Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No lo fueron. “Mejor me Boy”, dijo Tomás.

Cruz Azul pierde ante Puebla y renuncia el técnico Tomás Boy
Foto
Férrea disputa del esférico entre el celeste Julián Velázquez y el camotero Pedro Canelo Foto Notimex

Los Camoteros lograron la victoria de visitantes con anotación de último minuto

El silbante anuló una legítima anotación a los Cementeros, que esperan un milagro para avanzar a la liguilla

Estamos en la carrera; la victoria nos deja en posición expectante: Valiño

Marlene Santos Alejo
Vela anota en triunfo 3-0 de la Real Sociedad frente al Alavés

Barcelona gana con penal de Messi en tiempo de compensación

Autogol de Diego Reyes en el empate del Español 3-3 con el Eibar

Bayer Leverkusen cae 3-0 ante el Hoffenheim en la Bundesliga

Una gripe quita la titularidad a Javier Chicharito Hernández

Agencias
Agencias
Pumas CU vence 34-10 a Burros Blancos
Llega Marcello Lippi como técnico de China

Pekín. El italiano Marcello Lippi fue contratado para hacerse cargo de la selección de China y tratar de resucitar su campaña en las eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Federación de ese país anunció el fichaje de Lippi después de que esta semana circularon noticias de que un pacto era inminente. Lippi, de 68 años, condujo a la Azzurra al título de la Copa del Mundo de 2006, ganó cinco coronas de la serie A con Juventus y tres de la liga china con Guangzhou Evergrande, antes de anunciar su retiro en 2014. Medios locales estiman que el fichaje fue por 50 millones de euros, lo que convertiría al entrenador en uno de los mejor pagados en el mundo.

Notimex
Ap
La UNAM recibe a Tigres en la fecha 14

Pumas espera mantener el paso perfecto que tiene de local, cuando este domingo se mida ante Tigres en la fecha 14 del torneo Apertura 2016 en el estadio Olímpico Universitario a las 12 horas. Por el lado de los visitantes, el atacante francés André-Pierre Gignac quedó descartado para este duelo debido a una contractura en el muslo izquierdo, mientras Hugo Ayala y Anselmo Vendrechovski Juninho se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron incluidos en la lista de titulares.

El Arsenal se coloca en la cima de la Premier

Londres. El Arsenal escaló momentáneamente ayer a la cima de la Liga Premier tras el empate sin goles con el conjunto de Middlesbrough, en el mismo día que el técnico Arsene Wenger cumplió 67 años. Los Gunners no pudieron alargar su racha de seis victorias, pero rescataron un punto gracias a las atajadas de Petr Cech en el arco. En otros resultados, el campeón Leicester venció 3-1 a Crystal Palace, West Ham se impuso 1-0 sobre Sunderland, Stoke superó 2-0 a Hull, Burnley 2-1 a Everton, Swansea empató sin goles con Watford, AFC Bournemouth 0-0 con Tottenham Hotspur y Liverpool se impuso 2-1 al West Bromwich Albion.

Agencias
Ap
Milán derrota 1-0 a la Juventus

Milán. El AC Milán se acercó a dos puntos de la cima de la Serie A al superar ayer 1-0 a Juventus con gol de Manuel Locatelli al minuto 65, tras un potente remate desde el borde del área que superó al portero Gianluigi Buffon. Con este resultado el cuadro rossonero acumuló 19 puntos, dos menos que el equipo de Turín. En tanto, la Sampdoria trepó al lugar 13 con la victoria 2-1 sobre Génova y éste se mantuvo noveno.

Quiero disputar el cinturón diamante por orgullo: La Roca

No desea renunciar a su cetro minimosca: me costó tanto

El CMB le pide que participe en el proceso de eliminación

Ap
Juan Manuel Vázquez
Hamilton supera a Rosberg y logra la pole 58 de su carrera, en Austin

El mexicano Checo Pérez saldrá desde la posición 11

Pesista mexicana conquista bronce

Penang. La mexicana Cristal Guadalupe Ponciano ganó ayer medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, en la categoría de 58 kilogramos, que tuvo lugar en esta ciudad malaya. Ponciano se ubicó en el tercer sitio del arranque con 77 kilos, mientras su compatriota Lizbeth Torres terminó séptimo (73). La primera posición fue para la ucrania Mariia Tymoshchuk (82), seguida de la turca Aysegul Cakin (80).

Agencias
Agencias
Mauricio Pintor noquea y gana título Latino Plata

El boxeador Mauricio Pintor tuvo un triunfal regreso –estuvo preso tres años–, luego de imponerse por nocaut técnico en el sexto episodio a Fernando Marín y conquistó el título Latino Plata wélter del Consejo Mundial de Boxeo, en el pleito estelar del pasado viernes en el Auditorio BlackBerry. Por otra parte, Jerson Aguilar derrotó por decisión unánime a Edson Martínez, mientras Santiago Ramírez superó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jesús Manuel Esquivel, en wélter.

Del Potro jugará la final del Abierto de Estocolmo

Estocolmo. El tenista argentino Juan Martín del Potro –número 18 de la clasificación mundial– jugará su segunda final del año y primera en el Abierto de Estocolmo, este domingo contra el estadunidense Jack Sock. Del Potro derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos parciales de 6-4 y 7-5 en un partido que duró una hora con 42 minutos, mientras Sock eliminó al alemán Alexander Zverev en tres mangas de 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 6-4, en un maratónico enfrentamiento de dos horas con 48 minutos.

Agencias
Agencias
No se repetirán errores en la NFL: Goodell

Nueva York. Después de lidiar con el caso de violencia doméstica que protagonizó el jugador Ray Rice al golpear a su esposa Janay Palmer –hace dos años– hasta dejarla inconsciente en el elevador de un hotel, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, admitió que se equivocó y prometió que no se repetirán los mismos errores'. Sin embargo, la Liga de Futbol Americano Profesional colocó al pateador de los Gigantes, Josh Brown, en licencia con sueldo el pasado viernes, un día después de volver a abrir una investigación sobre una querella de 2015 por el mismo problema, ya que según un diario personal y correos electrónicos divulgados el jueves por la policía Brown abusó verbal y físicamente de su ex esposa Molly Brown.

Al cierre
Cachorros llega a su primera Serie Mundial desde 1945

Chicago, 5-0 a Dodgers, gana el baderín de la Nacional

Agencias
Agencias
Al cierre
Valioso empate de Toluca ante Monterrey

Toluca consiguió un valioso empate de 1-1 en su visita a Monterrey, que continúa fuera de la zona de calificación, mientras que América, que también igualó 1-1 con Querétaro, se acercó a la liguilla, lo mismo que Necaxa al vencer 2-1 a Veracruz y León 3-0 a Morelia, en partidos de la jornada 14 del torneo Clausura 2016. Pablo Barrientos abrió el marcador para los Diablos Rojos y Dorlan Pabón respondió al minuto 43 por Rayados, que apenas llegó a 18 puntos y se complicó el pase a la fase final, en tanto los mexiquenses suman 21 y están dentro de los ocho. En el Corregidora, América rescató el empate ante unos aguerridos Gallos Blancos, que se adelantaron con gol de Camilo Sanvezzo (49), y un minuto después marcó Michael Arroyo. Las Águilas llegaron a 23 unidades y el cuadro queretano, con 14, está entre los últimos de la tabla. León también se convirtió en aspirante al vencer 3-1 a Morelia en el Nou Camp con goles del argentino Mauro Boselli, de tiro penal al 45+3, Germán Ezequiel Cano (46) y Efraín Velarde (49). Por Monarcas descontó Miguel Ángel Sansores (84). El cuadro esmeralda llegó a 21 puntos y Morelia se quedó con 16. En Aguascalientes, Necaxa venció 3-2 a Veracruz, con lo que llegó a 22 tantos y se colocó sexto provisional. El chileno Edson Puch al minuto 7 y los argentinos Fabián Espíndola (28) y Claudio Riaño (85) consiguieron los goles del triunfo, mientras Leobardo López (55) y el argentino Daniel Villalva (78) habían igualado Tiburones Rojos, que con 9 unidades es antepenúltimo.

De la Redacción