Política
Ver día anteriorMartes 25 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reforzará la Sedesol acciones en Chiapas
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de octubre de 2016, p. 8

Las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) federal y de Chiapas acordaron reforzar la coordinación entre ambas dependencias, indicó el gobernador Manuel Velasco Coello luego de reunirse con el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.

El mandatario chiapaneco indicó que actualmente existe una extraordinaria coordinación con la Sedesol, y que convino con Miranda Nava llevarla a un siguiente nivel para poder obtener mayores resultados en la Estrategia de Inclusión Social que impulsan ambos gobiernos a través de 90 programas de desarrollo.

Velasco Coello recordó que en enero de 2013 se puso en marcha desde Chiapas la Cruzada Nacional contra el Hambre. Por esta razón, explicó, su gobierno se siente aún más comprometido en trabajar con mayor dedicación para que más chiapanecos puedan elevar su calidad de vida.

El mandatario estatal agradeció a Luis Enrique Miranda Nava el apoyo que le está brindando a Chiapas desde la Sedesol, y aseguró que con mayor coordinación habrán de alcanzar buenos resultados en los programas que se aplican en la entidad.