Capital
Ver día anteriorJueves 22 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera lanza video sobre su cuarto informe
Foto
El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró las Alas por la Paz, del escultor Jorge Marín durante la clausura del foro internacional Alcaldes por la paz: capital social, capital de pazFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de septiembre de 2016, p. 31

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, publicó ayer en su cuenta de Facebook un video en el que hace un recuento de los logros en el cuarto año de su administración en materia de movilidad, seguridad pública, programas sociales, agua y rescate de espacios públicos.

En la grabación, que dura siete minutos con 43 segundos, el titular del Ejecutivo local comienza su discurso al aclarar que el propósito es presentar su Informe de gobierno de una manera diferente, en la que queremos llegar directamente hasta tu casa, a tu familia.

Mancera Espinosa aparece vestido con pantalón negro y camisa blanca, en medio de una iluminación tenue, con la marca CDMX y una pantalla gigante detrás de él, en la que se intercalan imágenes de las distintas obras que menciona.

Grabado en las instalaciones del recién inaugurado faro de cultura de San Juan de Aragón, destaca obras realizadas y programas sociales de su gobierno. Hasta ayer por la noche el video había sido reproducido más de 14 mil 300 veces.