Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora es cuando Osorio debe seguir con los cambios. Por lo menos en la portería del Tri.

Con gol de Fabián, Eintracht empata 2-2 ante Bayern Munich
Foto
Marco Fabián busca destacar en el equipo germano para lograr un lugar en la próxima Champions Foto Ap

El equipo del mediocampista mexicano jugó con un hombre menos desde el minuto 65

Valió la pena regresar a la Bundesliga, luego de participar con el Tri ante Nueva Zelanda, comenta

Bayer Leverkusen perdió 2-1 ante Werder Bremen y Chicharito se fue en blanco

Agencias
Monterrey se impone 4-1 a Jaguares y se acerca a la zona de clasificación

El cuadro chiapaneco no puede salir del sótano; suma seis puntos

Ochoa vuelve a recibir siete goles; ahora con Granada

Messi reaparece con Barcelona en el triunfo 4-0 al Deportivo

Sin varios de sus titulares, Real Madrid se impone 6-1 al Betis

Agencias
Agencias
No repetiré el declive de los veteranos; terminaré bien mi carrera: Sosa

Tres veces ha buscado recuperar un título mundial sin conseguirlo

El PSV empata 1-1 frente a Heracles

Eindhoven. El PSV Eindhoven, en el que militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, recibió en casa al Heracles y dejó ir dos puntos importantes al empatar 1-1, en partido correspondiente a la fecha nueve de la Eredivisie. El sueco Kristiano Armenteros adelantó al conjunto visitante al minuto 39, pero poco le duró el gusto con la anotación del PSV al 41, por conducto del uruguayo uruguayo Gastón Pereiro.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Pumas va por primer triunfo de visitante
Tecatito regresa a la senda del gol

Oporto. El mexicano Jesús Corona volvió al camino del gol y marcó ayer en partido en que el Oporto venció 3-0 al Gafanha en la liga de Portugal. Al minuto 32 Otávio abrió el marcador por los dragones, al 70 Tecatito consiguió el segundo tanto y al 90 Depoitre sentenció el juego. Corona no había anotado desde el pasado 23 de agosto cuando lo hizo frente a la Roma, en duelo de clasificación para la Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Sufre el Arsenal para vencer al Swansea

Londres. Arsenal derrotó en casa 3-2 al Swansea con goles de Theo Walcott y Mesut Özil se llevó una importante victoria que lo ubica colíder en la Liga Premier, con 19 puntos, igual que Manchester City, que empató 1-1 con Everton, mientras Chelsea venció 3-0 al Leicester City. En tanto, durante un partido de segunda división entre Charlton Athletic y Coventry City, aficionados de ambos clubes protestaron contra sus directivas y lanzaron cerdos de plástico a la cancha, por lo que el duelo se interrumpió varios minutos.

Busca Fiorentina enderezar el camino

Florencia. El equipo de Fiorentina, en el que milita el mexicano Carlos Salcedo, recibirá este domingo al Atalanta, en la jornada ocho de la liga italiana, con la meta de sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla general. El cuadro viola probó el sabor de la derrota ante Torino, después de hilvanar seis cotejos sin perder entre las competiciones de serie A y Liga de Europa.

Agencias
Agencias
Indios de Cleveland gana a Toronto y logra ventaja 2-0 en la Liga Americana

Josh Tomlin maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis entradas

El abridor Happ cargó con la derrota

El mexicano Osuna entró en la octava y ponchó a dos

Ismael Hernández y Juan Nemer trabajarán rumbo a Tokio 2020

El entrenador del pentatleta espera que le aumenten el salario

Ap
Rosalía A. Villanueva
Djokovic pierde ante Bautista

Shanghai. Contra todos los pronósticos, el español Roberto Bautista tumbó en semifinales al campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, y avanzó a la final del Masters 1000 de Shanghai, en el que enfrentará al británico Andy Murray, quien eliminó al francés Gilles Simón por 6-4 y 6-3. Bautista, decimoquinto preclasificado, por doble 6-4 dejó fuera al número uno de la clasificación mundial de la ATP, y se convirtió en el tercer hispano finalista del certamen asiático, como lo hizo Rafael Nadal en 2009 y David Ferrer en 2011. Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki superó a la serbia Jelena Jankovic 6-3 y 6-4 para colocarse en la final de Hong Kong y enfrentar a la gala Kristina Mladenonic, que venció 7-5 y 6-3 a la australiana Daria Gavrilova.

Álvarez confía en buenos resultados en el Mundial de TKD

Acapulco, Gro. El taekwondo, uno de los deportes que con medallas olímpicas y mundiales ha colocado a México como potencia del orbe, sigue trabajando con las bases a pesar de los cambios que se generan en la federación en su equipo de trabajo con los entrenadores, señaló Julio Álvarez, responsable del área juvenil de cara al certamen del orbe que sostendrá el representativo en Burnaby, Canadá, del 16 al 20 de noviembre. Luego de concluir la Copa Acapulco, en el Centro Internacional de esta localidad, que recibió a mil 500 competidores, el técnico nacional manifestó que para los 20 seleccionados juveniles sirvió de preparación tras el campeonato que ganaron hace un mes en Varsovia, para que agarren ritmo de competencia y la confianza de tener un buen resultado en la justa canadiense.

Agencias
Héctor Briseño
Rossi puede frenar el título de Márquez

Motegi. El italiano Valentino Rossi, de Yamaha, aseguró la posición de privilegio para el MotoGP de Japón, donde el nueve veces campeón mundial buscará acortar distancia en la pelea por la corona que este domingo podría ceñirse el líder español Marc Márquez (Honda), quien saldrá en el segundo peldaño, seguido de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha).

Volibolista mexicana Bricio pierde en debut

En su debut en volibol de sala italiano profesional, la mexicana Samantha Bricio perdió 2-3 con su equipo Imoco Volley, actual monarca de la liga, frente al Savino del Bene Scandicci. Bricio fue contratada por la escuadra tras su paso en los torneos colegiales estadunidenses con la Universidad del Sur de California.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Sin convencer, América celebra centenario con triunfo ante Xolos

Necaxa sorprende a Tigres y Cruz Azul salva empate con Morelia

Agencias
Agencias