Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que estar a la altura de Imagen Tv

Gallos debe dar buenos resultados: Beltrán
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de octubre de 2016, p. a19

El pase del Querétaro a la final de Copa es importante en el aspecto deportivo y comercial, señaló el presidente del club, Joaquín Beltrán, quien mencionó que el equipo está obligado a dar resultados ante el hecho de que sus partidos son transmitidos por su propia compañía de televisión, llamada Imagen Tv.

Debemos estar a la altura de la nueva empresa, indicó el directivo, quien desmintió la salida del equipo del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Informó que el entrenador tiene contrato para lo que resta del torneo Apertura 2016 y por otro más, con lo que rechazó la versión de que buscan sustituto para el apodado Rey Midas: Esos sólo son rumores, nosotros no tenemos la intención de realizar ningún cambio.

El primer partido difundido por Imagen Tv fue el duelo entre Gallos Blancos y América, en la fecha 14, pero también transmitirá los encuentros de local de Jaguares, rival del Querétaro este sábado en Tuxtla Gutiérrez.

Aunque Beltrán se mostró contento por el pase a la final en la Copa, aclaró que no deben confiarse o enfocarse exclusivamente en esa competencia, ya que en la liga tienen problemas de descenso y otro de los involucrados es el equipo chiapaneco.

Este fin de semana tenemos a un rival directo por el no descenso y creo que hay tiempo suficiente para recuperarnos, consideró.

Sobre la victoria en semifinales de la Copa, conseguida de visitantes ante Toluca, mencionó que fue un partido muy trabado, cardiaco y estamos en la final porque tomamos el torneo con seriedad.

Recordó que para el duelo ante los Diablos Rojos el técnico Vucetich ensayó penales, instancia en la que se definió el boleto: El equipo estaba preparado para eso y además tiraron de maravilla, dijo el ex capitán de Pumas.