Estados
Ver día anteriorMartes 25 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Desaparece una joven en el estadio de Xolos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 25 de octubre de 2016, p. 26

Tijuana, BC.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga el paradero de Flor Leticia Lugo Ramos, de 24 años de edad, quien desapareció el viernes pasado en el estadio Caliente de Tijuana durante el partido Xoloitzcuintles-Jaguares de Chiapas, tras el cual el primer equipo calificó a la liguilla de la primera división del futbol mexicano.

Durante el segundo tiempo, alrededor del minuto 55, la mujer se levantó de su asiento para ir al sanitario, pero ya no regresó. Su esposo, Roberto Othón, informó que tres minutos después de que ella se fue recibió en su teléfono móvil una llamada desde el celular de la joven, pero no escuchó el timbre por el ruido en las gradas. A las 20:10 horas regresó la llamada, sin obtener respuesta.

Flor Leticia Lugo asistió al estadio propiedad de Jorge Hank Rhon junto con Roberto Othón, su hermano Daniel y una pareja de amigos, quienes al percatarse de su ausencia empezaron a buscarla, sin éxito.

En su cuenta de Facebook, Othón informó que su esposa vestía de negro con flores, tenis y chamarra guinda. El mensaje fue compartido por usuarios de México y Estados Unidos.

La Unidad Estatal de Búsqueda de Personas No Localizadas de la procuraduría de Baja California ya está tratando de localizarla.