Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No pesará la mala racha que tuvimos de visitantes, señaló

A Pumas no le intimida enfrentar a Tigres en El Volcán: Palencia
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de noviembre de 2016, p. a13

Francisco Palencia, técnico de Pumas, aseguró que su equipo disputará el pase a las semifinales del Apertura 2016 sin sentirse intimidado por jugar en el estadio de Tigres y por la experiencia de su timonel, Ricardo Ferretti.

El Volcán “es un estadio para disfrutarse, más allá de que pese, y ahora como entrenador este es uno de los partidos que quieres dirigir ante una gran afición, con mucha presión y contra un equipo como el de la UANL.

Yo disfruto mi carrera y las comparaciones las hace la prensa para tener qué hablar. Todos los técnicos sabemos que aunque tengas más experiencia quienes ejecutan son los jugadores, va en cuestión de lo que les transmitas.

Antes de viajar a Monterrey para disputar el segundo duelo de la serie de cuartos de final ante el cuadro norteño, Paco descartó que la mala racha que tuvo su equipo de visitante en la fase regular del torneo Apertura 2016 le afecte en el duelo de este sábado.

Al principio el equipo estaba en la etapa de aprendizaje, de captar las ideas. Ahora ya las desarrolla bien y eso me ilusiona para ganar de visitante, dijo ayer en el aeropuerto capitalino.

Javier Cortés, lesionado de la rodilla derecha, viajó con el equipo, por lo que podría ver acción en la vuelta, aunque dependerá de su recuperación.