Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya todo se dijo en la cancha, salen sobrando las bravuconadas de La Volpe y las burlas de Vergara.

Es complicado, pero lucharé por el título, señala Lewis Hamilton
Foto
Con las caras pintadas de calavera los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de la escudería Red Bull, junto al mexicano Esteban Gutiérrez (Hass) y en primer plano el británico Lewis Hamilton (izquierda) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes), quienes disputan el campeonato de la F1 Foto Montaje con fotos de Afp

Pilotos, técnicos y dirigentes se instalaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Rosberg, enfocado en ganar de nuevo el GP de México

Verstappen y Ricciardo llegan con los rostros pintados de calaveras

Gutiérrez se prepara para debutar; aún no tiene equipo hacia 2017

Abril del Río
El GP de México dejará una derrama económica de 16 mdd

Espero que sea igual de exitoso que el de 2015: De la Madrid

La ocupación hotelera será mayor a la del año pasado, señaló

Religen a Padilla en el COM; De María es vicepresidente segundo

Mundial de 2026, compartido con EU o Canadá: titular de la FMF

Julio Reyna Quiroz
De la Redacción
Ex gimnasta demanda por abuso sexual a Nassar
Hendricks y Timlin abren el tercer juego

Chicago. Con un duelo de pitcheo entre el local Kyle Hendricks y el visitante Josh Timlin, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland reanudan la Serie Mundial que se encuentra empatada 1-1. Los anfitriones buscarán barrer los próximos tres partidos y coronarse por primera vez desde 1908. Sin embargo. Según las estadísticas, en 57 ocasiones, cuando los cartones han estado igualados a un triunfo por bando, el ganador del segundo partido se ha coronado 29 veces, por lo que los anfitriones tienen muchas posibilidades. Los Cachorros hicieron historia en el segundo juego al alinear a seis titulares de 25 años o menos en un duelo del clásico de otoño: Bryant (24), Báez (24), Contreras (24), Jorge Soler (24), Schwarber (23) y Russell (22). El récord previo de un equipo era de cinco y había sido alcanzado ocho veces.

Agencias
Agencias
Por protestar quitan a una cantante antes del partido de Filadelfia

Filadelfia. La cantante Sevyn Streeter denunció que no le permitieron entonar el himno de los Estados Unidos minutos antes del partido entre Sixers de Filadelfia contra Oklahoma, donde vestía una camiseta con la leyenda We Matter (nosotros importamos) en favor de la igualdad racial, la noche del miércoles.

Céspedes anularía contrato con Mets

Nueva York. El beisbolista Yoenis Céspedes piensa anular su contrato con los Mets de Nueva York cuando concluya la temporada de la Gran Carpa. Se estima que el jugador renunciaría a 47.5 millones de dólares de lo que habría recibido hasta 2018. Céspedes bateó .280 y encabezó al equipo con 31 jonrones y 86 impulsadas en 2016, a pesar de que ha padecido la torcedura de un cuádriceps derecho en los meses recientes.

Agencias
Agencias
Del Potro a cuartos de final en Basilea

Basilea. El argentino Juan Martín del Potro venció 7-5 y 6-3 al belga David Goffin para clasificarse a cuartos de final del torneo de tenis de Basilea. En Singapur, la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber y la eslovaca Dominika Cibulkova avanzaron a las semifinales del Masters al ganar sus partidos de la tercera jornada del Grupo Rojo ante la estadunidense Madison Keys por doble 6-3 y la rumana Simona Halep por 6-3 y 7-6 (7/5). Son tres jugadoras clasificadas para la penúltima ronda a la que se incluye la rusa Svetlana Kuznetsova en el Blanco, ya que la última saldrá este viernes del partido entre la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska.

Nos robaron, el gol de Pulido era fuera de lugar: La Volpe

Chivas no ganó, fue un regalo del árbitro, aseguró el técnico

América fue timorato, me dio pena, señaló el ex jugador Zague

Agencias
Carlos Hernández
No saber perder es peor que perder: Vergara

Chivas puede ganar la Copa y la liga, dice

Riestra: no es fracaso quedar fuera de liguilla

Debemos pasar baches para ver errores

Agencias
Karla Torrijos
Evasión millonaria de clubes agrava crisis en Argentina

Buenos Aires. Las autoridades fiscales de Argentina denunciaron ayer que varios clubes de futbol adeudan más de 9 millones de dólares, lo que agrava la alarmante crisis que arrastra este deporte en el país. Racing Club, Estudiantes de La Plata, Atlético de Rafaela, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo y Colón de Santa Fe son los equipos involucrados. La Fiscalía detalló que debido a las deudas hay una denuncia penal contra el ex presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Luis Segura.

Barça denuncia a Tebas por críticar a jugadores

Barcelona. El Barcelona pidió al Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) abrir un procedimiento disciplinario contra el presidente de la liga, Javier Tebas, por sus declaraciones inadmisibles contra los jugadores azulgranas, a quienes acusó de fingir que fueron agredidos con una botella de agua en el partido ante Valencia. Parecía un juego de bolos... Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver, dijo Tebas respecto de la actitud de los integrantes del conjunto catalán. En tanto, la liga española denunció a hinchas del Valencia por entonar cánticos ofensivos contra el Barcelona, Cataluña y Lionel Messi en un partido de la semana pasada.

Notimex
Agencias
Pumas, sin margen de error ante Veracruz, señala Palencia

Francisco Palencia, técnico de Pumas, dijo que el margen de error debe ser mímino para el partido de este viernes ante Veracruz, debido a que sólo quedan tres cotejos del torneo regular para clasificar a la liguilla. Agregó que ahora tienen más posibilidades de ganar de visitantes porque el equipo está bien preparado para esos juegos. Los auriazules viajaron a Veracruz para enfrentar a los Tiburones en el partido que abre la jornada 15.

Imputa la FA a Mourinho por cuestionar a árbitro

Manchester. José Mourinho fue imputado por la Asociación Inglesa de Futbol por primera vez desde que se convirtió en técnico del Manchester United, tras realizar comentarios sobre un árbitro antes de un partido frente a Liverpool en la liga Premier. Mou cuestionó si habría sido difícil para el silbante Anthony Taylor tener un buen desempeño en el partido del 17 de octubre, porque vive cerca del estadio Old Trafford del United.

Agencias
Ap
Al cierre
Wade y Howard guían al triunfo a Bulls y Hawks

Chicago. Dwyane Wade debutó con el pie derecho y aportó 22 puntos a la victoria de los Bulls de Chicago 105-99 sobre los Celtics de Boston. Wade embocó un triple desde un rincón en el último minuto, para estirar la diferencia a cinco puntos, Jimmy Butler añadió 24 unidades, Taj Gibson agregó 18 y 10 rebotes y los locales ganaron su primer compromiso de la campaña regular en la NBA. Otro que tuvo una buena presentación con su nueva franquicia fue Dwight Howard al dominar los tableros con los Hawks de Atlanta, que arrollaron en casa 114-99 a los Wizards de Washington. Los anfitriones, que ganaban 81-80 de cara al cuarto final, superaron a los Wizards por 33-19 en los últimos 12 minutos, en parte también por la aportación de Paul Millsap y Tim Hardaway Jr., quienes acompañaron a Howard en la nueva imagen y dinámica de Atlanta. En otros juegos, los Clippers de Los Ángeles superaban 58-49 a Trail Blazers de Portland, en el medio tiempo, mientras que los Kings de Sacramento vencían 66-62 a Spurs de San Antonio, en el tercer periodo, al cierre de esta edición.

Agencias
Agencias