Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Defiende el comportamiento del técnico Boy

No hay temor en Cruz Azul de fracasar: Cota
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de septiembre de 2016, p. a14

Rosario Cota, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que en el equipo no existe el temor de volver a fracasar, por lo que dijo que están enfocados en buscar el pase a la liguilla del torneo Apertura 2016 y en respaldar a su técnico, Tomás Boy, quien ha recibido constantes críticas de los seguidores celestes.

A veces no entiendo a la afición, porque se va ganando 4-0 y no está de acuerdo, recordó sobre el partido del pasado martes, en el que vencieron a Mineros de Zacatecas en el torneo de Copa.

Intentaremos calificar y vamos a callar bocas, respondió cuando se le preguntó si no existía vergüenza por el mal paso del conjunto, aunque admitió que en el plantel desconocen a qué se deben los altibajos en el torneo de liga, en el que marchan en el sitio 13 de la tabla general.

Estamos trabajando y mientras exista la posibilidad matemática, lucharemos por calificar en los dos torneos, agregó.

Cota, un habilidoso y veloz mediocampista a quien Boy ha dado actividad en esta temporada, defendió al entrenador, cuestionado por intercambiar insultos con algunos fanáticos en el estadio Azul.

Ya sabemos cómo es, así es su forma de ser. Cada quien tiene su manera de festejar y no creo que sea una burla lo que hace. Es un festejo normal, a mí no me desagrada, dijo sobre los bailes del Jefe al festejar goles o triunfos.

El canterano de La Máquina aseguró que el grupo se encuentra unido en torno a su timonel: El equipo está con él, no tiene nada contra él; al contrario, queremos salir adelante todos. Sabemos que Tomás es fuerte de palabra, pero motiva bien y lo apoyamos.

Los seguidores del equipo tienen razón en mostrar su molestia, están en su derecho porque pagan su boleto de asistencia, pero a veces no los entiendo.

Los Cementeros entrenaron ayer en La Noria rumbo al partido de la fecha 12, este sábado ante Veracruz en el estadio Azul.