Economía
Ver día anteriorSábado 26 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Interjet celebra el segundo Jack’s Fest con whisky a bordo
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de noviembre de 2016, p. 22

Por segundo año consecutivo, la aerolínea Interjet anunció que durante diciembre próximo ofrecerá a sus pasajeros tres categorías de whisky, como parte de la alianza con la compañía Brown-Forman, que posee la marca Jack Daniel’s.

El Jack’s Fest permitirá que los clientes de Interjet degusten los tipos Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey, del primero al 31 de diciembre.

“Es el segundo año del festival de whisky a bordo y Jack’s Fest da entrada a las primeras celebraciones por el 11 aniversario de Interjet, así como a las de fin de año y Navidad”, dijo Francisco Arias, gerente de servicios a clientes de la aerolínea, en una conferencia de prensa realizada a una temperatura de menos 8 grados centígrados en el Artic Bar de la ciudad de México, la noche del jueves.

El directivo de Interjet indicó que en el festival de whisky a bordo estarán disponibles más de 4 mil 500 botellas de las tres categorías en las 10 mil operaciones planeadas durante diciembre. La compañía prevé transportar en el último mes del año más de un millón cien mil pasajeros en los más de 300 vuelos diarios.

Once años en el aire

Interjet cumplirá 11 años de operación el 5 de diciembre próximo y cuatro de su alianza corporativa y comercial con Brown-Forman, empresa que cumple 150 años de fundación. Para Interjet la alianza con Brown-Forman ha sido un matrimonio benéfico, porque ambas compañías son totalmente innovadoras en sus respectivos mercados, dijo Arias. Las dos se caracterizan por romper reglas, agregó.

Carlos Romero, gerente de marca de Jack Daniel’s, dijo que Jack’s Fest es la manera perfecta para cerrar un año de celebraciones. Señaló que la destilería Jack Daniel festejó su 150 aniversario y ahora “nos complace enormemente poder colaborar con Interjet para ofrecer a los viajeros y amantes del whiskey una experiencia muy al estilo de Mr. Jack. Creemos, que al igual que Jack Daniel’s, Interjet se ha destacado por su calidad y por la búsqueda constante por hacer mejor las cosas cada día. Es por eso que esta iniciativa representa lo mejor de ambas marcas”, apuntó.

De acuerdo con Brown-Froman, el icónico Jack Daniel’s Old No. 7 es suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de maple y madurado en barricas elaboradas, lo que permite percibir sabores y aromas característicos.

Gentleman Jack es el único whisky en el mundo con un doble suavizado a través de tres metros de carbón de maple. Además, se contará en el festival con el Jack Daniel’s Tennessee Honey.