Capital
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera: no hay impunidad para quien dañe la ciudad
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de septiembre de 2016, p. 36

La detención de dos de los implicados en el asalto a automovilistas en el Periférico ocurrido el pasado domingo es muestra del compromiso de que no habrá impunidad para todo aquel que dañe a la Ciudad de México y su ciudadanía, afirmó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Se los dije, que aquí no hay impunidad, independientemente de que (los delincuentes) cambien de sitios o hagan otras estrategias, señaló al ser entrevistado luego de anunciar la realización del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational.

El titular del Ejecutivo capitalino resaltó que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos, por lo que las investigaciones continúan. Por lo pronto, tenemos este seguimiento. Ya habíamos tenido algún acto y parece que hay algunos registros de operación de estas dos personas, explicó.

Mancera Espinosa hizo un reconocimiento a la víctima del robo por haber presentado la denuncia e identificado a los presuntos ladrones, luego de que una fotografía del momento en el que era asaltado circuló por las redes sociales.

En ese sentido, Mancera Espinosa, pidió a quienes sean víctimas de la delincuencia que presenten la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina. Es lo que necesitamos nada más, para comenzar las investigaciones y capturar a los delincuentes.