Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 28 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Quizá mi historia cambie algunos votos, expresa Alicia Machado
Foto
En mayo de 1996, cuando triunfó en el concurso internacional Foto Ap

Estoy sorprendida de que Hillary Clinton mencionara mi caso, dice la ex Miss Universo

Tras el debate, difunden video en el que la venezolana, naturalizada estadunidense, habla de su experiencia con Donald Trump, quien ayer dijo: Fue la peor que hemos tenido

Agencias
La república, bajo sitio por un imbécil, afirma Bruce Springsteen sobre Trump

El magnate tiene respuestas simples a problemas muy complejos, afirma el músico

No creo que vaya a ganar, pero el solo hecho de que sea candidato es una vergüenza

Bardem y Cruz protagonizarán nueva cinta acerca del capo Escobar

Serán dirigidos por León de Aranoa; filmarán en Colombia

Olivia Blair
Dpa
Escultura en el festival Quimera
Murió Herschell Gordon Lewis, padrino del cine gore

Los Ángeles. El cineasta estadunidense Herschell Gordon Lewis, conocido por su peculiar manera de sembrar terror a base de sangre y violencia, falleció a los 87 años de edad, notificaron este martes medios locales de prensa. Según algunos críticos, la combinación de agresividad extrema y sus consecuencias en pantalla rozó la repugnancia o al menos provocó incomodidad en gran número de espectadores, pero sin duda fue un pionero. No en vano se le cita como el padrino del cine gore. Entre sus creaciones están The Prime Time, Daughter of the Sun, Blood Feast y Color Me Blood Red.

De la Redacción
Pl
París creará espacio al aire libre para nudistas

París. La capital de Francia va a crear un espacio al aire libre para los adeptos al nudismo, quizá desde el verano de 2017, una iniciativa inédita en la ciudad que más atrae ese turismo en el mundo. El concejo municipal de París aprobó en la noche del lunes un proyecto presentado por un grupo ecologista.

El álbum 25, de Adele, se certifica diamante

Nueva York. El álbum 25 de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año. El disco, que incluye éxitos como Hello y Send My Love (To My New Lover), salió a la venta el pasado noviembre. Adele recibió una placa por sus logros de ventas en el Madison Square Garden de Nueva York el lunes por la noche tras ofrecer seis conciertos en el recinto. El disco 25 ha vendido más de 9 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen Music.

Afp
Ap
La estética del cine japonés, en la UNAM

Comienza hoy ciclo fílmico en el Centro Cultural Universitario

Bob Dylan en directo
Foto
Bob Dylan publicará una colección de 36 discos de su gira mundial de 1996, serie de conciertos en los que dejó perplejos a sus fans al traicionar al folk usando una guitarra eléctrica. Bob Dylan: The 1966 Live Recordings saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. El músico, de 75 años, sigue activo y en mayo sacó su álbum de estudio número 37, titulado Fallen Angels Foto Afp
De la Redacción
#OscarsSoWhite sigue impulsando discusión sobre la diversidad

California. Los flamantes miembros de la academia de cine de Hollywood dicen que la crisis de #OscarsSoWhite (Los Óscar son tan blancos) los impulsó a incorporarse a la organización que entrega los Óscares. El hashtag surgió luego de que en dos años consecutivos todos los nominados en los rubros de actuación fueron blancos. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas introdujo cambios significativos en sus métodos de votación y anunció la intención de duplicar el número de mujeres y minorías en su membresía. Históricamente, la organización ha tenido una abrumadora mayoría de miembros blancos y masculinos. Durante una recepción privada el lunes para los incorporados más recientes, los actores Chadwick Boseman y Rita Wilson, dijeron que se incorporaron a la organización para impulsar la discusión sobre la diversidad en la industria cinematográfica.

Ap