Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lamenta error que dio ventaja al Necaxa

La moneda está en el aire, asegura el Conejo
Periódico La Jornada
Sábado 26 de noviembre de 2016, p. a14

Agencias

Óscar Conejo Pérez, portero del Pachuca, lamentó el error que cometió en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2016 frente al Necaxa, el cual le permitió abrir el marcador a los Rayos.

El pasado jueves en el estadio Victoria, el rojiblanco Luis Gallegos aprovechó la falla del veterano arquero para adelantar a su escuadra al minuto 32 y posteriormente el duelo quedó 2-1 en favor de los hidrocálidos.

“El accidente que me pasó les permitió anotar, pero son situaciones que hay que dejar atrás. Quise controlar la bola, agarró efecto hacia adentro y se me fue.

Recibí muestras de apoyo de amigos y de la afición, eso me reconforta mucho. Me deja bien y me compromete a seguir dando lo mejor. Queda el deseo de que llegue la oportunidad de hacerlo bien, apuntó el guardameta.

Asimismo, subrayó que para que su equipo consiga el pase a las semifinales del torneo mexicano será necesario mejorar el funcionamiento como conjunto, pues reconoció que en la cancha del Necaxa se apreció un Pachuca con un desempeño muy distinto al que mostró durante el torneo regular.

La moneda está en el aire y queremos cambiar la historia. Deseamos volver a ser los campeones del futbol mexicano, aseveró.

El delantero Hirving Lozano confió en que el próximo domingo en el estadio Hidalgo los Tuzos puedan exhibir el nivel que los llevó al subliderato general del torneo regular y logren avanzar a la antesala de la final.

(La ida) nos dejó un poco de sabor amargo, no era lo que esperábamos, pero ahora hay que retomar lo grupal y pensar en el siguiente partido, apuntó.