Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

SOS... regresa, Messi.

Barcelona pierde de nuevo en la liga, esta vez 4-3 ante el Celta
Foto
Al intentar rematar el balón, el delantero uruguayo Luis Suárez, del Barcelona, quedó en medio del portero Sergio Álvarez y del defensa Hugo Mallo, del Celta de Vigo, durante el partido realizado en el estadio Balaídos Foto Afp

Real Madrid iguala 1-1 con el Eibar y Atlético aprovecha para subir al liderato

Messi, ausente por lesión; anotan Piqué y Neymar

Desastrosa actuación del portero Ter Stegen

Luego de tres empates, niega el técnico Zidane que el equipo merengue esté en crisis

Agencias
Los Pumas, imparables en CU; derrotan 1-0 a Jaguares

Alcanzan seis victorias en casa, pero tienen déficit fuera

Francisco Palencia resalta que han ganado respeto de locales

Gol de último minuto del Pachuca para el empate 1-1 enfría al Puebla

Matías Alustiza abrió el marcador y Botta anotó por Tuzos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Salcedo juega en derrota de Fiorentina
Guardiola sufre primer revés con el City

Manchester. Tottenham puso fin al arranque perfecto de Josep Guardiola en la Liga Premier con el Manchester City, con una excelente victoria de 2-0 que dejó al club de Londres como el único equipo invicto en la campaña. Guardiola fue superado con su propia filosofía táctica por Mauricio Pochettino. Bajo la dirección del entrenador argentino, Tottenham consolidó su mejor inicio de temporada. En tanto, los tropezones del Manchester United continuaron con un empate 1-1 en casa ante el colista Stoke City. El equipo de José Mourinho creó numerosas oportunidades, pero se desvaneció en la segunda mitad. En Leicester, los de casa no consiguieron repetir su buena forma en la Champions y empataron 0-0 con Southampton, en otro decepcionante resultado en su defensa del cetro inglés. En Burnley, el visitante Arsenal anotó virtualmente con el ultimo toque del partido para rescatar una victoria de 1-0 y extender a cinco su racha de triunfos en la Premier y colocarse tercero en la tabla, a dos puntos del líder.

Agencias
Ap
Estudiantes mantiene liderato en Argentina

Buenos Aires. Estudiantes mantuvo el liderato del torneo argentino, perseguido a dos puntos de distancia por seis equipos, cuatro de los llamados cinco grandes del país, tras la quinta fecha del certamen. El único de los conjuntos más importantes del país que aparece lejos de la pelea es Boca Juniors, que igualó 1-1 en su visita a Tigre y quedó a cinco unidades de Estudiantes. El líder del certamen igualó sin goles frente a Gimnasia, su clásico rival de la ciudad de La Plata.

Sólo mis motores fallan, alguien no quiere que gane: Hamilton

Checo Pérez, sexto lugar, confirma su puesto en Force India

El británico duda del accidente y pide explicaciones a Mercedes

El equipo Red Bull logra el 1-2 en el Gran Premio de Malasia

Dpa
Agencias
Linda Ochoa logra en Dublín medalla de plata en Mundial de tiro con arco

La tapatía perdió la final ante la italiana Irene Franchini

Tri femenil enfrenta a Jordania en Mundial

La selección nacional femenil Sub-17 está lista para encarar hoy su segundo duelo dentro de la fase de grupos de la Copa Mundial Jordania 2016 ante el país anfitrión, en el Al Hassan Internacional Stadium. El equipo que dirige Christopher Cuéllar solo tiene como objetivo sumar tres unidades más, que lo coloquen en la siguiente etapa de la competencia, por lo que luego del entrenamiento de ayer por la mañana revisaron videos junto con equipo técnico. Por lo que hace al Tri varonil, la FMF comunicó que Ángel Sepúlveda, de los Gallos Blancos de Querétaro, presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección nacional, por lo que el estratega Juan Carlos Osorio llamó a Jesús Gallardo de Pumas.

De la Redacción
Agencias
Surgen reemplazos de Messi en la albiceleste

Buenos Aires. El técnico del seleccionado argentino de futbol, Edgardo Bauza, dijo ayer que Paulo Dybala, Ángel Correa y Nicolás Gaitán surgen como los posibles reemplazos del lesionado Lionel Messi (rotura muscular del aductor derecho) para visitar el jueves a Perú en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Las posibilidades que tengo para jugar ahí son Dybala, Correa o Gaitán, comentó Bauza en declaraciones a la señal TyC Sports.

Colombia convoca de urgencia a Alex Mejía

Bogotá. Alex Mejía, jugador del León de México, fue convocado de emergencia por José Pékerman tras lesionase el volante Daniel Torres, uno de los 26 futbolistas anunciados el viernes para los partidos de Colombia ante Paraguay (jueves) y Uruguay (martes 11) en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Dpa
Agencias
París gana puntos para sede olímpica 2024

París. El presidente francés François Hollande entregó al presidente del COI, Thomas Bachun, un regalo especial: una bandera olímpica de los juegos de 1924, celebrados en París. Hollande dio también un mensaje especial a Bach: Esta bandera olímpica tiene casi un siglo. Va a tener un siglo cuando París celebre los juegos en 2024. El titular del COI tuvo comentarios de elogió al término de su visita. Pese a las amenazas de seguridad, Hollande dijo que se tiene la experiencia para garantizar la seguridad. Más de 70 por ciento de las instalaciones propuestas en la candidatura de París ya existen.

Búfalo propina 16-0 a Patriotas que pierde lo invicto en la NFL

Nueva Inglaterra no caía así en su estadio desde hace 23 años

Primera derrota de Baltimore; Dallas vence 24-17 a San Francisco

El mariscal de Carolina, Cam Newton, sufrió una conmoción cerebral

Agencias
Agencias
Azulejos gana 2-1 a Medias Rojas en las Grandes Ligas y asegura comodín

El mexicano Roberto Osuna logra rescate 36 con la novena

Estados Unidos vence a Europa en la Copa Ryder

Los anfitriones rompen su mala racha

Agencias
Dpa
Al cierre
Acereros vuelve a la senda del triunfo y aplasta 43-14 a Jefes

Roethlisberger consigue 5 anotaciones

Agencias