hackers que dieron a conocer la información de las atletas amenazan con hacer más revelaciones

Agencias
Abby Wambach, antes y después de consumir alcohol y drogas

La ex goleadora de 35 años publica su biografía Forward

Real Madrid remonta y vence 2-1 al Sporting

Triplete del Kun en triunfo del City

Borussia golea 6-0 a Legia en la Champions

Agencias
Agencias
La altura no es razón para salir del Azteca: Palencia

A mí nunca me afectó esa situación, dijo

La derrota ante América no incomoda: Gato Silva

Los jugadores estamos con Tomás Boy

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Neymar rechazó superoferta del PSG
Ceferin sustituye a Platini en la UEFA

Atenas. La UEFA eligió ayer a Aleksander Ceferin, abogado eslovano de 48 años, para suceder a Michel Platini al frente del organismo. Ceferin completará el mandato de cuatro años de Platini, que expirará en 2019. El francés está inhabilitado por la FIFA para ejercer cualquier cargo relacionado con el deporte por recibir un pago inapropiado de 2 millones de dólares. En su discurso de despedida, Platini aseguró irse con la conciencia limpia. Estoy convencido de que no cometí el más mínimo error y seguiré la batalla legal. Ceferin, titular de la Federación de Futbol de Eslovenia, se impuso 43-12 al vicepresidente de la UEFA, el holandés Michael van Praag.

Agencias
Ap
La Volpe, cerca de ser técnico del Everton

Santiago de Chile. El argentino Ricardo La Volpe aseguró al diario La Tercera que está cerca de convertirse en entrenador del Everton de Viña del Mar y que sólo lo separan detalles para asumir las riendas del conjunto, que marcha último en la liga. Estoy informado de esa situación y no me complica. Ya dirigí equipos con la obligación de sumar. Pienso que el futbol es universal, así que si voy a dirigir ese equipo, veré qué jugadores tiene, qué características y se trabajará en el sistema para que ellos brillen en el juego, aseguró.

Suspenden a Di Canio por tatuaje fascista

Roma. El entrenador y ex futbolista italiano Paolo di Canio debió suspender su colaboración con la emisora de televisión Sky después de dejar ver durante un programa un tatuaje fascista. Di Canio mostró en el brazo la palabra Dux, en alusión a Benito Mussolini.

Agencias
Agencias
Ávila transformó su debilidad visual en fuerza de carácter

Es la tercera medalla paralímpica que obtiene el judoca

Un guerrero no se rinde, le dijo su sicóloga y ganó la presea de oro

Rebeca Valenzuela y Patricia Valle ganan bronces en los juegos de Río

El nadador Castorena fue superado por el poderío chino

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Busca NFL prevenir lesiones cerebrales

Nueva York. La NFL invertirá 100 millones de dólares en prevención, diagnóstico y tratamiento de las conmociones cerebrales, como reacción a los cada vez más frecuentes casos de lesiones de los jugadores, anunció la liga. Queremos darles más seguridad. Hubo mejoras últimamente, pero aún estamos lejos de estar satisfechos, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien presentó el plan con el lema Play smart, play safe (Juega con inteligencia, juega seguro). Sesenta millones de dólares se destinarán a la mejora tecnológica de los cascos y en los próximos cinco años se invertirán 40 millones más en investigación médica. Por otro lado, una nueva aplicación de Twitter llegará a Xbox One, Apple Tv y Amazon Fire Tv, donde los aficionados podrán ver los partidos de los jueves de la NFL. El servicio de mensajes consiguió los derechos para trasmitir vía streaming 10 partidos de ese día esta temporada, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo.

Los Vaqueros, la franquicia más valiosa

Nueva York. Los Vaqueros de Dallas no sólo son el equipo con mayor valor en la NFL, sino también de cualquier deporte. La lista de Forbes muestra que los Vaqueros están tasados en 4.2 billones de dólares y encabezan la liga por décimo año consecutivo. Lo secundan los Patriotas de Nueva Inglaterra (3.4 billones). El valor promedio de los equipos de la NFL es de 2.34 billones de dólares, un aumento de 19 por ciento respecto al año pasado.

Agencias
Ap
Renuncia Gallo Estrada a cetro de la AMB

El boxeador mexicano Juan Francisco Gallo Estrada renunció a su título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informó la entidad deportiva en su página web. Fue la empresa promotora del pugilista la que envió el comunicado al organismo. El equipo de Estrada negociaba para que defendiera su título ante el campeón mosca absoluto, el japonés Kazuto Ioka. Por lesión del mexicano, su promotora espera una pelea más tranquila, por lo que habría renunciado al cetro.

El pentatlón requiere $18 millones al año

La Federación Mexicana de Pentatlón necesita alrededor de 18 millones de pesos para funcionar óptimamente durante el año, aseguró su presidente, Juan Manzo, quien espera aprovechar el momento del medallista de Río 2016, Ismael Hernández, para capitalizar el apoyo de patrocinadores de la iniciativa privada que se han acercado a la asociación civil que preside.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Pericos de Puebla, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Vence 2-0 a Tijuana en el sexto partido

Al cierre
Árabe Unido de Panamá elimina de la Concachampions al Monterrey

Los mexicanos fueron derrotados 2 goles a 1 como visitantes

Agencias