Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Carlos Salcedo, en la banca del Fiorentina

Villarreal empata 2-2 con el Osmanlispor turco
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de octubre de 2016, p. a14

Ankara.

El Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, logró rescatar un empate 2-2 frente al Osmanlispor turco, este jueves en duelo de la jornada tres del grupo L de la Liga de Europa.

Jona jugó 70 minutos y tuvo una actuación regular mientras estuvo en la cancha. En el segundo gol del rival perdió el balón en la salida y no mostró la seguridad de otros partidos a la hora de conducir y entregar la pelota a los delanteros.

El último cotejo de la primera vuelta de la Liga de Europa tuvo un final de alarido, luego de que el Submarino amarillo venía con desventaja de 2-0 en los primeros 25 minutos del partido.

Los goles para el cuadro local ocurrieron de forma consecutiva en los minutos 23 y 24, ambos por conducto del rumano Raul Rusescu.

La igualada se consumó en la segunda parte. El primer gol llegó en un tiro de esquina por medio del senegalés Alfred N’Diaye, posteriormente el brasileño Alexandre Pato selló el 2-2 con la asistencia del serbio Antonio Rukavina.

Con este resultado, el Villarreal se mantiene de líder del grupo L con cinco puntos, mientras Osmanlispor descendió al tercer sitio con cuatro unidades.

En tanto, la Fiorentina de Italia, donde se desempeña el defensa mexicano Carlos Salcedo, derrotó como visitante 3-1 al Liberec de República Checa, en duelo del grupo J.

El ex jugador de Chivas no fue requerido para este encuentro.