Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Roberto Hernández dirigirá al plantel lo que resta del torneo

Destituye el Morelia a Enrique Meza; el equipo es candidato al descenso
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de octubre de 2016, p. 6

Después de la abrumadora derrota 3-1 ante León, el Morelia destituyó al entrenador Enrique Ojitos Meza de la dirección técnica.

En un comunicado, el club agradeció los servicios de Meza por salvar la temporada 2015-2016 al conseguir 51 puntos y por clasificar a la escuadra a la liguilla, tras varios torneos de no lograrlo.

Los directivos recordaron que Ojitos Meza ya había salvado a la escuadra michoacana, en la temporada 1995-1996, con lo que le devolvió el protagonismo acostumbrado.

El Morelia se encuentra en una situación bastante comprometida, pues en la tabla del descenso se ubica en el último lugar. En la tabla general está en el puesto 14 con 16 puntos, sin posibilidad de meterse a la liguilla de este torneo.

La institución anunció que Roberto Hernández, vicepresidente deportivo del club, dirigirá al equipo lo que resta de la campaña.

Con el cese de Meza ya suman siete técnico relevados en el actual torneo, junto a José Saturnino Cardozo, Luis Zubeldía, Luis Fernando Tena, Pablo Marini, Ignacio Ambriz y, el sábado, Tomás Boy Espinoza.

El Morelia tiene seis derrotas en total, cuatro en sus últimos cinco partidos.