Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Todos vistieron la camiseta con el número del lanzador

Marlins honran a José Fernández en juego contra Mets y ganan 7-3
Foto
Antes del partido contra Mets de Nueva York, los jugadores de Miami se concentraron alrededor del número de José Fernández, su compañero fallecido el domingo pasado en un accidenteFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de septiembre de 2016, p. a35

Miami.

En un emotivo encuentro, en el que todos los jugadores de los Marlins de Miami vistieron la casaca número 16, en honor del recién fallecido José Fernández, el equipo de Florida venció 7 a 3 a los Mets de Nueva York.

Después de las notas del himno estadunidense, los peloteros de ambos conjuntos se abrazaron en el centro del diamante, mientras el público coreaba: ¡José!, ¡José!, en honor del pelotero cubano de 24 años de edad, quien falleció en un accidente en un bote en las aguas de Florida.

Los Marlins iniciaron el partido con un cuadrangular del segunda base Dee Gordon y en la segunda entrada sumaron otras cuatro carreras que fueron definitivas para definir el encuentro.

Los Mets anotaron dos carreras en la quinta entrada y una más en la octava. El pítcher ganador fue Adam Conley, mientras Bartolo Colón cargó con la derrota.