Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Potro cabalgó en ligas pequeñas. A ver cuánto trota en las mayores

El Potro se declara timonel libre y anuncia su salida del Tricolor
Foto
El sueño de Raúl Gutiérrez es dirigir la selección mayor Foto Notimex

Elogió a Juan Carlos Osorio, pero rechazó la opción de ser su auxiliar técnico

En selecciones menores si no eres campeón, entonces eres güey, destaca Raúl Gutiérrez

Para poder dirigir el equipo mayor debo ganar un campeonato en la primera división, señala

Carlos Hernández
Vergara se burla del América: vamos a plagiar el resultado del juego pasado

Perder nos tiene que doler, dice el Chaco Giménez de Cruz Azul

Maradona comenzó a forjar su leyenda hace 40 años

Sus padres no pudieron asistir a su debut

Agencias
Agencias
Villarreal empata 2-2 con el Osmanlispor turco

Carlos Salcedo, en la banca del Fiorentina

Luis Suárez recibe su segunda Bota de Oro

El goleador superó a Higuaín y Ronaldo

Agencias
Agencias
Final de Champions, fuera de Europa
Miguel Layún, en el once ideal europeo

Nyon. Luego de firmar una destacada actuación en la remontada del Porto por 2-1 sobre el Brujas, con un gol incluido, el defensa mexicano Miguel Layún fue incluido en el once ideal de la tercera jornada en la Champions. Otros considerados fueron el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el alemán Mesut Ozil (Arsenal), el español Andrés Iniesta (Barcelona), el holandés Arjen Robben (Bayern Munich), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Edinson Cavani (PSG).

Ap
Agencias
Tijuana recibe a Jaguares en fecha 14

Tijuana, BC. El líder Xolos recibirá este viernes en el estadio Caliente al colista Jaguares, al iniciarse la fecha 14 del torneo Apertura 2016. El equipo de Miguel Herrera marcha al frente de la clasificación con 27 puntos, de los cuales han conseguido 18 de local gracias a su paso perfecto de seis juegos ganados, en los que su defensa sólo ha recibido un gol. En contraste, Chiapas ha sufrido nueve derrotas y ocupa el último sitio general, con seis unidades.

El Tricolor baja dos lugares en el ranking

Zurich. La selección mexicana, dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, descendió dos posiciones dentro del ranking mundial de la FIFA al caer del lugar número 15 al 17. A pesar de este cambio, el Tri se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf, seguido por Costa Rica (18), Estados Unidos (24), Panamá (63), Trinidad y Tobago (65), Jamaica (75), Guatemala (83) y Honduras (86).

Agencias
Agencias
México, al Mundialito playero de Brasil

Como parte de la preparación de la selección mexicana de futbol de playa rumbo al Campeonato de la Concacaf, a realizarse en febrero, los pupilos de Ramón Raya disputarán del 21 al 23 de octubre el Mundialito de la especialidad en Brasil. Las selecciones de Italia y Japón acompañarán al país anfitrión y al Tricolor.

Afinan últimos detalles para el Gran Premio de México

Mínimos ajustes a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez

Los organizadores apuestan por optimizar los servicios

Notimex
Abril del Río
Duda Misael Rodríguez en volverse profesional

El púgil, sin tiempo para pensar en el futuro

Por lesión, Nadal pone fin a la temporada 2016

Me veo obligado a parar hasta 2017

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Anuncian ganadores del PED en la CDMX

Los deportistas Catalina Díaz Vilchis, de powerlifting; Luisa Lizbeth Castrejón López, de lanzamiento de bala con parálisis cerebral, y Lino Muñoz Mandujano, de bádminton, así como el entrenador Luis Armando del Rosario Zermeño, de gimnasia trampolín, ganaron el Premio Estatal de Deporte 2016, correspondiente a la Ciudad de México. El Instituto del Deporte capitalino informó este jueves que los galardonados compitieron para su elección con otros 13 atletas destacados de la ciudad; mientras cinco entrenadores fueron propuestos para obtener el reconocimiento. El organismo también indicó que en la categoría de Fomento al Deporte no se recibieron solicitudes.

Kerber terminará 2016 como la número uno

St. Petersburg. La alemana Angelique Kerber, que ha ganado dos de los cuatro títulos de Grand Slam de la temporada 2016, se aseguró terminar como la número uno del ranking de la asociación mundial de tenis femenil (WTA, por sus siglas en inglés) informó el organismo con sede en esta ciudad. Kerber es la jugadora número 12 que logra alcanzar la primera posición del listado élite, también es la de mayor edad, 28 años, y la segunda alemana después de Steffi Graf.

De la Redacción
Agencias
Elton Brand anuncia su retiro de la NBA

Filadelfia. Elton Brand, ala-pivote de los 76 de Filadelfia, anunció su retiro de la liga estadunidense de basquetbol NBA. Brand fue seleccionado por los Bulls de Chicago en el primer turno del draft de 1999 y fue nombrado novato del año. Jugó 17 temporadas en la NBA y vestía la camiseta de los Sixers por segunda vez en su carrera. Brand tuvo un promedio de 15.9 puntos y 8.5 rebotes en mil 58 partidos con los Bulls, los Clippers de Los Ángeles, los Mavericks de Dallas, los Hawks de Atlanta y los Sixers. En 2008, cuando ya había sido elegido dos veces al Juego de Estrellas, rechazó mejores ofertas y firmó un contrato de 82 millones por cinco años como agente libre con Filadelfia. No había jugado en la pretemporada y aún así cobrará un millón de dólares.

Ridícula, la oferta para GGG vs Canelo

Una oferta ridícula fue la que hicieron a Gennady Golovkin para pelear con Saúl Álvarez y aunque el entrenador Abel Sánchez confía que se dará en 2017, pidió al Canelo cumplir su palabra. Sí hicieron una oferta, pero una oferta ridícula. Tom (Loeffler) está hablando con De la Hoya para ver si se puede hacer para el año que viene.

Ap
Notimex
Al cierre
Chicago, a un triunfo

Aventaja 3-2 a Dodgers en la Nacional

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas avanza a cuartos en la Concachampions

El equipo de Pumas de la UNAM avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 8-1 al W Connection, de Trinidad y Tobago, este jueves en el partido que cerró la actividad del Grupo A, disputado en el estadio Olímpico Universitario. Con este triunfo, el cuadro auriazul se apoderó de la cima del sector al llegar a nueve unidades, dos más que el Progreso de Honduras, que quedó segundo. Los trinitarios, que ya estaban eliminados del torneo, sólo sumaron un punto. En la siguiente ronda, Pumas enfrentará a Tigres. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia hicieron valer su condición de local para dominar el partido desde el inicio, mientras los trinitarios mostraron poca idea futbolística y una defensa bastante vulnerable. Las anotaciones de Pumas fueron de Saúl Berjón (17), Eduardo Herrera (30 y 40), Jesús Gallardo (55 y 71), Alfonso Nieto (79) y Fidel Martínez (85 y 89). Herrera falló un penal al 64. Por el W marcó Briel Thomas (60).