Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No puede haber paz si llevan la guerra dentro.

Áspera discusión entre Maradona y Verón en partido por la paz
Foto
Juan Sebastián Verón y Diego Armando Maradona en la disputa por el esférico Foto Afp

La relación de los argentinos se deterioró por diferencias en torno al estado de la AFA

El encuentro, convocado por el Papa y jugado en Roma, terminó 4-3 en favor del equipo comandado por Ronaldinho

Participaron los mexicanos Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco

Agencias
Osorio: debut en el hexagonal final, una oportunidad para vencer a EU

En Ohio el Tri suma cuatro caídas en eliminatoria mundialista

Germán Sánchez, con la llama encendida a Tokio 2020

No recuerda su primer clavado, pero ya suma tres JO

Deberá someterse a una nueva cirugía de hombro por híper flexibilidad

Karla Torrijos
Abril del Río
Planeación y continuidad, pide Rosario Espinoza

Sólo así habrá medallas, dice la sinaloense

Tri femenil, fuera del Mundial de Jordania

Cayó 2-1 ante Venezuela en cuartos de final

Claudio Bañuelos
Agencias
Nadal cae en debut y complica boleto al Masters de Londres
Triunfo de Gustavo Ayón en la Euroliga

Madrid. Sergio Llull encajó 22 puntos y el mexicano Gustavo Ayón apoyó con nueve en el debut triunfal de Real Madrid en la Euroliga, al derrotar 83-65 al visitante griego Olympiacos. El entrenador Pablo Laso y sus jugadores sortearon un gran escollo, a pesar de jugar en el Palacio.

Agencias
Agencias
Bach pide a europeos ayuda contra dopaje

Estrasburgo. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, pidió a los gobiernos europeos ayudar a combatir las deficiencias en el programa mundial antidopaje. En un discurso ante el Concejo Europeo, el dirigente dijo que esa cooperación es vital. Agregó que en los dos recientes años “han sido evidentes las deficiencias en la Agencia Mundial Antidopaje y agregó que es alentador ver que empieza a lidiar con eso.

Broncos enfrenta a los Cargadores

San Diego. Luego de ver interrumpida su racha invicta en la temporada 2016, Broncos de Denver (4-1) intentará hoy sacarse la espina ante Cargadores de San Diego (1-4) en el Qualcomm Stadium de esta ciudad, en la sexta semana de acción en la NFL.

Dpa
Agencias
Fury deja vacantes los títulos de OMB y AMB

Londres. El boxeador británico Tyson Fury dejó vacantes los títulos de peso pesado de la OMB y AMB para someterse a un tratamiento de rehabilitación, luego de revelar que sufre depresión y de dar positivo por cocaína en una prueba de antidopaje. "Creo que es lo justo por el bien del boxeo mantener los títulos activos y permitir que otros contendientes luchen por los cinturones que con orgullo gané cuando derroté a Wladimir Klitschko", dijo Fury.

No hubo dopaje en el caso de la esgrimista Paola Pliego

Segundo análisis en Alemania cuestiona resultados de la Conade

El organismo mexicano refrendó la legitimidad de sus laboratorios

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El América inauguró una cancha en Coapa con motivo de su centenario

Fue para celebrar al equipo más grande de México: Sambueza

Messi vuelve a entrenar con el Barça

Barcelona. El astro argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona después de sufrir una lesión ante Atlético de Madrid. La Pulga vuelve después de tres semanas de inactividad, en las que se perdió con su selección las eliminatorias de la Conmebol, así como dos partidos de liga de España y uno de la Champions con los azulgranas.

Carlos Hernández
Notimex
Cambiarían de 32 a 48 equipos en el Mundial

Zurich. Escondida en el punto nueve de una agenda de 23 temas se encuentra una de las reformas más explosivas que podría afrontar la FIFA en los próximos tiempos: la expansión del Mundial de 32 a 48 equipos a partir de 2026. Además, el presidente del organismo, Gianni Infantino, podría modificar el esquema para que clasifiquen los mejores 16 equipos y los otros salgan de un playoff previo a la fase de grupos.

Piden a FIFA no olvidar ilegalidad de la ocupación israelí

Tel Aviv. El asesor especial del secretario general de la ONU para los deportes, Wilfried Lemke, recordó a la FIFA la ilegalidad de los asentamientos israelíes en Palestina ocupada. La precisión corresponde con el criterio de que los equipos del organismo del futbol mundial no deben jugar en la liga israelí, fundamentado en las regulaciones del derecho internacional, que toma fuerza a poco de comenzar el consejo de Zurich.

Dpa
Pl
Es bueno que haya equipos como el de Coapa: Yayo

Ayer, día en que el América cumplieron su aniversario número 100, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, señaló que siempre es bueno que haya equipos como las Águilas, pues consideró que éstos dan más intensidad al torneo mexicano. Es una gran institución que ha pasado por momentos buenos, regulares y malos, que ha logrado mantenerse en una inercia positiva últimamente y que da un color intenso a la liga, expresó.

Jugador marfileño salva vida a rival

El jugador marfileño Serge Aurier salvó la vida al maliense Moussa Doumbia, quien sufrió un colapso en un partido el pasado 8 de octubre entre Costa de Marfil y Mali, correspondiente a la eliminatoria africana rumbo a Rusia 2018. Doumbia cayó al suelo inconsciente tras chocar contra un rival y Aurier le metió los dedos en la boca evitando que se tragara la lengua.

Karla Torrijos
De la Redacción