Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Juan Cambios Osorio se empeña en observar, cuando debería estar dirigiendo al Tri.

Después de dos años convocan a Alan Pulido al Tricolor
Foto
Alan Pulido, Giovani y Jonathan dos Santos volverán a ver acción con la selección nacional en los partidos contra Nueva Zelanda y Panamá Foto Jam Media

Vuelven los hermanos Dos Santos para los partidos previos al hexagonal final de Concacaf

Me siento feliz de regresar, he trabajado duro, señaló Gío

El seleccionador Osorio sigue sin considerar a Vela

Por primera vez llama a Hedgardo Marín, Jordan Silva y Rodolfo Cota

Agencias
Los equipos están parejos, a pesar de la alta nómina de México: Pinto

Honduras dará pelea, advierte el timonel de la selección catracha

Mi buena racha no es cuestión de suerte, sino de trabajo, asegura Marco Fabián

Siempre busqué mi oportunidad y cuando la vi, la aproveché, dijo el jugador del Eintracht

Desea que su buen momento en la Bundesliga sea el inicio de una trayectoria exitosa

Claudio Bañuelos
Agencias
En el América se deben cumplir las metas: Peláez

Paul Aguilar, baja seis meses por lesión

No hay temor en Cruz Azul de fracasar: Cota

Defiende el comportamiento del técnico Boy

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Clubes mexicanos analizan salir de la Copa Libertadores
Triunfo de Fiorentina con Carlos Salcedo

Florencia. Fiorentina obtuvo su primera victoria en la Liga de Europa al vencer 5-1 al club azerbayano Qarabag, en partido en el que el mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos. Fiorentina es líder de grupo delante del griego PAOK, que derrotó 2-1 al checo Slovan Liberec. En tanto, Villarreal domina el sector L luego de empatar 1-1 con el Steaua Bucarest, partido que jugó el mexicano Jonathan dos Santos.

Agencias
Agencias
Más corrupción en el futbol inglés

Londres. El escándalo de corrupción en el futbol inglés destapado por cámaras ocultas del diario The Daily Telegraph sumó un nuevo capítulo: el Barnsley de la segunda división despidió a su asistente Tommy Wright tras ser filmado aceptando un pago ilícito. El periódico dio a conocer nuevas revelaciones que salpican también al ex jugador Jimmy Floyd Hasselbaink, entrenador del Queens Park Rangers (QPR), y a Massimo Cellino, dueño del Leeds United.

Visita Xavi Hernández campo de refugiados

Ammán. Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, visitó un campo de refugiados palestinos, un día después de su nombramiento como embajador de una iniciativa solidaria lanzada por la organización del Mundial de Qatar 2022. Xavi, quien desde 2015 juega en el club qatarí Al-Sadd, se encontró con un grupo de jóvenes en Baqa, campo construido al norte de Ammán en 1968.

Agencias
Afp
Sub-17 femenil debuta hoy en Mundial

Amman. La Sub-17 femenil comenzará este viernes ante Nueva Zelanda su participación en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Jordania desde hoy y hasta el 30 de octubre. El equipo está ilusionado de que podemos hacer cosas grandes en este mundial, dijo Alexia Delgado, capitana del equipo.

Lorena Ochoa volverá en 2017 en juegos de exhibición

Presenta la novena edición del torneo que lleva su nombre

Queremos ser testigos de su regreso al campo de golf: Mancera

Agencias
Abril del Río
Marchistas deben estar en el top ten: Arikado

Critica desgaste en pruebas de clasificación

Fui drogadicto en mi adolescencia: Pacquiao

Apoya política antinarco de Duterte

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Obama pide reflexionar a Colin Kaepernick

Washington. Quiero que el señor (Colin) Kaepernick y otros que se arrodillan escuchen el dolor que pueden causar a alguien que, por ejemplo, tenía una esposa o un hijo asesinado en combate y por qué les duele ver a alguien que no se levante (para el himno nacional), declaró el presidente de Estados Unidos, Barak Obama. Una cosa que vi sobre la democracia americana es que puede ser frustrante, pero es el mejor sistema que tenemos, dijo al US Today. Ayer, Tommie Smith y John Carlos aplaudieron al pasador y a otros deportistas que protagonizan manifestaciones para generar conciencia sobre la injusticia racial y la brutalidad policial en la Unión Americana. No detesten a este muchacho porque intenta provocar un cambio, señaló Smith, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, donde junto con su compañero levantó los puños en un gesto de protesta y en represalia fueron enviados de vuelta a casa.

Siguen las exequias de José Fernández

Miami. Familiares y amigos de José Fernández se reunieron ayer en la misa a puerta cerrada del funeral del pítcher de los Marlins de Miami. Vestidos con camisetas negras, el apellido del jugador y el número 16, cargaron el féretro a la iglesia St. Brendan, el cual fue cubierto con las banderas de Estados Unidos y Cuba. La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de la Florida investiga el accidente en la costa de South Beach.

Agencias
Agencias
Tokio 2020 costaría más de 30 mil mdd

Tokio. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían costar más de 30 mil millones de dólares (tres billones de yenes), a menos que se implementen medidas drásticas para recortar los gastos y se reubiquen varias sedes deportivas, advirtió un comité de expertos. No podemos dejar esta carga a los habitantes, señaló Yuriko Koike, gobernadora de la capital japonesa.

Halep a semifinales; Wawrinka causa baja

Wuhan. La rumana Simona Halep derrotó a la estadunidense Madison Keys (6-4, 6-2), para avanzar a las semifinales del torneo de Wuhan y asegurar una plaza en el próximo Masters WTA de final de temporada. Enfrentará a la checa Petra Kvitova, quien derrotó a la británica Johanna Konta (6-3, 6-4), mientras la rusa Svetlana Kuznetsova dejó fuera a la la polaca Agnieszka Radwanska por 1-6, 7-6 (11/9) y 6-4. Por otra parte, el suizo Stanislas Wawrinka renunció a jugar en Tokio por una molestia en la espalda.

Agencias
Agencias
Al cierre
Bengalíes de Cincinnati derrota 22-7 a Delfines de Miami en la NFL

A.J. Green y Mike Nugent, los héroes de su equipo

Agencias
Agencias