Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

... Sólo un respiro para el malquerido Jefe Boy.

Cruz Azul sufre, pero al fin gana en casa y vence 5-3 al Veracruz
Foto
Christian Giménez fue aclamado por los seguidores celestes para cobrar los penales Foto Jam Media

En los últimos minutos del encuentro sufrió el fantasma que lo hace perder

Chaco marcó dos goles de penal y Rojas consiguió doblete

El técnico Luna culpó al arbitraje de la situación de los escualos

Dedicamos el partido a la afición por su paciencia: Boy

Juan Manuel Vázquez
El empate 1-1 entre Querétaro y Santos no favorece a ninguno

Los Gallos, lejos de la clasificación; los Guerreros, penúltimos

Chicharito vuelve a marcar y da triunfo al Bayer Leverkusen

Su equipo venció 2-0 al Borussia Dortmund en la Bundesliga

Marco Fabián jugó todo el partido en la derrota del Eintracht

Agencias
Agencias
Sevilla alcanza en la cima al Real Madrid

El juego ante Alavés dejó cuatro lesionados

Fallece el pugilista Towell tras lesiones en la cabeza

Recibió una paliza del galés Evans

Agencias
Afp y Pl
Se lesiona Guardado ante el Heerenveen
Triunfan Liverpool y Chelsea

Londres. Liverpool y Chelsea superaron al Swansea City y al Hull City, respectivamente, en la Liga Premier Inglesa. Los rojos tuvieron que emplearse a fondo para remontar el gol que Leroy Fer les anotó al minuto ocho. Roberto Firmino empató al 54 y James Milner marcó de penal al 84 para dar el triunfo al Liverpool. Chelsea aventajó al Hull con tantos de William y Diego Costa. Los otros tres partidos de ayer finalizaron con empates: West Ham 1-1 Middlesbrough, Sunderland 1-1 West Bromwich y Watford 2-2 Bournemouth 2-2. Liverpool ascendió transitoriamente al segundo lugar del certamen inglés, con 16 puntos, solo dos por detrás del líder Manchester City, que este domingo enfrenta al Tottenham.

Agencias
Agencias
Pumas-Jaguares y Puebla-Pachuca cierran la fecha 12

En busca de mantener el invicto en casa, Pumas recibirá este mediodía a Jaguares, que suma ocho partidos sin ganar y es último lugar de la tabla general con seis unidades. El cuadro de la UNAM, dirigido por Francisco Palencia, busca regresar al triunfo tras su derrota 2-1 ante el América y sumar puntos para estar en los primeros lugares del certamen, en el que ocupa el sexto lugar. La jornada 12 del torneo Apertura 2016 cerrará con el Puebla-Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

Cuba alista amistoso ante Estados Unidos

La Habana. Una preselección de 24 hombres se prepara en La Habana para el partido amistoso de futbol que sostendrán las selecciones de Estados Unidos y Cuba, el 7 de octubre en la isla, de preparación para el hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Más allá del resultado, esperamos hacer un gran partido y que la afición cubana salga satisfecha con la entrega de nuestros jugadores, dijo el entrenador de la escuadra cubana, Raúl Mederos, citado por el diario Granma.

Agencias
Xinhua
Estoy seguro sobre el equipo con el que estaré en 2017: Checo

No confirmó si continuará con la escudería Force India

El mexicano saldrá séptimo en el GP de Malasia

Hamilton logra la pole

Serpientes de México, campeón de Rugby

Apalean 32-3 a Guyana en el Americas North

Agencias
De la Redacción
Nava: me siento bien para seguir en la marcha

Afrontará otro ciclo rumbo a Tokio 2020

Debuta Muguruza con triunfo en Pekín

Pekín. La española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo y actual campeona de Roland Garros, se impuso a la rumana Irina Begu 2-6, 6-2 y 6-3 en la primera ronda del Torneo de Pekín, que ya conquistó el año pasado. Su verdugo y campeona olímpica en Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig, perdió ante la belga Yanina Wickmayer por 6-2 y 6-0. Puig, quien ocupa el puesto 27 en la clasificación mundial, ya había sido eliminada la semana pasada en el torneo de Wuhan.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Diego Menchaca, sexto en Monza

Lombardía. El mexicano Diego Menchaca cruzó sexto la meta en la primera de dos carreras en la sexta fecha del Campeonato F3 Euro Fórmula, en la pista de Monza, resultado que no dejó satisfecho al joven piloto, pues afirmó que pudo obtener más en una competencia por demás reñida. Estoy decepcionado con el resultado. Peleé toda la carrera, tuve la oportunidad de arriesgar de más. Al final del día salimos con un margen más amplio contra el piloto que está en cuarto en el campeonato, anotó el piloto, quien buscará podio en la carrera de este domingo.

Colombiano gana el Giro de Lombardía

Bérgamo. El colombiano Esteban Cháves (Orica) conquistó el Giro de Lombardía, con final en Bérgamo, logrando la primera victoria de su país en las 110 ediciones disputadas de la clásica italiana. Cháves superó en el sprint a sus dos últimos compañeros de escapada, el italiano Diego Rosa y el colombiano Rigoberto Urán. El francés Romain Bardet, segundo en el reciente Tour de Francia, fue cuarto. Cháves añadió la primera gran carrera de un día a su palmarés al término de los 241 kilómetros de recorrido, luego de haberse impuesto en la Vuelta a Emilia, la exigente semiclásica italiana.

Agencias
Afp
Victorias de luchadores juveniles

Medellín. El equipo mexicano de luchas asociadas cosechó tres medallas de oro en la primera jornada del Campeonato Sudamericano Escolar de la disciplina, realizado en Colombia, los tres en lucha libre varonil. En 53 kilogramos, Luis Parra Guillén se coronó al derrotar en la final al peruano Michel Salas; Héctor González Torres ganó en 47 kilos tras superar todos sus combates en el round robin, en el que enfrentó a rivales de Colombia, Perú y Puerto Rico, y Cristian Sánchez Hernández aportó la tercera dorada a México tras superar al peruano Alejandro Huayta en 85 kilos.

Al cierre
León vence 3-2 a Tigres en la jornada 12 y le quita lo invicto

En intenso juego, el América empata 1-1 con Monterrey

Chivas agrava la crisis del Morelia y Necaxa doblega al Toluca

De la redacción
Agencias
Al cierre
Aseguran los Mets postemporada en Grandes Ligas

Nueva York. Los Mets de Nueva York sellaron su pase a la postemporada de las Grandes Ligas de beisbol, mientras Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis siguen en liza por avanzar. Los Mets, subcampeones el pasado año, derrotaron 5-3 a Filis de Filadelfia para incluirse por segundo año seguido en playoffs de la Liga Nacional. Los neoyorquinos alcanzaron la hazaña de ganar uno de los dos comodines teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que sufrieron en la primera parte de la campaña. Los Mets, que serán anfitriones en la pelea entre comodines el miércoles, esperan la definición entre San Francisco y San Luis. El ganador de ese encuentro jugará contra los Cachorros de Chicago en la serie divisional. En la pelea por el otro boleto comodín de la Nacional, los Gigantes blanquearon 3-0 a Dodgers de Los Ángeles para retener una ventaja de un juego sobre Cardenales, que no cedieron terreno y doblegaron 4-3 a Piratas de Pittsburgh. La derrota de los Dodgers dio a los Nacionales de Washington la ventaja de jugar de local la serie de primera ronda de los playoffs. A falta de un solo juego para que termine el campeonato, el domingo, Gigantes y Cardenales se jugarán todo ante sus rivales de turno. En la Liga Americana, el mexicano Roberto Osuna consiguió su cuarto éxito de la campaña al guiar a Toronto al triunfo 4-3 ante Medias Rojas de Boston, en pleno Fenway Park, donde continuó la despedida del astro dominicano David Ortiz, con un hit para Boston. Toronto empató con Baltimore en la punta de la contienda por los comodines. Azulejos y Orioles tienen 88 triunfos cada uno, a un juego de concluir la temporada regular, y Toronto posee la ventaja en el desempate. Detroit y Seattle también siguen en la pelea.

Agencias