Economía
Ver día anteriorMiércoles 5 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inicia Interjet vuelos diarios entre Cancún y Bogotá
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de octubre de 2016, p. 21

Interjet iniciará vuelos de Cancún, Quintana Roo, a Bogotá, Colombia, a partir del 31 de octubre con una frecuencia diaria, lo que representa una oferta 2 mil 100 asientos a la semana.

Para Interjet Cancún se ha convertido en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente opera rutas hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York. Este nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica, comentó José Luis Garza, director general de la aerolínea.

Los boletos ya están a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos, que serán operados con aviones Airbus A-320, con salida de Cancún-Bogotá a las 12 horas y llegada a las 15:30. El despegue de Bogotá- Cancún será a 16:30 con arribo a las 20 horas.

Interjet atiende 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales, como Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

En Cuba llega a La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.