Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 13 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Esta noche celebramos la vida y la música en un lugar histórico
Foto
Después de un minuto de silencio, el músico entonó Fragile, seguida de Message in a Bottle, siempre alentado por el público, que abarrotó las casi mil 500 butacas del histórico recinto parisino Foto Ap

Sting ofrece un recital-homenaje en el Bataclan y honra a las víctimas de los atentados

Lo importante es que este sitio vuelva a funcionar, a dar conciertos, afirmó el cantante inglés

Es un deber estar aquí, porque hay 90 personas que ya no pueden venir, dijo sobreviviente

Afp
Se va el Zotoluco
“El clown no sólo entretiene, sino además cumple una función social”

Wendy Ramos, fundadora de Bolaroja, impartió clase magistral

De la Redacción
Moda mexicana a la conquista del mercado asiático

Un grupo de talentosos diseñadores de moda mexicanos buscan conquistar al mercado asiático durante su participación en un showroom exclusivo en Hong Kong, una de las urbes con mayores niveles de consumo de la moda en el mundo.

Fiesta del Agua
Foto
Remeros de botes dragón práctican la víspera de la Fiesta del Agua, una de las principales celebraciones en Phnom Penh, Camboya. El propósito de la conmemoración es pedir abundancia para las cosechas de arroz Foto Afp
Xinhua
De Niro, deprimido por futuro presidente de EU

Los Ángeles. El actor Robert de Niro afirmó sentirse muy deprimido por la victoria de Donald Trump en los comicios del martes y apoya las manifestaciones que se han desencadenado en Estados Unidos en contra del futuro presidente. ¿Cómo estoy? Muy deprimido, explicó la estrella de Hollywood sobre los resultados electorales, durante el estreno mundial de su cinta The Comedian la noche del viernes en Los Ángeles.

Guns N’ Roses canta sobre el miedo a Trump, en Brasil

Sao Paulo. Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, modificó la letra de una canción para hablar del miedo que le genera el presidente electo Donald Trump, durante un concierto ofrecido el viernes en Sao Paulo. En la canción Civil War, Axl Rose modificó la estrofa que dice “Look at the fear we’re fedding” (Mira el miedo que estamos alimentando) por “Look at the fear Trump’s feeding” (Mira el miedo que Trump está alimentando).

Afp
Dpa
Kosslick: La Casa Blanca se convierte en Broadway

Berlín. El director del festival de cine de Berlín, Dieter Kosslick, ve la victoria de Donald Trump como un macabro entretenimiento. Parece ser que se puede ser presidente con ayuda del negocio del espectáculo, indicó. Para la industria del cine no supondrá grandes cambios; sin embargo, por lo demás es así: la Casa Blanca se convierte en Broadway, aseguró.

Dpa