Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Desea retirarse con las Águilas, pero aún no le renuevan contrato

El portero Muñoz desconoce si continuará en el América

Esta noche, el duelo de ida de semifinales ante Necaxa

Foto
Moisés Muñoz asegura que no hace falta otro guardameta en el club de CoapaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de diciembre de 2016, p. a14

A unas horas de disputar las semifinales del torneo Apertura 2016, el portero Moisés Muñoz desconoce si continuará en el América, pues indicó que la renovación de su contrato aún no se lleva a cabo.

No he platicado con la directiva, creo que están esperando que todo se desenvuelva para no meter esos temas cuando hay asuntos deportivos por solucionar. Si la continuidad es para mí en este equipo, estaré feliz, si no es así, habrá que conversarlo, señaló.

Antes de viajar a Aguascalientes para el duelo de ida este jueves ante Necaxa, el arquero precisó que por ahora está enfocado al ciento por ciento en los próximos partidos. Los temas extracancha vendrán después, cuando haya una pausa habrá un momento para sentarme, saber la situación real y luego tomaremos decisiones.

Agregó que no le inquietan las versiones sobre la posible llegada al club de Coapa del guardameta argentino Agustín Marchesín, quien actualmente milita en el Santos Laguna.

Lo que tenga que pasar, pasará, siempre hay rumores de llegadas, aunque yo diría que no hace falta otro portero, declaró ayer en el aeropuerto capitalino.

Dijo que le encantaría retirarse con las Águilas, aunque admitió que eso depende de la directiva.

Respecto del partido de esta noche en el estadio Victoria, el cancerbero descartó que las Águilas tengan exceso de confianza para enfrentar a los Rayos.

Vamos con humildad, sabemos que es un equipo fuerte, ya eliminaron al campeón (Pachuca) y seguramente eso pretenderán hacer con nosotros, expresó.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, aseguró que la semifinal ante el conjunto hidrocálido no será fácil y menos en liguilla, porque ellos se paran bien, pero nosotros buscaremos traer un buen resultado.

Destacó que Necaxa es un equipo que ha venido de menos a más. Creo que ya encontró el equilibrio, tan es así que ahora está en una etapa importante del torneo cuando quizá pensaba en salvarse del descenso.

Finalmente, informó que Bruno Valdez y Javier Güémez ya recibieron el alta médica tras las lesiones que sufrieron, por lo que volvieron a los entrenamientos y podrían estar en la vuelta, aunque ni ellos ni el capitán Rubens Sambueza viajaron a Aguascalientes.