Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Gran Circo de la Fórmula 1, los que no se divierten son Checo y Esteban

Hamilton y Rosberg arrancarán desde las dos primeras plazas
Foto
El alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton se estrechan la mano tras quedar en la punta Foto Afp

Checo Pérez cometió errores y quedó relegado al puesto 12 para el GP de México

El piloto tapatío confía en recuperar posiciones con una estrategia fuerte y dar alegría hoy a su afición

Detrás de los Mercedes se instalaron Verstappen y Ricciardo, de Red Bull

Abril del Río
Robaron boletos para las carreras y los pescan en el Autódromo

Estaban sentados en la zona VIP; el denunciante identificó a uno

Funcionario de Mercedes fue asaltado al llegar a la CDMX

Ningún miembro de la escudería ha estado en riesgo, dice policía

Poblanos que acudieron al Hermanos Rodríguez denuncian robo

Josefina Quintero M.
Josefina Quintero M.
Arriesgaré mi título, señala Kika Chávez

Voy a competir por el cinturón diamante

Alcohol y cocaína en la sangre de Fernández

Revelan los informes toxicológicos

Juan Manuel Vázquez
Afp
Serena, Puyol y Lennox, celebridades en el GP
Aguilar, cuarta en Mundial Sub-19 de Vela

Roma. La mexicana Mariana Aguilar se ubica en el cuarto puesto de la Sub-19 del Campeonato Mundial Juvenil de Vela Bic Techno y su compatriota Mateo Salles marcha octavo en el torneo que se realiza en la localidad italiana de Nagano-Torbole. Aguilar, quien participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, lleva acumuladas 27 unidades.

De la Redacción
Notimex
Murray contra Tsonga en la final de Viena

Viena. El tenista británico Andy Murray, número dos del mundo, se instaló ayer en la final del torneo de Viena luego de la baja del español David Ferrer por una lesión en la pierna izquierda. Enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, quien superó al croata Ivo Karlovic por 5-7, 7-5, 7-6 (8/6).

Mexicanos, favoritos en el Ironman

Los Cabos. Los mexicanos Mauricio Méndez, Alan Carrillo y María Eugenia Barrera, así como los estadunidenses Heather Jackson y Andy Potts, serán los rivales a vencer este domingo en el Ironman y Ironman 70.3 Los Cabos 2016, que otorgará 50 lugares a categorías por edad para el Campeonato Mundial de la especialidad 2017. Serán 41 países los que participarán en la cuarta edición de la justa que se ha caracterizado por reunir a los mejores exponentes del orbe.

Agencias
Notimex
Paola Longoria, por el título 76 en el Abierto de Boston

Boston. La potosina Paola Longoria, número uno del mundo en el raquetbol, disputará este domingo la final del Abierto de Boston ante la canadiense Frederique Lambert, en pos del título 76 de su fructífera carrera en el Ladies Profesional Tour de Estados Unidos. La deportista mexicana dejó en el camino a su compatriota Jessica Parrilla y la boliviana Adriana Riveros.

Buena actuación de Ochoa, pese a derrota con Barcelona

Granada maniató al conjunto catalán, que sólo se impuso 1-0

Real Madrid golea 4-1 a Alavés con tres anotaciones de Cristiano

Agencias
Agencias
Bayer de Chicharito gana 2-1 a Wolfsburgo

PSV 2-0 a Vitesse; Porto 0-0 frente a Vitoria

Benítez, héroe en triunfo de Gallos ante Jaguares

Los de Chiapas, en caída libre al Ascenso

Agencias
Agencias
Nosotros salvamos temporadas ganando títulos: Azcárraga

Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas, aseguró que en cada torneo su equipo busca ganar títulos y admitió que hay desilusión tras perder el clásico nacional en las semifinales de la Copa Mx: No tanto por Chivas, sino por no llegar a la final. Nosotros no salvamos temporadas ganando clásicos, lo hacemos conquistando campeonatos y así lo hemos demostrado, por eso el América es el más grande, afirmó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, adonde ayer acudió al Gran Premio de México.

Manchester City frena racha perdedora

Londres. Manchester City frenó una racha de seis partidos sin ganar en todas las competencias, la más larga en la carrera del técnico Pep Guardiola, al aplastar 4-0 a West Bromwich Albion con doblete del argentino Sergio Agüero. Por su parte, Manchester United empató sin goles en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley. En otros resultados, Arsenal venció 4-1 a Sunderland, que se hunde en el fondo de la clasificación de la Liga Premier; Liverpool ganó 4-2 al Crystal Palace y Leicester City empató 1-1 con Tottenham Hotspur.

Agencias
Agencias
Higuaín da victoria a la Juve ante Nápoles

Roma. El argentino Gonzalo Higuaín fulminó ayer a su anterior equipo y dio la victoria al líder Juventus 2-1 ante el Nápoles, en partido estelar de la jornada 11 de la Serie A. El Pipita, que pasó de héroe de los napolitanos a enemigo luego de su millonario traspaso en la pretemporada, fue decisivo en el minuto 70, para decantar un partido hasta entonces igualado. Por respeto a sus ex compañeros no celebró el gol tras batir a Pepe Reina.

Barça cierra jugoso contrato con Nike

Barcelona. Los socios del Barcelona renovaron ayer su confianza con el presidente Josep Maria Bartomeu al aprobar por mayoría con 404 votos a favor, 60 en contra y 32 en blanco su gestión, en una asamblea en la que la junta azulgrana aseguró haber firmado con Nike "el mejor contrato del mundo del deporte". Por su parte, el vicepresidente Manel Arroyo aseguró que el nuevo compromiso publicitario con la multinacional estadunidense reportará 150 millones de euros anuales al club a partir de 2018. En la misma reunión Bartomeu manifestó su interés por renovar los contratos del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, como lo hizo con Neymar el pasado 21 de octubre.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cleveland, 7-2 a Chicago; está a una victoria de ganar la Serie Mundial

Kipnis y Santana aportaron jonrones; Kluber se llevó el triunfo

Al cierre
Pachuca, segundo clasificado tras derrotar 3-2 al Atlas

Guadalajara se impone a Cruz Azul

Agencias
Agencias
Al cierre
Cavaliers y Spurs siguen invictos

Cleveland. LeBron James contribuyó con 23 puntos, Kyrie Irving agregó 20 y los Cavaliers de Cleveland lograron su decimoquinto triunfo seguido sobre el Magic de Orlando, esta vez por 105-99. Kevin Love anotó 19 unidades para que Cleveland, campeón vigente de la NBA, mejorara a una foja de 3-0 en la nueva campaña. Spurs de San Antonio sumó su tercera victoria al imponerse 98-79 a Pelícanos de Nueva Orleáns, en su casa y sin sus principales titulares, pero nadie los echó de menos, ya que los que jugaron aportaron puntos para mantener lo invicto gracias a la contribución de Patty Mills (18) y LaMarcus Aldridge (12). Otros resultados: Atlanta 104 Filadelfia 72, Milwaukee 110 Brooklyn 108, Chicago 118 Indiana 101, Knicks 111 Memphis 104, Boston 104 Charlotte 98.

Agencias