Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

A.J. Green y Mike Nugent, los héroes de su equipo

Bengalíes de Cincinnati derrota 22-7 a Delfines de Miami en la NFL
Foto
Al abrir la semana cuatro en la NFL, Cincinnati arrasó ayer al equipo de FloridaFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de septiembre de 2016, p. a43

Cincinnati.

El receptor A.J. Green se lució en grande con 173 yardas y la única anotación, y Mike Nugent hizo cinco goles de campo para que los Bengalíes de Cincinnati arrasaran 22-7 a Delfines de Miami, en el comienzo de la semana cuatro de la NFL.

Con dos semanas por arriba del centenar de yardas, Green sumó 10 atrapadas en el Paul Brown Stadium para establecer una marca como el jugador más rápido de la temporada a los 11 minutos con 38 segundos en el segundo cuarto.

La marca anterior pertenecía a Marvin Jones, de los Leones de Detroit, con 111 yardas, que hizo la semana pasada en el partido contra Empacadores de Green Bay.

Green encabezó el triunfo de su equipo (2-2) al superar a los Delfines (1-3) en todo tipo de rutas.

En los primeros tres cuartos, Green tuvo 166 yardas por recepciones mientras que Miami apenas totalizaba 152. El problema de los Bengalíes durante toda la temporada, de no poder concretar cerca de la zona de anotación, se evidenció nuevamente y Mike Nugent terminó con cinco goles de campo, su máxima cifra de la temporada al ejecutar con precisión desde las yardas 42, 22, 43, 22 y 47.

Los Delfines jugaron sin cuatro titulares en su línea ofensiva, dos linebackers, el corredor Arian Foster y el ala cerrada Jordan Cameron.

Miami tuvo una jugada grande, la conexión de Ryan Tannehill a Kenny Stills para una anotación de 74 yardas, pero no pudo hacer mucho más a la ofensiva, ya que el mariscal tuvo una noche de pesadilla al ser cazado y con algunas intercepciones.