Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Billy debe disculparse... pero por cruzazulearla en los últimos 30 años.

Billy Álvarez critica el estilo de juego de Boy, pero lo ratifica
Foto
Guillermo Álvarez consideró que los jugadores de Cruz Azul deben mostrar mucha más entrega en la cancha Foto Jam Media

Estima que desde el inicio de los partidos debe meter a su alineación más fuerte

El presidente del Cruz Azul se disculpa con los aficionados por la racha irregular, que a nadie tiene contento

Rechaza De la Torre que haya ultimátum

Existe angustia, no tensión, señala

Karla Torrijos
Equipos mexicanos podrán ser locales en la final de vuelta de Libertadores

La Conmebol cierra la opción de que vayan al Mundial de Clubes

El duelo contra el América no es uno más, advierte Palencia

Destaca que el plantel auriazul debe lograr triunfos en sus visitas

Darwin Quintero anuncia que mejora de la tromboflebitis que padece

Agencias
Agencias
Reabren en España litigio por el traspaso de Neymar al Barcelona

Gestor brasileño de los derechos del ariete interpuso un recurso

Con Layún y Herrera, Oporto gana en la liga

Oporto. Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera participaron ayer en el triunfo del Oporto 3-1 ante el Boavista, en la fecha seis de la liga portuguesa. El mediocampista Jesús Corona se quedó en la banca. La primera anotación fue de Nuno Henrique al minuto 5, mientras André Silva consiguió el empate al 19 y aventajó de tiro penal al 41. Finalmente, el brasileño Alex Telles definió el partido al 74. Los Dragones subieron al segundo sitio de la tabla general con 13 unidades.

Agencias
Agencias
Soy el peor entrenador de la historia: Mourinho
Fortalecerá Marco van Basten a la FIFA

Zurich. El ex delantero Marco van Basten es desde este viernes el director general para el desarrollo técnico de la FIFA, cargo que abarca desde la innovación de la tecnología en el futbol hasta el arbitraje y que empezará a ejercer la semana que viene. Espero ser capaz de aportar mi granito de arena para garantizar que este deporte se mantenga como el más popular del planeta, dijo.

Agencias
Agencias
Bayer y Chicharito, ante el Maguncia

Mangucia. El mexicano Javier Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen se preparan para visitar este sábado al Maguncia, en partido de la quinta jornada de la Bundesliga. El entrenador Roger Schmidt aseguró que pretende recuperar la alegría de sus dirigidos, por lo que es el momento de ser certeros para conseguir puntos.

Terminator visita práctica del Barcelona

Barcelona. El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger visitó ayer el entrenamiento del club Barcelona, donde convivió con jugadores como Neymar, Busquets y Mascherano, de quienes recibió una playera con su nombre. El protagonista de la cinta Terminator está en la ciudad con motivo del Arnold Classic Europe, la competencia de fisicoculturismo más importante del continente.

Agencias
Agencias
Errores por dopaje se pagan: Sastre

El ciclismo es sano, ayuda a las personas

Injusto, que Armstrong disfrutara todo, opina

La etapa CDMX del Tour de Francia se realizará hoy en el autódromo

Este domingo se celebrarán dos carreras de ruta en avenidas

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Bolt niega interés por jugar en la NFL

Le entusiasma la idea de que el Manchester United lo llame

Clevenger, suspendido por mensajes racistas

Seattle. Los Marineros de Seattle suspendieron a Steve Clevenger por el resto de la temporada 2016 luego de que el jugador publicó una serie de mensajes racistas en referencia a los recientes disturbios en Charlotte, Carolina del Norte, ocasionados por el asesinato de un afroestadunidense a manos de un policía. ¡Todos los involucrados deberían estar encerrados tras las rejas como animales!, asestó el pelotero, quien cuando reaccionó y se disculpó ya había recibido la sanción, por la que perderá unos 34 mil dólares.

Afp
Agencias
Wawrinka y Bautista, semifinalistas

San Petersburgo. El suizo Stan Wawrinka, tercero del tenis mundial y reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, y el español Roberto Bautista, decimosexto de la clasificación ATP, se enfrentarán este sábado en las semifinales del torneo de San Petersburgo, tras ganar sus duelos de cuartos. Wawrinka se impuso 7-5 y 6-2 al serbio Viktor Troicki, mientras Bautista se deshizo 4-6, 6-1 y 6-2 del portugués Joao Sousa. En la otra manga se enfrentarán el checo Tomas Berdych y el alemán Alexander Zverev. En tanto, la serbia Jelena Jankovic buscará ante la ucrania Lesya Tsurenko refrendar el título del torneo chino de Guangzhou.

Serena, baja para dos torneos en China

Hong Kong. La estadunidense Serena Williams, número dos del tenis mundial, anunció que no podrá asistir a los dos torneos en los que tenía previsto participar en China debido a una lesión en el hombro. Estoy triste por no estar en condiciones de jugar en Dongfeng Motor Wuhan Open (25 septiembre-primero de octubre) ni en el China Open (1-9 octubre) debido a problemas crónicos en mi hombro derecho, explicó en un comunicado.

Agencias
Afp
Jhonny González enfrenta a Yamamoto

En busca de una oportunidad de pelear por el título mundial absoluto, el mexicano Jhonny González deberá defender su cetro Internacional Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, esta noche en Cancún. Será la tercera presentación de Jhonny este año, pues ya venció al africano Justin Savi y al estadunidense Christopher Martin, a ambos por nocaut técnico, para lograr sus primeras dos defensas. Pero el objetivo final de Jhonny (61-10, 51 KO) es disputar el cetro absoluto, por lo que el triunfo sobre Yamamoto (19-12-2, 3 KO) es una obligación.

Al cierre
Guadalajara vence 3-2 a Veracruz

Veracruz, Ver.

De la Redacción
Agencias