Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bien por el Chicharito... ahora un triplete para el Tri.

Chicharito, héroe del Bayer tras anotar triplete ante Maguncia
Foto
Con los tres tantos que logró ayer, Javier Chicharito Hernández se mete entre los mejores artilleros de la Bundesliga esta temporada Foto Ap

Este hat-trick es perfecto porque marqué con las dos piernas y la cabeza, indica

Marco Fabián hizo un tanto en el empate 3-3 del Eintracht frente al Herta Berlín

El técnico Carlo Ancelotti impuso récord de triunfos con el líder Bayern Múnich

Agencias
Paso perfecto del Manchester City en la Liga Premier; vence 3-1 al Swansea

El ManU doblega 4-1 al campeón Leicester y rompe mala racha

Barcelona arrolla y está a un punto del líder Real Madrid

El cuadro azulgrana doblegó 5-0 al Sporting de Gijón

Los merengues cedieron el empate 2-2 de último minuto a Las Palmas

Agencias
Agencias
Necaxa dejó ir la victoria frente a una bravía reacción de los Jaguares

Los Rayos iban arriba 2-0 y terminaron igualados en Chiapas

Triunfo del PSV con Guardado y Moreno

Rotterdam. El PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, venció 3-1 en su visita al Excélsior para seguir al acecho de la cima en la liga de Holanda. La escuadra rojiblanca se adelantó en el marcador al minuto 21 con remate de Luciano Narsingh; cinco minutos más tarde igualó (1-1) Luigi Brins con disparo desde el manchón penal. Antes del descanso, Guardado puso una asistencia a Luuk de Jong (45+2) para colocar el 2-1, y Davy Propoer cerró la cuenta al 83. Moreno disputó todo el compromiso.

Agencias
Agencias
Con apuros, Juventus mantiene liderato
Juan Antonio Luna, interino del Veracruz

Veracruz, Ver. Juan Antonio Luna será el técnico de manera interina del Veracruz, una vez que la directiva aceptó la renuncia del argentino Pablo Marini tras la derrota de la víspera por 1-0 ante Chivas de Guadalajara. En un comunicado, el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, y Fidel Kuri Mustieles agradecieron el profesionalismo de Marini y presentaron a Luna, quien tendrá su primera prueba el miércoles contra el América, en los octavos de final de la Copa Mx.

Agencias
Agencias
El Toluca sabe que el León es peligroso

Toluca, Méx. Más allá del importante momento que vive el Toluca en el torneo Apertura 2016, el encuentro que sostendrá este domingo ante el León será de alta exigencia, señaló el delantero colombiano Fernando Uribe. Es un equipo que en fechas recientes ha sacado buenos resultados, viene jugando bien, se ha acomodado un poco mejor de lo que inició el torneo, dijo. Uribe manifestó que, pese a ello, el cuadro mexiquense debe pensar en su trabajo, en lo que venimos haciendo bien, lo que podemos mejorar y potencializar las cosas.

Cientos de competidores en el Tour de Francia de la CDMX

Los gobiernos deben motivar el uso de la bicicleta: Carlos Sastre

María Fernanda Gutiérrez y Luis Pulido, triunfadores en la contrarreloj

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Primer triunfo de Pumas CU en la Conferencia Premier; 35-9 a Leones

Los auriazules, obligados a ganar los seis partidos restantes

La NBA celebra aniversario con tercias en Chapultepec

Miles de aficionados y jugadores participan en el torneo NBA 3X en las canchas colocadas en los alrededores del Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, que concluye hoy, con motivo del aniversario 25 de la liga del basquetbol profesional en Estados Unidos. El ex jugador Dominique Wilkins, miembro del Salón de la Fama, inauguró el encuentro de tercias acompañado del director del organismo en México, Raúl Zárraga. También hubo entretenimiento con clavadas acrobáticas ejecutadas por el Dunk Team, rutinas de baile de las porristas de los Clippers de Los Ángeles y duelos de mascotas de Cleveland, Atlanta y el Tigre Toño.

Agencias
Agencias
Rojas saldrá sexto en las 4 Horas, en Bélgica

Spa Francorchamps. El mexicano Guillermo Rojas Jr., de la escudería Telmex, partirá en el sexto lugar de largada de la European Le Mans Series en las 4 Horas de Spa Francorchamps. Fue una clasificación muy reñida. Creemos que teníamos para avanzar en segundo puesto, pero las décimas hicieron la diferencia, dijo el piloto.

Kika Chávez y Fujioka cumplen con el pesaje

La mexiquense Yéssica Chávez cumplió con el prepesaje de siete días y está lista para exponer el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Naoko Fujioka, quien hizo lo propio, en el gimnasio Romanza, de cara al duelo en el Centro Regional del Deporte de Las Américas, el primero de octubre. Estoy en gran momento, trabajo todos los días para ser la mejor del mundo y para complacer a mi público; estoy muy motivada de regresar a mi Ecatepec querido, ante una rival que me exigirá al máximo y que pondrá todo de su parte para que mi gente vea una gran pelea. Este título se queda aquí, así me cueste la vida, afirmó Kika.

Agencias
Notimex
La ucrania Tsurenko, campeona en China

Guangzhou. La ucrania Lesia Tsurenko derrotó 6-4, 3-6 y 6-4 a la serbia Jelena Jankovic y de paso le quitó el título del torneo chino en Guangzhou, para levantar el segundo trofeo de su carrera en la Asociación de Tenis Femenino, luego de 2:25 horas de juego. En tanto, la danesa Caroline Wozniacki avanzó a la final del Abierto de Tokio y se enfrentará a la local Naomi Osaka. Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka, primer sembrado, y el alemán Alexander Zverev, quinto clasificado, harán lo propio en la disputa por el título en San Petersburgo.

Al cierre
En dos minutos, América sorprende a Pumas y lo vence en debut de La Volpe

Cruz Azul empata sin goles con Tigres de la UANL, en el estadio Universitario

Agencias
Agencias
Al cierre
Osuna, al rescate de Azulejos en victoria sobre Yanquis

Toronto. Con un jonrón de tres rayas del dominicano José Bautista y el salvamento 35 del mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto blanqueó 3-0 a Yanquis de Nueva York, ante más de 47 mil aficionados en el Rogers Centre. Osuna lanzó un capítulo completo, limpio y sin daño de parte de la ofensiva de Yanquis, para mantener la ventaja en el pizarrón de su club y llevarse al final su salvamento 35 de la campaña 2016 de Grandes Ligas. El relevista lanzó en este juego 19 disparos a la caja de bateo, con 13 por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales. En otro partido, Paulo Orlando y Eric Hosmer dieron a los campeones defensores Reales de Kansas City victoria de 7 a 4 ante los Tigres de Detroit, poniéndoles una fea zancadilla en la carrera a la postemporada.

Agencias