Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que le presten aunque sea un Ferrari al Checo para dominguear.

Soy uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, asegura Checo
Foto
El piloto jalisciense Sergio Pérez y su coequipero Nico Hulkenberg posan con sus monoplazas del equipo Sahara Force India Foto Francisco Olvera

Ve poco probable subir al podio en el GP de México porque carece de un bólido poderoso

Espera que una de las grandes escuderías le dé la oportunidad de ganar un campeonato

Gutiérrez aspira a sumar sus primeros puntos en su debut en el Hermanos Rodríguez

Abril del Río
Hallan fuerte olor a alcohol en el cuerpo de José Fernández

El bote en el que murió el pítcher era conducido a alta velocidad

La indagación sobre el accidente fue divulgada por The Miami Herald

Muchos se burlaron de mí cuando empecé, y aquí sigo: Rocky Hernández

Hoy lo consideran un prospecto que puede ser campeón del mundo

Ap
Juan Manuel Vázquez
Descalifican por dopaje a 6 medallistas de Pekín 2008
Paralímpicos reciben estímulos prometidos

Los medallistas paralímpicos de Río 2016 recibieron los estímulos económicos prometidos por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Esta vez fueron igualados los premios que se entregaron a los deportistas convencionales y a los adaptados, por lo que el oro fue recompensado con 3 millones de pesos, la plata con dos y el bronce con uno. También se compensó a los atletas que se ubicaron en cuarto y quinto sitios de sus competencias, quienes recibieron 500 mil pesos y 300 mil pesos, de manera respectiva.

Agencias
De la redacción
Nadie de Spurs apoya a Trump: Ginóbili

Buenos Aires. El argentino Emmanuel Ginóbili, integrante de los Spurs de San Antonio, aseguró ayer que ninguno de los jugadores del equipo de Texas apoya a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Trump me da un poco de miedo. Nadie en el plantel lo apoya abiertamente. Es algo privado, nadie opina mucho, afirmó Manu, quien consideró sorprendente que el magnate se haya convertido en candidato. Todos me decían que no tenía chance. Es curioso, estoy sorprendido, dijo.

TAS duplica castigo por dopaje a keniana

Lausana. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció ayer la ampliación de dos a cuatro años la suspensión por dopaje de la campeona de maratón keniana Rita Jeptoo, como había solicitado la Federación Internacional de Atletismo. El TAS consideró que la medida está justificada por circunstancias agravantes, especialmente por el hecho de que la toma de EPO de la atleta respondía a un programa planificado. La keniana, tres veces ganadora en Boston (2006, 2013 y 2014) y dos en Chicago (2013 y 2014), dio positivo en un control fuera de competición el 25 de septiembre de 2014, semanas después de ganar por segunda vez en la ciudad de los rascacielos.

Afp
Afp
Muguruza, eliminada en Singapur

Singapur. La española Garbiñe Muguruza fue eliminada del Masters de Singapur al perder 7-6 (1), 6-3 ante la polaca Agnieszka Radwanska en el certamen que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada. La rusa Svetlana Kuznetsova avanzó a semifinales tras vencer 3-6, 6-2, 7-6 (6) a la polaca Karolina Pliskova. Por otra parte, el argentino Juan Martín Del Potro venció 6-3 y 6-4 al holandés Robin Haase en la primera ronda del torneo de Basilea. El japonés Kei Nishikori obtuvo su pase a cuartos de final tras superar al italiano Paolo Lorenzi.

Figuras del futbol, aficionados y familiares despiden a Carlos Alberto

“Es nuestro eterno capitán”, uno de nuestros mejores jugadores, expresó Cafú

El himno nacional resonó en el cementerio seguido de sonoros y prolongados aplausos

Afp
Agencias
FEF multa al Valencia con mil 600 dólares

Critica actitud de jugadores del Barça

Gallos debe dar buenos resultados: Beltrán

Hay que estar a la altura de Imagen Tv

Agencias
Carlos Hernández
Billy Álvarez no considera renunciar a Cruz Azul

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aclaró que no considera renunciar al equipo, a pesar de los malos resultados en los años recientes. En este momento no he pensado dejar mi cargo... estamos optimistas en poderlo levantar, puesto que hay un buen plantel, dijo, y señaló que los jugadores se encuentran apenados por el rendimiento del conjunto. En cuanto al estadio, Billy indicó que tienen contrato en el estadio Azul hasta mayo de 2018 y que podrían extenderlo a 2019. Informó que también contemplan la mudanza a otros estadios en la ciudad de México o regresar al Azteca.

Dan fechas para Concachampions

Miami. La Concacaf informó las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que participan los clubes mexicanos Pachuca, Pumas y Tigres. El 21 de febrero de 2017 los Tuzos visitarán al Deportivo Saprissa (20 horas tiempo del centro de México) y al día siguiente Tigres enfrentará en el estadio Universitario a Pumas (20 horas). Una semana después se efectuarán los encuentros de vuelta de la Concachampions: el martes 28 de febrero en el estadio Hidalgo el Pachuca se medirá con Saprissa (21 horas) y el miércoles 29, en el estadio Olímpico Universitario, Pumas chocará con Tigres (21 horas).

Agencias
Agencias
United elimina al City en la Copa

Manchester. El Manchester United de José Mourinho, derrotado por su vecino el mes pasado en la Liga Premier, se vengó del Manchester City de Josep Guardiola con triunfo 1-0 en octavos de final de la Copa de la liga, en la que Chelsea quedó fuera al caer 2-1 ante el West Ham. El atacante español Juan Mata anotó en el minuto 54 el único gol del ManU. La victoria supone una bocanada de aire para el portugués, criticado en las recientes semanas y que venía de caer el domingo 4-0 en el terreno del Chelsea, en su regreso a Stamford Bridge. El City profundiza así su mal momento y acumula seis partidos sin ganar en las distintas competiciones.

Real Madrid golea 7-1 al Cultural Leonesa

León. España. Real Madrid goleó 7-1 al Cultural Leonesa, de la tercera categoría, en partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con dobletes de Marco Asensio y Álvaro Morata. Un conjunto merengue, plagado de habituales suplentes, fue superior al Cultural Leonesa, que sin embargo se mostró agresivo y buscó el gol.

Afp
Afp
Al cierre
Chivas, finalista de Copa Mx; da un golpe más al centenario del América

El Guadalajara se impone a las Águilas 4-3 en penaltis

Al cierre
Los Cachorros derrotan a los Indios 5-1 y emparejan la Serie Mundial

Arrieta domina desde el montículo y da victoria a Chicago

Karla Torrijos
Ap
Al cierre
Horford tiene gran debut con Boston

Los Angeles. El dominicano Al Horfod y el puertorriqueño J.J. Barea encabezaron ayer la actuación de los jugadores latinos en la NBA. Horford debutó con Boston Celtics al reforzar con 11 puntos y una férrea defensa bajo las tablas el triunfo sobre Nets de Brooklyn, con pizarra de 122-117. El centro dominicano aportó cinco rebotes, seis asistencias y cuatro bloqueos en 27 minutos en la cancha en su primer partido del calendario regular con el uniforme de Boston. En Indianápolis, el boricua Barea anotó 22 puntos, tuvo seis asistencias y hasta un bloqueo, pero su esfuerzo fue a parar en saco roto porque sus Dallas Mavericks cayeron derrotados 130-121 ante Indiana Pacers. En otros resultados, Denver superó 107-102 a Nueva Orleáns con 23 cartones de Jusuf Nurkic y 22 de Will Barton, y Memphis 102-98 a Minnesota.

Afp