Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El tributo a los chapacoenses, lo más destacado en la jornada del futbol.

Falla eléctrica total, sin combustible, ¡ayuda!, ¡vectores!
Foto
Dolor de aficionados durante el tributo ofrecido en el estadio donde jugaba el Chapecoense Foto Afp

El dramático grito del piloto a la torre de control antes del accidente del Chapecoense

Rinden homenaje en Medellín a la hora en que se jugaría la final de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional pedirá disputar su próximo partido de liga con el uniforme de los caídos

Agencias
El portero Muñoz desconoce si continuará en el América

Desea retirarse con las Águilas, pero aún no le renuevan contrato

Esta noche, el duelo de ida de semifinales ante Necaxa

No me interesan las estrellitas: afirma Reinoso

Quiere fichar a Reyna y al chileno Pinilla

Karla Torrijos
Agencias
Real Madrid a octavos en la Copa del Rey

Barcelona rescata empate ante Hércules

Manchester United pasa a semifinales del torneo inglés

Londres. El Southampton sorprendió de visitante al Arsenal, al que derrotó ayer 2-0 en cuartos de final de la Copa inglesa, mientras el Manchester United no tuvo problemas para golear 4-1 al West Ham, con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer 10 cambios respecto del partido anterior facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival. El entrenador del ManU, José Mourinho, fue suspendido un partido y multado con 20 mil dólares. Ayer se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero, en las que el Manchester United recibirá al Hull City, mientras Southampton jugará de local frente a Liverpool.

Agencias
Afp
Confirman a Southgate técnico de Inglaterra
Activistas rusos denuncian detención antes de sorteo

Kazán. Activistas ambientales en la ciudad rusa de Kazán denunciaron ayer que fueron detenidos por la policía cuando planificaban una manifestación antes del sorteo de la Copa Confederaciones. Iskander Yaseveyev, un académico y activista ambiental, dijo a la agencia Ap que él y otras seis personas fueron detenidos por la policía antes del sorteo del sábado y fueron retenidos hasta que terminó la actividad.

Dpa
Ap
Investigan en Suiza a ex secretario general de la FIFA

Berna. Las autoridades suizas ampliaron su pesquisa criminal sobre la FIFA y ahora investigan al ex secretario general del organismo Urs Linsi. El caso tiene que ver con la organización del Mundial de Alemania 2006 y un pago sospechoso de 7 millones de dólares realizado por conducto de la FIFA en 2005. El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer es sospechoso en el caso, junto con otros tres miembros del comité organizador de la Copa.

Se espera éxito en el Juego de Estrellas del Basquetbol profesional: Ganem

El gimnasio Juan de la Barrera será la sede, el domingo a partir de las 17 horas

En breve se conformará la quinteta representativa de esta capital, confirma De la Vega

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Antes de tres años no habrá otro mexicano en la Fórmula 1: Sierra

Los que están cerca necesitan apoyos y patrocinios, dice el piloto

Abril del Río
Agencias
Molesta a Serena el trato a las atletas

Los Ángeles. En una carta abierta, la tenista estadunidense Serena Williams criticó el trato que se da a las atletas, a las que se les recuerda constantemente que no son hombres. La dueña de 22 títulos de Grand Slam señaló lo anterior en una misiva escrita para la revista Porter, publicada por el diario británico The Guardian. Williams citó que es calificada de una las mejores deportistas mujeres del mundo, pero que hombres como LeBron James, Roger Federer y Tiger Woods no son descritos por su género. Subrayó que el tema de pago equitativo la frustra. “Hemos hecho el mismo trabajo y los mismos sacrificios que nuestras contrapartes masculinas. (Las mujeres) deben seguir soñando en grande para empoderar a la siguiente generación, para que también sean valientes en su camino”, señaló.

Para Kareem Abdul-Jabbar, el premio Ali Legacy

Nueva York. La revista Sports Illustrated eligió a los ex basquetbolistas Kareem Abdul-Jabbar y Jim Brown, y al ex jugador de futbol americano Bill Russell, con el premio Ali Legacy, en honor a Muhammad Ali por sus carreras deportivas y activismo social. El trío de integrantes del Salón de la Fama encabezó el apoyo de destacados atletas afroestadounidenses al gran ex boxeador en su llamada Ali Summit, en 1967. Ali luchó contra la inscripción al servicio militar estadunidense como opositor a la guerra de Vietnam. El premio, otorgado desde 2008, destaca los esfuerzos deportivos, de liderazgo, filantropía y justicia social. Fue renombrado en honor de Ali el año pasado y será entregado el 12 de diciembre en Nueva York.

Ap
Agencias
Aarón Hernández demanda por llamadas interceptadas

Boston. El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández demandó a una empresa que graba llamadas telefónicas en cárceles. La base electrónica de datos de la empresa Securus Technologies Inc falló y una entidad no autorizada obtuvo acceso inapropiado a las grabaciones de Hernández, reza la querella, presentada en Boston. Las llamadas fueron interceptadas en 2014, antes del juicio del ex jugador por el asesinato de Odin Lloyd, novio de la hermana de su prometida. Hernández fue hallado culpable y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de salir libre bajo fianza y está en espera del inicio del juicio por el doble homicidio, no relacionado, de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en Boston, en 2012.

Al cierre
Gignac da ventaja a Tigres sobre León en semifinal de la Liga Mx

Dorados vence al Atlante en la ida del campeonato de ascenso

Ap
Agencias