Espectáculos
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Estará al aire desde el 7 de noviembre en emisiones de 30 minutos

Presenta Radio Fórmula plataforma #La 1
Foto
Integrantes del equipo de #La 1 en el acto en el que se dio a conocer la plataformaFoto Yazmín Ortega Cortés
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de octubre de 2016, p. a10

El amplísimo espectro de neologismos como youtubbers, facebuqueros, tuiteros y otros más  considerados Millenials, quedarán concentrados, a partir del 7 de noviembre, en la plataforma #La 1 de Radio Fórmula.

En emisiones de 30 minutos de lunes a viernes, los más destacados líderes de opinión de redes sociales tendrán un espacio a través de las diferentes emisoras de la organización radiofónica.

El abanico abre los lunes con Deportología, a cargo de Ricardo O’Farril y Diego Zanassi, y Econochairos con Ricardo Moreno y Antonio Attolini, quienes tocarán temas de economía.

Los martes Chumel Torres  estará en El pulso y Tamara de Anda conducirá Macho en rehabilitación. Los miércoles, #Hashtag, con Mauricio Riveroll, y Mientras tanto en la radio, con Karla Rivera.

En la ciudad, con Diego Alfaro, y Radio de confianza, con el Callo de Hacha, forman la dupla de los jueves. En tanto, el viernes, la media hora entera de la emisión será para los Súper cívicos, con Álex Marín y Kall y Arturo Hernández.

En ambiente festivo se efectuó el convite en un espacio de la colonia Roma para dar a conocer la plataforma que se emitirá por las estaciones tanto de amplitud modulada como de frecuencia modulada, también en televisión y desde luego a través de las redes sociales en sus diversas modalidades.

El proyecto surge a la par de que Fórmula cumple 85 años y se aprovecha que la radio llega a todos lados, expresó Camila Azcárraga, directiva de la organización, y más ahora con estos contenidos novedosos.

Azcárraga añadió que esto marca un arranque. Se empezó con la radio, que no desplazó a la prensa escrita, acotó Mario Ávila, siguió la tele, vino la Internet  y hoy le apostamos a seguir luchando por el futuro.

Paola Rojas, conductora de noticiarios, fungió de madrina. Afirmó que le dan gusto los cambios, pues en la actualidad todos tienen acceso a los contenidos que son ahora más horizontales, no como antes, verticales, y que es de visionarios apostar a un proyecto así.

#La 1 podrá sintonizarse en el 103.3 y 104.1 de FM; el 1500 y 1470 de AM y en los canales 121 de Sky Izzi y 161 de Total Play.