Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América insiste en criticar al arbitraje; ¿querrá justificar una posible derrota ante Chivas?

Muñoz confía en que los silbantes harán bien su trabajo en el clásico
Foto
Moisés Muñoz se quejó de que han sufrido marcaciones que pudieron ser en su favor Foto Jam Media

Respetamos al Guadalajara, pero en la cancha jugaremos como sea para ganar, señaló

El portero del América desea que el arbitraje no se deje influenciar por comentarios extra futbol

Hemos mejorado detalles para ganar la serie, dijo el rojiblanco Michael Pérez

Karla Torrijos
Enfrentaremos con inteligencia al equipo sensación del torneo: Fassi

Torres considera premio adicional que Necaxa esté en la liguilla

Con doblete de Messi, el Barça avanza en la Champions

El astro argentino logró su gol 100 en justas internacionales

El City empata 1-1 con Borussia

Benfica complica su clasificación

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Fiscalía pide cárcel y multa para Neymar

Presunto fraude en su fichaje con Barcelona

El ciclismo nacional, para planos estelares

Técnico Pedro Palmer destaca resultados

Agencias
Abril del Río
Veracruz pone transferible al equipo
Liga Mx considera reducir equipos por falta de pagos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dijo que los directivos consideran reducir de 18 a 16 el número de equipos que participen en el torneo, debido a los problemas por la falta de pagos a los jugadores. Apenas ayer los futbolistas de Jaguares recibieron el pago de salarios que les debía la directiva, a pesar de que el dueño del club, Carlos López Chargo, había asegurado que ya les había pagado desde el sábado.

Agencias
Agencias
Tri femenil se prepara para encarar a EU

Papúa. El Tri femenil Sub-20 pisó la cancha del Sir John Stadium, donde este viernes enfrentará a Estados Unidos en cuartos de final de la Copa del Mundo de Nueva Guinea. El técnico Roberto Medina habló sobre sus expectativas ante el próximo encuentro. Dijo que jugar contra las estadunidenses motiva demasiado y hace a su equipo más competitivo: Hay una rivalidad importante, no tengo duda que será un duelo difícil y un partido muy disputado.

FIFA quiere un Mundial con 48 equipos

París. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que se inclina por la idea de ampliar el Mundial a 48 equipos, en vez de su idea original de 40. Me gusta el número 48 porque le da más sabor a la justa, pero sigo indeciso, señaló. Actualmente el torneo tiene 32 selecciones. Añadió que las pruebas con la repetición instantánea para que los árbitros puedan revisar jugadas lo han convencido sobre las bondades de esa tecnología y externó sus esperanzas de que esté disponible para Rusia 2018.

Agencias
Ap
Sólo americanos en el equipo de Arena

Los Ángeles. El nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena, pretende devolver protagonismo al equipo tras los recientes resultados con Jürgen Klinsmann. Dijo que en su selección todos los jugadores deberían ser americanos. Si son nacidos en otros países, pienso que no podemos hacer progresos, y agregó: Pienso que un estadunidense debería entrenar al equipo nacional.

Vergonzoso, que hablen esposas de jugadores: Pibe

Maradona reprueba que ellas den declaraciones a los medios

Se mantuvo al margen del veto de la albiceleste a la prensa

Agencias
Agencias
Necesitamos atención médica: ex luchadores

Piden apoyo en la Cámara de Diputados

Cruz: deseo ser el primer campeón mundial gay

Buscará el título ligero de la OMB

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Ap
Confirma Nadal su participación en el Abierto de Acapulco

El español Rafael Nadal anunció su participación en el Abierto de tenis de Acapulco, que se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo. Estoy encantado y feliz de volver a México, a Acapulco, dijo el ex número uno del mundo en un mensaje de video publicado el martes por los organizadores. El hispano ha ganado dos veces este torneo, pero será la primera que lo dispute desde que se juega sobre cancha dura. El torneo de Acapulco, de categoría 500 y con una bolsa de 1.2 millones de dólares en premios, confirmó también la presencia del argentino Juan Martín del Potro, el canadiense Milos Raonic, el croata Marin Cilic y el austriaco Dominic Thiem.

Rusia ve extorsión de Comité Paralímpico

Moscú. Rusia acusó de extorsión al Comité Paralímpico Internacional por exigirle pruebas antidrogas adicionales tras el reciente escándalo de dopaje de atletas rusos. El equipo de ese país fue excluido de los Paralímpicos de Río 2016 luego de que la Agencia Mundial Antidopaje acusó a las autoridades rusas de encubrir cientos de pruebas que dieron positivo por estimulantes. Para la justa Paralímpica de Invierno en 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, piden que se pague un total de 575 mil euros (608 mil dólares) para cubrir los costos significativos resultantes de las pruebas adicionales, lo cual calificó el viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko, como extorsión.

Dpa
Ap
Río quiere regresar dinero por boletos no usados

Río de Janeiro. Alrededor de 3 millones de dólares es la suma que los organizadores de Río 2016 buscan devolver, ya que alrededor de 13 mil personas compraron boletos para las diferentes competencias a la cuales no pudieron asistir. Mario Andrada, vocero del comité organizador de los Juegos Olímpicos, dijo que se tiene el dinero, pero no saben cómo encontrar a la gente para hacerle la devolución. Hasta ahora se han regresado unos 80 millones de dólares de entradas no usadas.

Pesista debe devolver dos preseas olímpicas

Astaná. El pesista kazajo Ilja Iljin deberá devolver las medallas de oro obtenidas en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012 tras dar positivo en los nuevos controles de las muestras almacenadas, según informó el Comité Olímpico de su país. Iljin, de 28 años, logró los dos títulos olímpicos en la categoría de 94 kilogramos.

Agencias
Dpa
Al cierre
Pumas empata ante Tigres 2-2 en CU

En el Volcán se decidirá el semifinalista

Al cierre
León tiene un pie en las semifinales; sorpresiva goleada por 3-0 a Xolos

Los esmeraldas le pegaron al número uno del torneo

De la Redacción
De la Redacción